sábado, 28 de agosto de 2010

Volaré, retornaré y revolaré

Hola gente!!!

Bueno hoy vuelvo a escribir ya que me quedan pocos días para ir de nuevo a Francia para la matricula de la Universidad de Orléans y entre los papeles que llevo casi 10 días preparándolos, incluido pasaporte, etc. Después la Banque postale, me envía o dice enviarme mi chequera y mi tarjeta y solo llega la chequera, la tarjeta no llega, los llamó y ninguno sabía nada , no tenian registrado el cambio de domicilio temporal a España después de pagar 55 euros. Y al cabo de una hora y media, llega la cartera y me da la chequera pero la tarjeta ni ha llegado y bueno veremos a ver como vemos todo ese tema.

Luego una gran noticia es que después de llamar a Roma, Santiago, Paris, Alençon, etc. Ya me confirmaron que me comprara el billete de avión que las reuniones eran a nivel regional y ninguna nacional. Así que llamé a varias compañías y las Low cost para viajes rápidos genial pero para irte con maletas, ni pensarlo, peso máximo admitido aun dividido en dos maletas 23 kg hasta un máximo de 32kg pagando por kilo 10 euros.Vamos que imposible para lo que me tengo que llevar para pasar casi un año entero empalmando asistente con la universidad. Y al final me he decidido por Air Europa que es la primera vez que viajaré con ellos y mee dieron muy buenas explicaciones, me explicaron el exceso de equipaje que me hicieron descuento y bueno solo me queda: Volar!!!

Total me llevo dos maletas de 23 kg y 10 kg de equipaje de mano. Y la historia viene en la llegada a Alençon ya que llego por la noche y no se si habrá alguien para acogerme o por lo contrario me lo tendré que buscar yo solo.

Bueno estoy deseando ya volver a trabajar en Francia, ya que este verano ha sido bastante tranquilo.

Hasta Luego
Au Revoir