Hola gente!!!
Bueno esta tarde hemos ido a las Salinas de San Pedro del Pinatar y esta vez ha sido mejor que cuando fuimos a Calblanque que no había ni un pájaro, esta vez si y bastantes.
Muestra de ello es la foto que ilustra la entrada y las de Flickr. Una buena tarde.
Y esta noche fuimos a ver la película que rodaron en Cartagena hace unos cuantos meses llamada "La chispa de la vida". La película no tiene trama alguna, gracias a dios que sale el teatro Romano de Cartagena en todas las escenas, pero si no la película es bastante infumable, me recuerda a " Vicky, Cristina,Barcelona" que era un paseo turístico más que una historia pues sucede algo parecido en esta "chispa de la vida".
Cartagena sale estupenda aunque muchas veces las escenas no tengan sentido y pienses el guión lo han escrito deprisa y corriendo que se acababan las subvenciones de Cultura.
Pero es película de las que echan los canales a la hora de la siesta de un sábado o domingo. No es una maravilla del séptimo arte, ni mucho menos, para pasar el rato y decir basta.
Me guardo para mi las demás criticas ya que pueden herir sensibilidades cinematográficas de carácter técnico, artístico y demás incluidas en el séptimo arte.
Hasta Luego.
Au Revoir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario