sábado, 3 de julio de 2010

En La Manga del Mar Menor...

Hola gente!!!!

Bueno ya estoy de nuevo con noticias fresquitas sobre mi futuro a corto plazo. Pues uno es que finalmente he cogido Alençon debido a que las personas de la Academie son bastante idiotas. Pero el Lycée tiene habitaciones y solo debo pagar 80 euros al mes por alojarme alli. jejeje.  Y el resto del dinerico para Diego. Y bueno muy bien estoy en dos Lycées y uno esta al lado del otro. Tambien me han dicho que trabajaré en el principal con 4 profesoras de español pero yo imagino que no trabajaré con todas. Y la otra noticia es que estoy admitido en Orlèans para el año que viene y debo ir del 3 al 10 de septiembre para hacer la matricula en Orléans. Vamos inimaginable, estoy bastante contento, lo unico que me molesta hacerme tantos viajes en septiembre para la matricula, para ir y volver a España, etc.

Ahora mismo estoy en la playa, no hace un día genial pero se esta más fresco que en Cartagena, relamente bastante bien. Y bueno debemos ver como marchan las cosas a partir de ahora.

Y eso es todo por ahora.

Hasta Luego.
Au Revoir.

jueves, 1 de julio de 2010

Sus errores los pagó yo, no se preocupé...

Hola gente!!!

Que lío llevamos hoy con lo de asistente, debido a que tienen unas historias. Pedí el cambio, todo perfecto lo aceptarón y ahora estaba pendiente de que me den el nuevo Lycée, me dan el nombre del Lycée y me lo confirman, todo perfecto. Pasados 30 minutos me escriben un email, en Español, nunca me han escrito en español, debe de ser para que me enteré bien. Y me dicen esto:

Señor Molero,
Acabo de enterarme de que la auxiliar de conversación con la que se podía efectuar el cambio no acepta su nuevo puesto en Alençon ya que todo ya estaba arreglado con el instituto de Caen con el que tenía previsto trabajar en octubre. En consecuencia,  siento mucho decirle que no podemos aceptar su candidatura y  comprenderemos perfectamente que presente su dimisíon.

Un error de la Academie de Caen, lo pago yo. La verdad es que el email no tiene desperdicio, ya que aglutina todo en algo frío y cortante, diciendomelo en Español debe de ser para que lo comprenda bien.
Lo primero es que no renunciaré a la plaza porque no me da la gana de hacerlo. Y lo segundo que asuman el error que han cometido.
Lo que no sabía es que una persona puede borrar un correo enviado a otra y eso es lo que ha pasado con el correo  que llevaba los datos del lycée. Ha desaparecido misteriosamente.Y yo no lo he borrado, ni esta en la papelera, etc.

Bueno y una buena noticia es que me han aceptado en la universidad de Orleans para el curso que viene, lo haré a distancia, debido a que es materialmente imposible ir. Pero hoy me han dado la cara y la cruz. Como se dice probé las mieles del exito y ahora el agridulce de los errores de otros.

Pero bueno mañana tengo examen y espero que se pongan en contacto conmigo para darme explicaciones.


Y eso es todo por hoy.


Hasta Luego.
Au Revoir.

miércoles, 30 de junio de 2010

¿Cambio de destino?

Hola gente!!!

Bueno ya estoy de vuelta a la vida normal ya he visto a alguno de mis amigos, estar con la familia, etc.
Ahora estoy estudiando para el viernes y al mismo tiempo llamo a la universidad de Orléans que realmente me esta dando muhos quebraderos de cabeza debido a que en esa universidad nadie trabaja, me he tirado casi toda la mañana y la tarde llamando unas 16 llamadas sin respuesta y todo ello para decirme si he sido aceptado o no.

Otra más ha sido la plaza de lector en Alençon, ciudad a la que me niego a ir por muchos motivos y uno de los primordiales es el hospital, ya que el hospital es enano, me han dado institutos que estan en zona industriales, esta mal comunicada con Paris,Le Mans y Caen.
Y bueno he llamado a la Academie y bueno me han dicho que verian haber que hacen que estudiaran mi caso y a ultima hora me han dicho que me cambian a Caen, que es bastante seguro. Pero ademas hoy he recibido la carta de aceptación oficial de Alençon y bueno con todos los papeles, el sueldo, etc.

Una historia rocanbolesca, un día que bueno agotador y muy cansado debido a todas las llamadas para intentar conseguir las cosas y que medio hemos podido.

Mañana sera otro día.

Hasta Luego.
Au Revoir.

martes, 29 de junio de 2010

Hoy termina una etapa, SVE:

Hola gente!!!!

Ya por fin todo el SVE ha llegado a su fin. Mañana por la mañana parte Justyna a Polonia. Nose el futuro del proyecto de SVE como quedara ni quien lo cogera. Es un futuro incierto.

Ya tengo destino para ser asistente de lengua española, pero hay algunos problemas ya que el destino no es mi preferido por muchos motivos: situación de la ciudad, alojamiento, institutos muy lejanos, etc. Vamos una perla.

Bueno he estado estudiando y llamando a la academia de Caen y a la universidad de Orléans para ver si había algo y nada de nada, en uno contestaba la secretaria y en otro no había nadie.

Bueno tambien me enterado de otra noticia que bueno en cierto modo no queria saberla pero bueno me hace recapacitar un poco sobre todo lo que ha pasado, ya que uno no puede tirar de un carro si el otro no ayuda.

Y bueno mi familia esta muy bien y he estado viendo el futbol en el que España ha pasado a cuartos de manera espectacular.

Realmente hoy termina una etapa, SVE y en septiembre comenzara otra nueva.
Justyna te has portado genial conmigo, cuidate mucho, estaremos en contacto no lo dudes y te deseo lo mejor en tu regreso a Polonia. Siempre me tendras como amigo, gracias por todo.

Hasta Luego.
Au Revoir.

domingo, 27 de junio de 2010

Despedida de Chartres.

Hasta luego ciudad de Chartres,
Donde hemos pasado tantas cosas y tantos momentos, es hora de que llegué el final y me despida. Con un sincero agradecimiento.

Espero nos veamos dentro de no mucho tiempo.

Hasta Luego.
Au Revoir.

Arde mi preciosa Paris!!!

Hola gente

Ya me quedan horas para volver a España y bueno no me quiero olvidar de recordar esos momentos en Paris mas buenos que malos.
La verdad nunca me imgine que Paris se pudiera ver de una manera diferente a como la he visto muchas veces cuando paseas por Paris o por alguno de los arrondissement de Paris. Es una ciudad llena de cosas diferentes en cada esquina. Me sorprendio conocerla mejor esta segunda vez que vine a Francia. Debo decir que la conozco  en muchos casos como mi mano, ya que he andado muchisimo por sus calles.
Es impresionante todo el tiempo que he pasado en Paris, disfrutando y en muchos casos con personas diferentes y en otros solo. Buscando cosas especiales o solo por el mero hecho de escapar de la realidad.

Es una ciudad que realmente he podido descubrir en estos meses mas alla de ser un turista y he podido disfrutar de muchas cosas unicas en Paris, momentos raros,momentos divertidos, etc.
Asi es Paris!!!Arde Paris!!!

Hasta Luego
Au Revoir.