sábado, 1 de diciembre de 2007

Cena con mi Familia de acogida Francesa

Hola gente del otro lado de los Pirineos.

Ayer tuvimos cena con mi familia de acogida francesa. He de decir que son de origen Argentino y muy simpaticos, amabilisimos.
La madre es profesora de español en una de las grandes escuelas de ingenieros y el padre esmedico Neurocirujano.

Madre mia que mas voy a contar tenian un chalecito precioso y enorme, la verdad esta un poco retirado de Caen hay un paseo hasta llegar a la casa.

Nos trataron muy bien , nos acogieron fantasticamente Y son un sol de Familia, la verdad.

Ya contare mas cosas con forme vayan pasando los días.
recomiendo esta experiencia.
me despido y feliz fin de semana

Au Revoir

martes, 27 de noviembre de 2007

Noticias, no he muerto.

Hola gente del otro lado de los Pirineos, llevaba ya algun tiempo sin escribir, pero con fin de semana por medio y sin hacer nada, solo paseando, trabajando y poco mas no hay muchas cosas interesantes que contar.

Lo primero es decir que ayer tuvimos reuion con los profesores de las distintas facultades, no sirvio de nada esta universidad es tan pequeña que cuando le toman dos edificios ya no tiene clases, aulas y edificios suficientes para transladar esas clases y continuar la actividad docente.

La solucion CLASES VIRTUALES CON LOS PROFESORES A TRAVES DEL CORREO ELECTRONICO.
Y toda una clase llena de gente por lo menos mas de 200 alumnos para dividirnos en especialidades y facultades y decirnos semejante cosa.

Otra novedad, a mi me llegan todas las novedades juntas, Ayer Carlos y yo fuimos al ayuntamiento para ver un programa que tiene de Bienvenida a Caen con familias que te acojen, te ayudan y te integran en su familia.Yo fui a acompañar a Carlos, yo no pensaba apuntarme, pero si me apunte y encima me dieron familia y al pobre Carlos no le dieron a nadie, le querian poner con un viejo el dijo que le gustaban los niños para que lo pusieran con una familia pero no surtio efecto y la vieja que llevaba el asunto casi lo extermina con la mirada, al final se fue sin familia.

Yo si tengo una familia, emplee mi tactica de hacerme el gilipollas profundo para que me dieran una familia de una profesora de español, con marido medico y super simpatica por telefono y en esta semana seguramente me invitaran a comer para conocerlos , la verdad la mujer muy agradecida, muy amable, etc.

asi que eso fue el dia de ayer en experiencias, Carlos el pobre iba a que le dieran familia y se fue sin nada y a mi por hacerme el gilipollas me dieron una muy buena.

Las cosas que tiene la vida.

Hasta la proxima.
Au revoir
A bientot