martes, 2 de junio de 2009

Nueva rotura de Macbook!!!!

Hola Gente

De nuevo vuelvo a escribir sobre uno de los personajes más populares de este blog mi Macbook, ha pasado por más reparaciones que Rambo cuando volvío de Afganistan. Que le ha pasado, pues que hoy al abrirlo para enviar unos mails desde la Uni, toma castaña en el margen derecho de la pantalla , en el marco, rayita que ha salido.

Pues nada esta tarde llamadita, antes de comer que luego no hay ni Dios en la recepción telefonica de Apple y mira por donde trato estupendo con 3 roturas y una cuarta, me han pasado con un superior que me ha dicho que en 48 horas me dara una respuesta favorable sobre el Macbook, diciendome que no volvera a ser una reparación porque verguenza me da ya volver a los dos unicos servicios tecnicos que hay en murcia.
Me ha dicho que me he quedado alucinado cuando lo ha comentado que el caso de mi Macbook sera visto por los ingernieros de Apple de California ( EEUU) , lo ven muy raro el caso y puede ser que sea un FALLLO, dios mio eso lo sabia yo desde que se lo lleve a Benotac a los 3 meses de comprarmelo.

Asi que esperando una respuesta estoy y haber que contestación me dan.

Nos vemos en el proximo post

Hasta luego
Au Revoir.