jueves, 7 de mayo de 2009

Movistar/ Timastar/mensajes tontos

Hola Gente!

Hoy escribo para contar un suceso que le pasara a casi los 10 millones de abonados de movistar (España).

Tu tienes un telefono Movistar(España), pues bien a ti te llegan sms de Movistar que te informan de sus promociones, la mayoria de ellas son una estafa: como 100x1 que pagas primero 3,50euros y luego te siguen cobrando el establecimiento de llamada y maximo entre 2000 a 5000 minutos osea que Movistar con esta promoción se embolsa casi mas dinero que en una llamada normal, señores.
A lo que iba a ti te llegan estas promociones que siempre suelen llegar cuando esperas cosas importantes o en el momento menos indicado, pues bien esos sms son pagados por el titular de la linea en su saldo en mi caso prepago, sin que yo haya autorizado de forma consciente esto.

Osea a mi me llegan 4 sms de este servicio( caso de mi madre y mi padre en el que en casi 10 días les han chupado 15 euros solo con sms) y Movistar le quita saldo por recibirlos el precio de cada uno es de 0,35centimos y si te envian 4 sms, pues Movistar se lleva 1euro y 40 cts(1,40cts) por enviarte un sms que no quieres y te importan un rabano.

Todo esto esta comprobado en la factura de Movistar que te deja mirar previo pago de 0,49 cts de euro. Y confirmado.

Solución: Llamar al número GRATUITO 44o7 y seguir los pasos que te da de dar los 5 ultimos digitos de la sim pulsando: asterisco,almohadilla,102, almohadilla y pulsar llamar. Te pedira ese numero y te dara hasta 7 opciones para desactivar el envio de estos maravillosos SMS de diversas indoles semipremium dado el precio que tienen.
Repito esta solo comprobado en MOVISTAR ESPAÑA.

Bueno despues de esta información me despido
Au Revoir

martes, 5 de mayo de 2009

Chartres, ciudad SVE Proyecto

Hola gente !!!
Voy a poner en lo que consiste el proyecto para el que me han cogido:

Las actividades de los voluntarios se efectuarán sobre el conjunto del departamento de Eure-et-Loir.
Los voluntarios serán acogidos por la Diputación provincial de Eure-et-Loir. La Diputación provincial tiene competencias múltiples: educación (colegios), acción social, ordenación del territorio, cultura, entorno(medio ambiente), caminos, … El departamento de Eure-et-Loir forma parte de la región Central, cerca de la región parisina. El departamento cuenta a 420 000 habitantes. Eure-et-Loir es un departamento urbano (debido a su proximidad con la región parisina) y a la vez rural (Beauce, Parque natural regional de Vara), lo que les permitirá a los voluntarios descubrir las diferentes facetas de la vida en Francia.

El departamento dispone de un marco natural y de un patrimonio histórico (catedral de Chartres, castillos) y cultural (festivales, museos, salas de espectáculos) muy rico.
La ciudad de Chartres, donde serán albergados los voluntarios, es la principal ciudad del departamento con 42 000 habitantes. La ciudad es conocida por su catedral y sus vidrieras (centro internacional de la vidriera). Esta dotada de numerosos equipos culturales y deportivos. La proximidad de París (1 hora de tren) les permitirá a los jóvenes desplazarse durante las vacaciones para realizar visitas a la capital del país. PARIS MON AMOUR!!!!

Le Project ( El Proyecto)

La Diputación provincial desea reforzar la apertura con Europa de los jóvenes del departamento. El encuentro directo con europeos y la realización de actividades de dimensión europea devolverán hara esta apertura más concreta y más viva.
Para este proyecto, la Diputación provincial también desea darles la oportunidad a jóvenes europeos de descubrir Francia, su cultura y sus habitantes, así como el funcionamiento de las administraciones locales y de las asociaciones francesas. Los voluntarios podrán adquirir nuevas competencias: animación cerca de los jóvenes, la metodología de proyectos, trabajo en equipo y en red, desarrollo de herramientas de comunicación, aprendizaje de francés.


Papel del voluntario(SVE) en el seno de la organización de acogida. La Diputación provincial desea acoger a dos jóvenes voluntarios europeos durante 9 meses. Estos voluntarios llevarán acciones para sensibilizar a los jóvenes, en particular los colegiales (11-15 años) enlo que es Europa. Los voluntarios intervendrán en las asociaciones del departamento y en los colegios ademas en las horas de curso.
Los voluntarios se apoyarán en los servicios de la Diputación provincial, las asociaciones, las colectividades del departamento y los diferentes clubs que existen en los colegios para desarrollar sus proyectos. Los voluntarios participarán también muy estrechamente en las actividades de la Diputación provincial de los jóvenes que es realizada para jóvenes colegiales.

Actividades en las cuales los voluntarios podrían participar
Para favorecer la sensibilización de los jóvenes en Europa y su apertura cultural, los voluntarios animarán(presentarán) talleres(estudios) europeos con los jóvenes.
Estas actividades pueden ser por ejemplo:

- La creación de exposiciones ambulantes: realización de anuncios, de fotos, creación de cortometrajes y proyecciones de películas europeas
- La creación de herramientas de comunicación para informar a los jóvenes sobre la actualidad europea: blogs, periódicos de colegios, periódicos de asociaciones
- La organización y la animación de momentos amistosos de sensibilización al descubrimiento de países europeos (ex: los desayunos o las meriendas europeas, los juegos)

Los numerosos temas podrán ser abordados en una perspectiva europea: cultura, sociedad, desarrollo sostenible, ciudadanía, … Un proyecto a largo plazo es también propuesto y consiste en un censo de población de los actores (incluso regionales) locales y departamentales activos en el dominio de la juventud y de Europa.

Los numerosos temas podrán ser abordados en una perspectiva europea: cultura, sociedad, desarrollo sostenible, ciudadanía, … Un proyecto a largo plazo es también propuesto y consiste en un censo de población de los actores/ asociaciones (incluso regionales) locales y departamentales activos en el dominio de la juventud y de Europa.

Bueno mas o menos esto es lo que debo hacer allí y espero que todo salga bien, muy bien,incluso rezarles a vuestros dioses para que salga bien.

Bueno me depido
Au Revoir.

domingo, 3 de mayo de 2009

MURAM


Hola Gente!!!

He ido dos veces a ver el MURAM, el Museo Regional de Arte Moderno.
Y debo decir que yo no puedo considerarlo museo, lo considero "sala de exposiciones"
ya que no tiene ninguna obra de fondos permanentes, osea obras de artistas reconocidos o regionales de Arte Moderno. No tiene ninguna, no se si planean poner alguna o el museo va a ser asi.

Pero nooo, lo unico que hay es una exposición Temporal de unos 5 meses de duración que llenan las diversas salas del Museo sobre RODIN de una fundación de Carlos Slim el propietario de TELMEX.

El museo solo se sostenta ahora mismo en esa exposición y en modelos que utilizo RODIN para realizar algunas obras compositivas, solo 54 estatuas de la exposición que hay en la fundación que ha prestado las obras, dicen que es la segunda mas grande despues de la que hay en la casa-museo de RODIN.
Pero debo decir que el museo, no es demasiado amplio y esta mal señalizado y las personas de atención al publico van a su "ritmo", debe mejorar mucho la atención al publico.

Bueno me despido
Au Revoir