sábado, 21 de agosto de 2010

Veranito, que aburrido estas pequeñito


DSC02983
Cargado originalmente por molero110

Hola gente!!!

Otra vez aqui. Realmente estoy deseando terminar el verano tan aburrido que estoy pasando, aunque salga de fiesta algunos días relamente es un verano anodino.

Bueno seguimos sin información de l´Academie de Caen y si vamos a tener alguna reunión. Pero yo no he recibido nada y en apenas 10 días me voy a Orléans y es toda una odisea, ya que hay una huelga de trenes en Paris para las fechas en las que voy. También me gustaría acercarme al lycée antes de volver a España para saber que me encontraré el veintitantos de septiembre.

Bueno pues esa es mi vida este verano que es el menos verano de todos lo que he vivido ya que estoy aburrido y necesito ya volver a Francia a trabajar, estudiar y hacer mi vida allí.

Hasta Luego.
Au Revoir.

jueves, 19 de agosto de 2010

Un francés toca-culos, el consúl rumano y varias cosas más.

Hola gente!!!
Hace unos días conocí a un francés bastante peculiar, amigo de Alberto de cuando estuvo en Rumanía. Este francés digamos que tenia la mano bastante ligera y mas de 6 o 7 culos.
Dentro de poco tenemos a Alberto de consúl de Rumanía en Cartagena, ese país lo ha enganchado posiblemente más que Francia a mi pero eso es bastante normal, ya que por lo que cuenta los rumanos son personas mas afables y que enseguida te acogen. Cuando eso es dificil en Francia y más cuando eres extranjero.

Me lo pase muy bien pero bueno las cosas esta semana pues ahi estan complicadas por muchas cosas. Entre papeles de la universidad que son interminables y que me siguen dando dolores de cabeza, AXA que me envia un email confirmandome el reembolso, ninguna profesora se pone en contacto conmigo y mucho menos el ministerio Francés o la Academie. Realmente, yo porque me gusta llevarlo todo controlado pero me fastidia que yo cumpla mis cosas y mi parte y luego los otros hagan caso omiso.

Y bueno este fin de semana me imagino que me iré a Cartagena ya que si me tiro mucho tiempo en la Manga me aburro muchisimo y bueno podría entrar en aburrimiento subito.

Ya estoy contando los días para comenzar a trabajar y arreglar todas las cosas en las que me he metido pero que me den trabajo y que este activo. Ya que este verano esta siendo sumamente aburrido en todos los sentidos.

Pero bueno lo salva algunos puntos de salir de fiesta y algun correo que otro.

Y eso es todo por hoy.


Hasta Luego.
Au Revoir