sábado, 25 de febrero de 2012

Infantería de Marina en Cartagena.

V0000038 by molero110
V0000038, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Hoy he ido a ver que fotos salían en uno de los actos programados por los 475 años de la Infantería de Marina, que tiene la base en Cartagena y hacían un espectáculo en la bocana del puerto de Cartagena.

La verdad es que están muy bien preparados como es el caso de la foto un aterrizaje en el mar desde 7000 metros en caída libre. Muy buen espectáculo en general.

Y esta tarde hemos ido a la Ruta de la Tapa que es apoteosis en lugares donde tomársela 67 bares y restaurantes del centro y ensanche de Cartagena. Y siempre acompañada por una bebida, terminas en la 3 o 4 tapa yendo al aseo por no poder aguantar mas.


Un buen sábado aunque en algunas cosas parece que me he levantado con el pie izquierdo... pufff.


Hasta Luego.
Au Revoir.

viernes, 24 de febrero de 2012

Fotomaraton Periódico La Verdad: Resultado decepcionante.

DSC00086 by molero110
DSC00086, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Se ha fallado el premio del fotomaraton por fin, casi un mes después señores del periódico La Verdad, un poco de vergüenza le podía dar por el mes sin noticias. Yo sabía que no había ganado eso lo tenia asimilado.

Que puedo decir de las fotos que no suene subjetivo, pues solo dos me gustan las otras las encuentro sin sentido y seguramente ha tenido que haber algo, porque la calidad técnica entre 3500 fotos según el periódico haber elegido algunas dan pena, sobre todo la ganadora de los 700 euros es penosa y sin mucho fuste. Pero así han sido los señores "expertos" del periódico.

Yo me imagino que si se hubiera presentado Capa, Doisneau o Yann Artrus Bertran o algún otro hubieran quedado de los últimos porque los gustos de los "expertos" del Periódico deja mucho que desear.

Y eso es todo en este primer premio Fotomaraton que como ya dije tendrán que pulir en próximas ediciones si las hay.

Hasta Luego.
Au Revoir.

Flor de Ciruelo.

DSC00091 by molero110
DSC00091, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Llevamos una semana de aclarar papeles y historias que han ido surgiendo a escasas dos semanas de irme. Incluido hoy la traductora me ha enviado tanto escaneado como por correo postal la traducción corregida que eran dos paginas tontas pero, mejor así.

Si monto un circo de enanos estos me crecen, a lo largo de esta semana lo he pensado alguna vez porque entre la carta del Ministerio y otras historias...

Hoy me he acercado con mi padre a la finca de experimentación de la UPCT de Cartagena para ver los cultivos de mi padre y además hacer algunas fotos a los ciruelos en flor, aunque pretendía que hubiesen sido los almendros pero estos que tienen en la UPCT son tardíos, por especies finalmente he podido hacer muchas fotos buenas y realmente de calidad. Podemos verlo en mis fotos de FLICKR.

Y bueno mañana un sábado como los que vengo soportando y esperemos que vaya bien.

Hasta Luego.
Au Revoir.

jueves, 23 de febrero de 2012

Traducción y menos tiempo para partir.

DSC05168 by molero110
DSC05168, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Mi día ha sido un cumulo de cosas, primero la traducción de mis notas y del titulo, ya que había algunas cosas inconexas pero poco después entre la traductora y yo las hemos arreglado.Debido a que Magisterio no existe ni en Francia, ni en Bélgica y por lo tanto no se sabe como traducirlo de la manera más correcta.

Ya solo me quedan 14 días para irme a Francia y estoy un poco a medio gas, ya que no he preparado las maletas y debo enviar una por agencia de transporte, etc.

Y llego mi sorpresa por Amazon hoy, debo decir que en los plazos de entrega se han portado muy bien y los han clavado y en el servicio genial, te llaman ellos cuando necesitas hablar con Amazon. Y responden rápido los emails.

Y bueno estoy contento, que las cosas ya avanzan y seguimos andando el camino. Para no pararnos hasta la meta.

Hasta Luego.
Au Revoir.

miércoles, 22 de febrero de 2012

Secretaria, Subdirección de títulos y otras historias...

DSC06322 by molero110
DSC06322, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Hoy ha sido el día en que la secretaria de la Universidad de Murcia me ha demostrado que son incapaces de hacer nada. Y el Ministerio todavía funciona bastante bien aunque haya partes que no funcionen tan bien como la que se ocupe de los lectorados o asistentes españoles.

El papel que me hice para la convalidación del ministerio no es valido y ellos me dijeron que si dos veces. Y ahora después de llamarlos y cantarle las cuarenta. Van a hacer los papeles y espero que los hagan rápido y me han dicho que no cobran nada por las molestias.

Y bueno ya viene mi paquete de Amazon desde Alemania, no me preguntéis pero el almacén de España esta allí y la central en Irlanda, vamos que no hay nada en España salvo el idioma de la pagina y las garantías.

Y eso ha sido todo después de que la secretaria de la facultad se hayan portado como analfabetos funcionales y en el ministerio de educación hay todavía subdirecciones en concreto la de titulaciones que funciona realmente bien y han sido muy atentos explicándome la equivocación de la secretaria de la facultad con el dichoso papel.

Hasta Luego.
Au Revoir.

martes, 21 de febrero de 2012

Búsqueda por Internet : Odisea.

DSC03540 by molero110
DSC03540, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Nunca me hubiera imaginado que para encontrar una camara de fotos por media España fuera una odisea como la de hoy.

Debo decir que hay varias tiendas / paginas web que me han tratado mal, en el sentido de que sigo esperando la respuesta.

Como puede ser que yo debo hacer como que compro la cámara para saber si hay stock en el almacén y rellenar formularios, etc. Para que luego te digan que no hay cámara pero ya tienen tus datos, esto me ha pasado en la tienda web: Fotoboom.com que parece que te hacen un favor por teléfono al cogértelo y en muchos casos si te sales de las marcas conocidas no saben ni lo que venden.

Al igual que las cadenas Worten, Darty y por no hablar de Fnac Murcia ya puedes llamar 8 veces para contactar con ellos y ni siquiera te dicen los precios por teléfono y sigo esperando sus respuestas.

Bueno esto ha sido la risa, el modelo que andaba buscando no estaba en ningún lado pero el anterior des catalogado "supuesta mente" lo vendían en todas y si estaba con precios astronómicos de un nivel desmesurado para el tiempo que tenia.

Debo de decir que Amazon España como Amazon Francia se han portado genial en menos de 9 horas me han respondido las dudas sobre el modelo y me han contestado facilitándome información en todo momento. Y han llamado ellos para poder contestarme mis dudas de garantías, precios, etc.

Así que finalmente veremos que pasa con este tema , ni en Andorra tenían el modelo y se lo tenían que pedir a la marca. Vamos un despropósito aunque una tienda del Principado de Andorra que se llama : AndorraVisión.com se han portado de lujo contactando con el fabricante para darme noticias y conseguírmela.

Todavía hay gente que quiere sacar a su país adelante y otra que ni se molesta. Asi nos va en España.

Y eso es todo.

Hasta Luego.
Au Revoir.

lunes, 20 de febrero de 2012

"Vuelva usted mañana , que a lo mejor..."

DSC04146 by molero110
DSC04146, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Hoy he llamado al ministerio de Educación para saber como va la convalidación europea y cada vez dicen cosas diferentes.

Esta vez es porque el papel que ellos elaboran es universal para toda la U.E. estés donde estés o vayas a pedir trabajo a cualquier país de la U.E.

Pues en el teléfono me dicen primero de 3 a 6 meses de espera por el certificado de convalidación y siempre en el Ministerio son tan "simpáticos"
Pues llamando a otro teléfono del ministerio vicesecretaria de títulos y homologaciones mas concreta mente con la parte que se ocupa de este tema.
Me dicen que son unos 3 meses pero que lo están haciendo en 15 o 20 días.

Vamos que cada uno dice una cosa y los otros otra diferente y los tramites despacio como siempre.

Como decía Larra: -"Vuelva usted mañana" la famosa frase de la administración publica en España ya que nadie le apetece hacer tramite o trabajar a fondo.


Hasta Luego.
Au Revoir.

domingo, 19 de febrero de 2012

¡¡¡¡Un mensaje que me sorprendió!!!

DSC04176 by molero110
DSC04176, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Pues otro día mas de descanso en el día post carnaval, mañana otro día normal y bueno abriendo nuevas puertas y ventanas.

Estoy esperando el irme como agua de marzo, que estoy con ganas de largarme.

Hoy recibí por un mensaje de alguien que me decía que donde encuentro y hago para buscarme estas cosas.
Que le gustaría también irse a el o ella también. Lo mejor es que con esta persona y otras más que también me han comentado lo mismo no he compartido mas que algunos ratos y poco más pero en momentos así siempre existen los amigos o conocidos par ver de que te puedes enterar, ya me lo dijo otra persona.

Quien no te ha hablado en un montón de tiempo, de repente te habla pero para enterarse o sacar provecho.

La gente es muy aprovechada en estos momentos de crisis pero cada uno se busca sus medios y sus posibilidades.

Yo ahora debo hacer las cosas que me gustan y lo que quiero hacer, tengo mi carrera, mis aventuras ,mi experiencia y eso no se puede contar o vivir... son únicas.


Hasta Luego.
Au Revoir.