martes, 4 de septiembre de 2007

Trabajar como un negro para vivir como un blanco

Bueno ahora que ya he terminado de trabajar, por fin!!!!!
Ya puedo escribir, menuda experiencia mas espantosa, el encargado alcoholico, el cuentista, el porrero, el rucio y mi jefe el sobrao negrero.

Menuda panda de Vangholeños, menudo verano de mierda me han dado, para luego llevarme algo de dinerito para mi aventura erasmus, me he sacado unas pelillas , nada del otro mundo, una pequeñez y para conseguirlo he tenido que trabajar mas horas de las que podia dormir al dia.
Gracias a dios esa pesadilla ya ha terminado, ya me estoy haciendo con todo el material tecnologico y de comunicaciones para Francia:

Mi nuevo portatil Apple Ibook G4 a !,2 mhz , potencia en tan solo 13 pulgadas una maravilla.
Mis dos moviles el Sagem basico y el sony ericsson K610 ultima tecnologia.
Renovacion de la PDA por una mas potente para llevarme ( en tramites)

Tambien buscando camisetas, calzoncillos decentes y bonitos , hay que impresionar a las mujeres en el argot de los Barreros ( a las payas, chorbas , a las polacas , jejejje esto ultimo va por Juantxo) un aspecto exterior cuidado es sintoma de ser bueno por dentro a no ser que seas un drogainomano o un alcoholicoimano como mi encargo con todo lo que me ha enseñado a preparar las copas, a secarlas , a preparar mis propias copas de helado y ahora esta en un centro rehabilitandose de su alcoholismo.
Fran , mi hermano, mi bhother, mon frere. Sera un porrero pero es mas simpatico colocao que normal ( yo le decia que se parecia al violador de las basuras: chichiii iiii, nena mira que estoy en casa solo y me queda una salchicha mu gorda , la quieres, por eso se lo decia)
Y mi jefe, el mas ruin y negrero menudo cabron pensaba que yo estaba loco y me tenia respeto ya que como me entrara la vena le decia de todo menos guapo.comenzaba sus historias con un cuando yo vivia en Holanda... yo trabaje en la cadena Hilton ( doy fe de ello)
Luego RUCIO el fichaje de la temporada, analfabeto, casado con una colombiana muy guapa y con un hijo espantosamente parecido al padre en idiotez y analfabetismo, un hombre singular. sus pedido a la barra eran los siguientes:
Quiero un esmirno con coca, un bifiter con esprite y de postre un chappuccino. veridico.


He de recordar y recuerdo una singular visita el dia 27 de agosto, a la cual invite a dos brugal- limón y que me cobraron del sueldo, pero a la que le tengo que estar agradecido, ella creo que es una persona especial en esta etapa de mi vida, no dire nombres, jejejjeje.

Bueno la cuenta atras a comenzado.