sábado, 25 de diciembre de 2010

Feliz Navidad testicular!!!

Hola gente!!!

Bueno mis testículos y yo os queríamos desear una feliz navidad a todos desde la nevada Normandía.
Ahora mismo mis testículos están en proceso de recuperación y creo que para el 6 o 7 de  volveré enero España para estar mas tranquilo y poder recuperarme de la operación que aunque me duele, ya se va pasando el dolor poco a poco y casi no tengo que recurrir a las medicaciones para descansar o pasar bien el día.

Pero según los médicos tengo para un mes y medio o dos meses dependiendo de los puntos y que no pase nada  raro en el proceso de recuperación que puede pasar 40 mil cosas diferentes. La verdad es que es peor saber lo que puede pasar que el proceso de recuperación.

Y bueno ahora solo me queda pagar una factura de 36 euros del hospital por la habitación  pero la operación, medicaciones, médicos, anestesistas y pruebas no las tengo que pagar gracias al seguro de la universidad de Orleans. Lo que me fastidia es que no me puedo presentar a los exámenes de Orleans ya que el viaje para llegar es de 5 horas y luego son 7 u 8 días de exámenes y de aquí para allá y no me fío de que salte un punto y encontrarme solo. Por eso de mi vuelta anticipada a España.

Y eso es todo.

Hasta Luego.
Au Revoir.

viernes, 24 de diciembre de 2010

Es cuestión de pelotas: Operación.

Hola gente!!!

Bueno llevo algunos días sin escribir por una incidencia.
Ya que tuve que ir al medico el 22 de diciembre de urgencia y termine siendo operado de los testículos, por precaución. Solo me vieron los testículos 9 médicos, 4 enfermeras y demás personal que había por el hospital.Y no olvidemos que todo esto en francés, en un hospital francés, etc

Entre a las 7 de la mañana en urgencias y no volví a salir hasta las 3 de la tarde del día siguiente. Como iba en ayunas y después de 5 horas de tocamientos testiculares. Decidieron que podía ser torsión testicular y que había que operar para asegurarse. Al principio me dijeron que era anestesia local pero al final fue general.

Debo decir que me trataron muy bien los médicos y las enfermeras ya que en todo momento se preocuparon y me trataron muy bien en todo hasta en el momento shock que me dijeron que me iban a operar por principios legales ya que no me iban a dejar salir así por si acaso era algo grave y después los denunciaba, eso esta contemplado en la ley francesa.

Mi compañero de habitación era un anciano que emitía ventosidades y decía poemas franceses sin olvidar que piropeaba a las enfermeras y auxiliares.

Ahora mismo estoy dolorido pero bueno más tranquilo aunque los puntos no me dejan moverme demasiado.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Chaplin mudo por el frío


100_2322
Cargado originalmente por molero110

Hola gente!!!

Llevamos unos días muy malos con la nieve, ya que cayó tanta nieve que para caminar es casi imposible.
Ahora mismo resbala muchisimo el suelo, es puro hielo.

Como en la foto hasta Charlie Chaplin esta congelado de la nieve que cae. Estoy contento por estar en Caen pero echo de menos ha mi familia, el poder hacer los rollos con mi padre y diversos dulces navideños con él.

Pero bueno, si no lo hacemos ahora los haremos mas tarde o en algún otro momento. Tengo tanto frío que me duele los pies de sabañones y de la humedad que hemos pasado ya que los zapatos no se secaban por la intensa humedad y frío que hace.

Y eso es todo, este lunes ha sido terrible respecto al frío.

Hasta Luego.
Au Revoir.

domingo, 19 de diciembre de 2010

Caen bajo la nieve

Hola gente!!!

Aqui en Caen no para de caer la nieve este domingo a caído tanta que el tranvía no ha funcionado. Y toda la ciudad estaba colapsada. Y eso que era un domingo de compras debido a que esta ya el 24 diciembre aqui al lado.

La verdad es que no hay muchas ganas de salir con este frío, ya que una espesa capa blanca de nieve lo cubre todo completamente y al no funcionar ningun medio de transporte el caminar se hace duro y fatigoso para llegar a cualquier lado. Pero bueno es lo que hay.

Por el momento estoy estudiando las asignaturas de Orléans y cuando termine continuaré con la de España que esa si lleva mucho trabajo y no tengo noticias de la profesora y me tiene que rellenar un papel importante.
 Pero bueno asi son las cosas por aqui con frío, nive (casi 10 cm) y las calles impracticables.

Hasta Luego.
Au Revoir