Hola gente!!!
El otro día contaba que me había suplantado la identidad con un pago de 1 euro.
Pues esta mañana en el banco han pasado a inutilizar la tarjeta ya que ellos también tenían sospechas de que el pago era extraño y podía desencadenar que empezar a hacer transferencias de cantidades cada cierto tiempo. Lo mismo que me paso en 2007 en la Banque Postale.
Pero después de ir e inutilizar la tarjeta e recibido el siguiente correo dando explicaciones de parte de Snapfish & HP:
Buenos dias Sr. Molero,
Gracias por su correo. La cantidad de 1€ que puede ver a parte del importe de su pedido es una “autorización” para poder cargar su tarjeta de crédito. No un cargo real. Nosotros validamos su tarjeta pidiendo a su entidad bancaria una autorización para cargar 1€ en la tarjeta. Si aceptan, sabemos que la tarjeta es válida. Pero no se hace ningún cargo real, y tras un tiempo, la autorización expira (en un plazo máximo de 15 días laborales).
Esto que me han enviado es ILEGAL, una practica abusiva y de ética dudosa. me lo ha confirmado la OCU. Por lo tanto me deben devolver el 1 euro, ya que si me lo han cobrado y sale como cobrado con tarjeta y eso dudo que me lo devuelvan.
Asi que veremos a ver que pasa con esto y si Snapfish & HP dan la cara.
Hasta Luego.
Au Revoir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario