sábado, 4 de enero de 2014

Vuelta a Rennes, por tiempo limitado.

DSC00758 by molero110
DSC00758, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Llevo todo el día sin hacer nada, descansando de estar ayer todo el día en Paris hasta que cogí el tren para volver a Rennes.

La verdad es que el día esta tan gris y llueve intermitentemente, se nota que aqui se acabaron las fiestas, incluso en mi residencia no hay mucha gente, solo los extranjeros y algún que otro francés que no se ha enterado que la gente esta aprovechando las vacaciones hasta el último minuto.

Hasta Luego.
Au Revoir.

viernes, 3 de enero de 2014

Avión de regreso a Francia.


avion a video by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Regreso de nuevo a Francia para pasar una pequeña escala en mi viaje hacía España para estar con mi familia, arreglar algunas cosillas y pocas cosas más.

La verdad es que se me hace muy pesado volver a Francia para ir a España, pero debo recoger varias cosas que deje en mi habitación para llevarmelas. Aunque no dejo Francia del todo, ya que debo regresar para la memoria, y defender esta.
Asi que es un hasta luego y no un adiós.


Hasta Luego.
Au Revoir.

jueves, 2 de enero de 2014

Último día en Polonia.

DSC00144 by molero110
DSC00144, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Ya solo me queda un día de estas muy buenas vacaciones en Polonia. la verdad es que han sido las mejores desde que las compartía con mi familia en España. Estoy contento con haber pasado aquí las navidades.

Tambien hecho de menos a mi familia , no cabe duda de ello, aunque los veré en unos días y es por ello que también estoy contento, aunque este 2º semestre va a ser raro y extraño.

Hasta Luego.
Au Revoir.

miércoles, 1 de enero de 2014

1ª día del 2014.

DSC00199 by molero110
DSC00199, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Este día uno, nos ha deparado la limpieza de todo lo de ayer, gracias a dios ya habíamos limpiado muchas de las cosas antes de que vinieran los invitados.

Por lo demás hemos estado en casa, tranquilamente y hemos salido un rato a pasear, aunque esta todo cerrado y la ciudad esta muerta. Y eso que es la capital de un país como será el pueblo más pequeño de Polonia.

Hasta Luego.
Au Revoir.

martes, 31 de diciembre de 2013

Feliz 2014.

DSC00507 by molero110
DSC00507, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Feliz año nuevo 2014.

Bueno, que decir que la cena ha salido muy bien, después de estar casi dos días antes preparando teriyaki, pollo al limón, tortilla de patatas, etc. La verdad es que estoy contento y Justyna también.

Por lo demás hemos ido al estadio nacional donde han puesto los fuegos artificiales por el año nuevo y ha sido impresionante, muy buenos fuegos ( creo que los autores eran valencianos).

La verdad el año ha comenzado muy bien y espero que este año superé todas las dificultades.

Hasta Luego.
Au Revoir.

lunes, 30 de diciembre de 2013

La cena en casa por Nochevieja.

DSC00086 by molero110
DSC00086, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Este año vamos a celebrar nosotros el fin de año en casa, ya que el año pasado nos recorrimos la mitad de varsovia en metro y bus añadiendo el frio y fue terrible. Este año lo hacemos nosotros, además cocino yo que no me importa y en las artes culinarias he mejorado bastante, haciendo experimentos con mis vecinos de residencia para los sabores y mezclas.
Como los churros que no salieron pero que la masa se la llegaron a comer antes de tirarla ya que no servía.

Asi son estos vecinos y estos experimentos, y eso ha sido lo que me ha movido a hacer este año la cena en casa y que Justyna este tranquila en casa.

Hasta Luego.
Au Revoir.

domingo, 29 de diciembre de 2013

Paseo por el jardín de luces.

DSC09655 by molero110
DSC09655, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Hemos estado esta tarde en un espectáculo de luces led que han realizado en el castillo de Wilonow, si no me equivoco. El tema de esto era Alicia en el país de las maravillas y estaba todo hecho en luces led que con la oscuridad quedaba realmente hipnótico.

Había tanta cola que Justyna y yo nos hemos colado en la cola con unos franceses y nos hemos ahorrado 3 horas de cola para entrar a ver este espectáculo que solo se hace en Navidad y en verano en otro parque con una fuente realizan juegos de luces con la música actual y Chopin. Así es Varsovia.

Hasta Luego.
Au Revoir.