sábado, 19 de mayo de 2012

Cajamurcia estafadora y su tarjeta Mastercard penosa

DSC04399 by molero110
DSC04399, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Mi odio va contra CAJAMURCIA y su vergonzosa tarjeta para jovenes, con la cual no se puede pagar nada y te la comes con patatas. Aun teniendo dinero en la cuenta no llegan a cobrarlo y retienen ese dinero en una maniobra bastante rara.

El tema es que su tarjeta es rechazada en los comercios y cada vez que haces un intento de funcionamiento retiene el montante de la operacion como si estuviese esperando para cobrarlo.

Con ese sistema tengo retenido más de 60 euros sin poder tocarlos en operaciones que han sido denegadas y que he tenido que pagar con tarjetas de otras entidades bancarias.

Y de todo esto me he enterado despues de comprar unos calcetines y ser la tercera vez que fallaba la mastercar en un comercio conocido, ya que fallo en un H&M, en otro y hoy en un Carrefour.
Por lo tanto me ha picado la mosca y he contactado con ellos y no saben nada misteriosamente no saben como esta retenido, ni nada de nada.

Unos auténticos estafadores, timadores y malversadores. Ya que teniendo dinero en la cuenta y no pudiendo pagar añadiendo que la tarjeta es débito, compra que haces dinero que sale de la cuenta inmediato.

Es la vergüenza de ir a pagar una cosa y parece que no puedes pagarlo y te han rechazado la tarjeta por no tener donde caer muerto y todo por su mala gestión y sus miserias.

Así que me tienen negro porque son errores desde hace más de 5 años y cada vez más gordos, como bloquear una tarjeta por no saber de donde venia el pago, ponerme comisiones ilegales, hacerme pagar por una transferencia nacional, etc. Sumas tantas cosas que deseas que se vayan a la mismisima ....

Asi que estoy un poco negro con ellos y pienso que voy a tardar poco en cancelar la cuenta y les van a dar viento a estos patriotas de nombre regional.

Hasta Luego.
Au Revoir.

viernes, 18 de mayo de 2012

Efectividad...

DSC04583 by molero110
DSC04583, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Un día cualquiera este viernes, la verdad es que va a pasar sin pena ni gloria.

Hoy debo decir que no estoy demasiado contento, no se me siento rro, debe de ser el aburrimiento o el no saber que depara el futuro.

justamente he recibido una carta de una de las universidades demandandome mas papeles, ya que según ellos faltaban, y olvidan que en su hoja no estaban escritos como necesarios. Pero bueno todo arreglado y se los he enviado por email para que lo resuelvan lo antes posible sin mucho problema.

Todo sigue igual en este hueco de hueco cercano al Sena. Que le vamos a hacer otro fin de semana comienza...


Hasta Luego.
Au Revoir.

jueves, 17 de mayo de 2012

Mis panecillos caseros.

  by molero110
, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Hoy es fiesta por aquí, día de la Ascensión. Fiesta religiosa aunque Francia tenga el estado separado de la Religión, pero bueno son las cosas de este país que algunas veces no entiendo.

Que voy a decir ayer hice mis primeros panes artesanales, hechos a mano, han salido muy bien y con mucha miga cosa de la que me alegro.

Mañana otra vez trabajo normal y luego fin de semana, vamos lo que podemos llamar una semana rara, muy rara.

El fin de semana que viene me voy de viaje a perderme un poco porque lo necesito de estar aquí casi tres meses. Y necesito tiempo para mí y ver cosas nuevas y conocer gente, etc.

Siempre pensar en positivo, y una de las cosas positivas ha sido que he terminado los papeles de Bélgica, con un lío de documentación, ya que tienen una mitad ellos, un verdadero lío.

Hasta Luego.
Au Revoir.

miércoles, 16 de mayo de 2012

Bélgica, no quiere intrusismo profesional.

DSC04511 by molero110
DSC04511, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

De nuevo, llegamos al cenit de la semana, ya que mañana tenemos fiesta nacional y no debo trabajar.

Han contactado conmigo el gobierno Belga para darme las indicaciones sobre los papeles y debo decir que son muy exigentes, nada de ser profesor de español sin más como hace mucha gente... No aquí tu titulo dice maestro y eres maestro sin dar ni mas ni menos materias de las que pone en los papeles.

Y con un motivo, no hacer intrusismo profesional en Bélgica y trabajar de lo que eres y no de lo que no eres.

La verdad es que la foto evoca lo que siento ahora, esperando llegar a un destino y recibir noticias positivas y pensar positivo.

Hasta Luego.
Au Revoir

martes, 15 de mayo de 2012

Respuesta Belga a mis llamadas.

DSC05493 by molero110
DSC05493, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Bueno otro día mas que ha pasado y que podemos recordar para la posteridad en mi relación con los Belgas, ya que por fin hemos tendido comunicación.

Después de una veintena de intentos por conseguir hablar con alguien que se encarga de los papeles para oficializar mi titulo en Bélgica. Y he tenido suerte y a la sexta llamada me lo han cogido, mañana tendré la respuesta por email, sobre las preguntas y dudas que les realice. Y podre enviar la documentación.

Por lo demás ya queda menos para irme y encadenamos dos días de fiesta, el viernes de nuevo trabajo y luego el fin de semana. Resulta una semana bastante extraña en general.

También me han dado respuesta de otra universidad, rapidísimo y están los papeles en tramites de revisión por la comisión pedagógica

Bueno pocas cosas en este tema de futuro, que en parte inquietan pero las cosas de palacio, van despacio.

Hasta Luego.
Au Revoir.

lunes, 14 de mayo de 2012

Respuestas de llegada...

DSC05798 by molero110
DSC05798, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Tengo noticias buenas en cierto sentido, ya que la mayoría de universidades han recibido mis papeles de inscripción aunque algunas han sido mas amables que otras, por esta burocracia Francesa.

Pero a esto sumamos que desde hace dos semanas intento hablar con la oficina Belga de estudios superiores y no tengo respuesta en los horarios de oficina ni nada. Si, el teléfono esta conectado y esta bien marcado el numero.

Y estoy un poco extrañado por esto ultimo.Ahora mismo tengo un poco de malestar general, no se porque debo de haber cogido algún virus o algo y espero encontrarme mejor mañana.

Hasta Luego.
Au Revoir.

domingo, 13 de mayo de 2012

Le Havre, sol y calor

DSC05969 by molero110
DSC05969, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Después de la tormenta, siempre llega la calma. Y eso es lo que ha pasado esta mañana por fin se han ido los invitados que eran unos folloneros de cuidado.

Y esta mañana y tarde hemos estado en la playa, ya que hacia bastante calor y incluso me he quemado la cara del sol que hacía, con cierto aire pero sol en definitiva.

Otro fin de semana más que ha pasado y esta semana se presentan días de fiesta como el jueves y no se si hay algún puente o algo.

Bueno un día bueno en la playa.

Hasta Luego.
Au Revoir