sábado, 22 de octubre de 2011

Lista de colegios

DSC00421 by molero110
DSC00421, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Tengo una buena noticia, ya que he recibido noticias sobre mi practicum de la carrera, lo ultimo para ver la luz al final del túnel. Tengo ya ganas de poder ver la luz y terminar. Pues me llamo una de las profesoras de la facultad para indicarme los colegios que estaban disponibles, unos 16 colegios públicos y de esos 2 concertados. Que pasa que hay colegios que no elegiría nadie por donde esta geográficamente ya que son zonas deprimidas.

Estoy todavía pensándolo aunque si en los tres que pido no quieren aceptarme se comienza a llamar a la lista y el que toque.

Pero la gran incógnita es quien es mi tutora de practicas de parte de la facultad y que duración tiene el practicum de la carrera.

Pero por lo menos ya veo luz entre las nubes del futuro..

Hasta Luego.
Au Revoir

viernes, 21 de octubre de 2011

Vista de Cartagena

DSC00410 by molero110
DSC00410, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Estoy intentando saber si uno de los regalos encargados a snapfish de Lucille va a llegar en su día de cumpleaños o dos semanas después ya que la empresa ha tardado cuatro días para hacer una cosa simplisima y otros 6 en que le llegue. Pues si que estamos bien la verdad.

La foto esta tomada desde la carretera que va al faro de Navidad justo al lado de Navantia, el astillero naval civil y militar que ahora mismo tiene el yate de un millonario ruso del petroleo. Este ultimo imposible de fotografiar .

Y eso es todo por hoy.

Hasta Luego.
Au Revoir.

jueves, 20 de octubre de 2011

La cara que tienen por enviar paquetes...

DSC00413 by molero110
DSC00413, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

He tenido hoy que ir a cambiara de nuevo la memoria RAM del ordenador ya que cuando la he cambiado digamos que el ordenador ha sacado la pantalla azul de la muerte.

Y luego fui a enviar el regalo de Lucille por Correos de España y digamos que 330 gramos me han costado 8 euros y porque esta certificado. Y hablamos de 300 gramos quiere decir que el gramo sale a unos 2 euros y pico. Es justo lo contrario que en Francia enviar unos 6 kilos en un paquete prepagado con la caja y todo, incluyendo seguro son 30 euros, quiere decir que en España ese mismo paquete costaría más de 70 euros, sin caja y dudo que con seguro. Son las diferencias que tenemos todavía con Europa incluso enviar paquetes a Rumania con una compañía de transportes Rumania- España el paquete de 6 kilos no llega ni a 25 euros. Porque enviar cosas en España es tan caro, donde se van el dinero de esos envios. Yo no encuentro respuesta.

Porque el servicio tampoco es una maravilla respectoa las cartas ya que una carta desde Francia con el menbrete pagado como urgente y que contenia unos billetes de tren, tardo en llegar mas de 45 días perdiendo el tren y teniendo que comprar un billete alternativo por la buena eficacia de Correos España. Asi van todos los servicios hasta que no sean eficientes esto sera un país de pandereta y olé!!!

Pero bueno ya esta todo hecho y solo me falta saber la lista de practicum y que me envíen la carta de Francia que siguen sin enviarme.

Hasta Luego
Au Revoir.

miércoles, 19 de octubre de 2011

Mira la ciudad desde otro lado

DSC00420 by molero110
DSC00420, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Tenia en mente hoy, ver si actualizaba el ordenador, no el Apple, sino un Packard bell que tiene ya un lustro pero sigue funcionando. Mi gozo en un pozo, porque no tenían la memoria RAM para hacerle la ampliación, luego he tenido que cambiarla de nuevo, total mañana o pasado otro viaje a la tienda que debo quitarme el sombrero por PCbox de Cartagena. Que me han tratado muy bien y mira que estoy siendo pesado.

No tengo noticias de la Universidad, ni de los tributos públicos franceses, etc.
La verdad que una vida anodina esta de estar esperando un practicum que no llega y cada vez dan largas, llevo desde septiembre que hice la matricula hasta ahora sin saber nada de listas, practicums, ni una información.


Y eso es todo por hoy.

Hasta Luego.
Au Revoir

martes, 18 de octubre de 2011

Te haces una cuenta, pues firmame un seguro de vida...

DSC00316 by molero110
DSC00316, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Mi odisea bancaria empezó hoy al ir a Bancaja a cancelar la cuenta del banco, todavía debes dar explicaciones porque quitas la cuenta.
Pero lo mejor llego en Novacaixagalicia ya que su propaganda te lo pinta muy bien de los 16 a los 30 años sin comisiones, retirada de efectivo sin comisiones, etc. Cuando casi apunto de confirmar el hacerla me salta la chica con que hay que hacer un seguro de vida que no aparecía por la propaganda de 30.000 euros y seria a pagar unos 110 euros anuales. Todo ello ha derivado en ciertas dudas y hemos preguntado sobre transferencias bancarias, etc. Y bueno aquí ha desembocado en decidir no hacer la cuenta por lo que ha dicho, el trato y el suplemento en forma de seguro.
Luego, La Caixa, podemos titularla el alma del usurero todo es cobrandolo, ni una oferta, nada todo era pagar.

La ultima y definitiva opción casi ni se me hubiera pasado por la cabeza era Cajamar. Y esta ha sido la que mejor trato me ha dado, todo explicado y se pueden ingresar cheques sin cargo alguno y eso ya me ha decidido, ademas de ser hasta los 30 años. que también le ha puesto puntos a su favor. Y ya tengo banco nuevo.

Hasta ahí la odisea de las estafas y cobros hasta el infinito y más allá.


Hasta Luego.
Au Revoir

lunes, 17 de octubre de 2011

La lista tan importante como las pelotillas del ombligo

DSC00360 by molero110
DSC00360, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Hoy Lunes, he recibido la noticia de que hasta final de este mes me vaya olvidando del practicum de la carrera, ya que las listas van despacio o simplemente le importa menos que una pelotilla en el ombligo.
Mañana creo que iré a quitarme una cuenta en Bancaja que me abrí hace dos años y que casi no uso porque cuando la uso da problemas, ademas ahora han formado el conglomerado bancario Bankia y no es lo mismo.
Ademas esta noche hemos ido a la charla de una autora por la semana de novela histórica de Cartagena, también vendrá Javier Sierra y espero poder verlo este viernes o sábado, ya que hacen como un maratón de literatura.

Hasta Luego.
Au Revoir.

domingo, 16 de octubre de 2011

Faro de Navidad

DSC00394 by molero110
DSC00394, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Esta mañana hemos ido a visitar el nuevo "supuesto" parque arqueológico del Molinete en Cartagena y le falta bastante lo que esta abierto es realmente de cara a la galería, bastante bien aunque tengo mis dudas de cuanto aguantara tal y como lo han inaugurado, además de que falta la parte arqueológica por añadir que por dinero y tiempo hay esta tapada entre basura.

Y a continuación hemos ido al faro/ fuerte de Navidad ya que desde mi vuelta y después de casi 2 años y medio no había visitado nada de lo nuevo que habían hecho en Puerto de Culturas para el turismo en Cartagena. Y muy bien rehabilitado aunque falta que tenga alguna cosa más para hacerlo más acogedor, alguna otra exposición.

Hasta Luego.
Au Revoir.