sábado, 7 de diciembre de 2013

Sábado de época navideña

DSC03557 by molero110
DSC03557, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Este sábado como todos los fines de semana fuí al mercado, no estuvo mal en cosecha fotográfica. Poder hacer fotos tranquilamente es muy bueno debido a que poco después sobre el mediodía esta tan lleno de gente que no hay manera de moverse y no se pueden hacer buenas fotos.

Por lo demás el sábado es un día de hacer cosas y trabajar. Ya que como siempre el domingo estará todo cerrado, aunque no lo creo ya que empiezan los domingos de navidad y los comerciantes abrirán para hacer las compras típicas de navidad.

Hasta Luego.
Au Revoir.

viernes, 6 de diciembre de 2013

Parc Gayeulles en Timelapse


Parc Gayeulles en Timelapse a video by molero110 on Flickr.
Hola gente!!

Este viernes, como varias veces por semana me fuí ha hacer bicicletas por el Parque del que ya he hablado alguna vez en este mismo sitio. Unos 3.5 km en bicicleta por el parque y en su gran mayoría es en llano, lo que ayuda mucho para ir pedaleando tranquilamente.

Luego volví a trabajar con el examen. Sin olvidarnos que están haciendo el festival transmusical, que es bastante alternativo y viene gente muy raruna, de todo tipo de pelaje y lugar.

Hasta Luego.
Au Revoir.

jueves, 5 de diciembre de 2013

Mont Saint Michel en jueves.

DSC03470 by molero110
DSC03470, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Me dije hoy de ir al Mont Saint Michel viendo que seguía la oferta de 10 euros ida y vuelta cosa que me alegra. Sin olvidar que hace unos meses gane unas entradas a los monumentos nacionales franceses.

Pues dicho y hecho, me fuí al Mont St. Michel. La verdad es que estaba bastante flojo, los típicos chinos y japoneses que siempre están allí, y es literal, yo creo que duermen allí o se esconden entre las angostas callejuelas del Mont St. Michel.
Por lo demás me uní a una visita guiada gratuita y la verdad era la primera vez que la escuchaba y eso que esta hacía la número 6 o 7 que iba al Mont St. Michel.

Y bueno por la tarde ya estaba de vuelta en Rennes, tranquilamente y habiendo pasado una buena mañana, por la tarde me puse a trabajar y repasar el examen.

Hasta Luego.
Au Revoir.

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Miércoles de noticias.

DSC03214 by molero110
DSC03214, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Hoy hemos tenido 4 horas de clase dos por la mañana para adelantar la clase de historia de Portugal y España, así no la quitamos de darle el viernes, con lo que provoca eso, tener que levantarse el viernes y que corte directamente el fin de semana.

Pero bueno, dentro de lo que cabe lo hemos pasado bien y hemos tenido una buena clase sobre el rey Sebastian de Portugal.

Por la tarde hemos tenido también el último curso de literatura de postguerra y memoria. Y justamente nos ha tocado dicha asignatura como examen el 17 de diciembre, poquito antes de irme de vacaciones. Y la otra todavía no lo se debido a que ni el profesor lo sabe.

Esto es mi master y su organización y gracias a dios me puedo escaquear para en enero estar en España.

Hasta Luego.
Au Revoir.

martes, 3 de diciembre de 2013

Martes de trabajo.

DSC03185 by molero110
DSC03185, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Hoy, me ha tocado adelantar trabajo, ya que estamos a final de semestre y se nota que la gente empina los codos para estudiar materias, al final llevo la mitad de la memoria pero no esta terminada para mi desgracia, ya que entre pitos y flautas no hemos tenido las correcciones a tiempo y luego el suceso de Madrid. Pero bueno la memoria se esta adelantando y ya puedo ver más o menos el final del camino del master.

Pero bueno ya vamos enderezandolo de una manera rápida. Me alegro de poder terminar este semestre.

Hasta Luego.
Au Revoir.

lunes, 2 de diciembre de 2013

Lunes luneros.

DSC03388 by molero110
DSC03388, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Ya estamos a Lunes, ya cada vez queda menos para terminar el semestre y que vuelva cada oveja a su redil. La verdad es que se ha pasado francamente rápido este lunes.

Ya queda menos y el ambiente de navidad se va notando, total en mi clase de master solo somos 6 como mucho, damos muchas de las clases en los despachos de los profesores, para no ocupar una clase de 40 plazas y para que sea mas evidente el dialogo científico ¿?. O eso dicen algunos de nuestros profesores.

Esta semana tenemos el final de la semana, ya que tenemos 4 horas y nos quitamos la clase del viernes.

Hasta Luego.
Au Revoir.

domingo, 1 de diciembre de 2013

Beso de lectura.

DSC03199 by molero110
DSC03199, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Bueno este domingo, parece estar la ciudad mas animada, como se nota que es ya navidad. La verdad ha pasado muy rapido el segundo semestre, casi más rápido que el año pasado yo creo que se me hizo más eterno. Pero esta vez, ha pasado como una estrella fugaz, una estrella del firmamento.

He ido a visitar un concierto de música extraña que había en la biblioteca central de Rennes, si esta abierta los domingos y cierra los lunes. Realmente raro.

Ya se acerca la navidad a pasos agigantados.

Hasta Luego.
Au Revoir.