sábado, 12 de mayo de 2012

Exilio mañanero.

DSC05898 by molero110
DSC05898, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Hoy ha sido un día de exilio, ya que ha venido la otra familia (que es un poco pesada) y que tuve que cuidar de sus hijos, no he recibido ni un agradecimiento, pensaran que yo estoy obligado a quedarme por las noches como un esclavo, debe de ser que tengo el betún escondido debajo de la cama. Todo lo contrario, lo hice por hacer el favor a la familia.

Y hoy me he tenido que exiliar porque ha esta familia no le gusta que el au pair forme parte de su vida familiar, simplemente lo tratan como un esclavo como Cuntaquinte.

Y he estado unas 7 u 8 horas en Le Havre, me he comprado una camisa en H&M para ir guapo, por supuesto, 20 euros tampoco un gran dispendio. Y he montado en el Funicular de Le Havre que sube a la zona alta de la ciudad porque esta ciudad tiene una colina bastante alta por donde continua la ciudad.

Y mucho paseo, después me he cogido la bicicleta y me he hecho unos 15 km, para desestresarme como los youpies.

Después una ducha, descansado y limpio.


Hasta Luego.
Au Revoir.

viernes, 11 de mayo de 2012

No guardaras a niños que no sean tuyos...

DSC05496 by molero110
DSC05496, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Bueno es viernes y comienza el fin de semana, aunque antes y para hacer feliz el viernes me ha tocado Baby sitting con 5 niños y uno de ellos minusvalido intelectual. Aunque este ultimo es el que mejor se porta de los tres nuevos.

Lo hago por hacer un favor pero vamos no voy a repetir aunque me lo pidan con estos tres, no los soportan ni sus propios padres y las au pair les han durado como máximo 3 meses con los niños.

Bueno mañana si dios quiere me largo para no estar por aquí en todo el día y mi destino es Le Havre, simplemente porque me cuesta 2 euros ir y 2 euros volver, y me sale bastante bien de precio para caminar y expansionar-me un poco.

Y eso es todo en otra semana que termina...

Hasta Luego.
Au Revoir

jueves, 10 de mayo de 2012

La luxación post cumpleaños.

  by molero110
, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Bueno esta foto que adorna el post es la de la luxación de dedo que tuve el día después de mi cumpleaños. Los dedos están rectos salvo el indice que por inercia se levanta pero su compañero es el magullado.
Ha estas alturas y después de unos 10 días me sigue doliendo y voy moviendo el dedo poco a poco aunque sin hacer muchos excesos de peso por si acaso se vuelve a ir.

Otra de las cosas es que he terminado los papeles para Bélgica en su mayoría pero debe de ser que están de fiesta ya que nadie coge el teléfono en ese país y he iniciado los tramites en Francia pero aquí son mas picaros y por hacerme los papeles me cobran dinerito fresco: dos versiones la lenta y la rápida, la primera son 70 euros y 4 meses de espera y tramites. Y la rápida o express son 200 euros y menos que la anterior pero no lo indican.

Este fin de semana lo más seguro es que me vaya a Le Havre para pasar el día, ya que tenemos visita en casa. Y bastante que me tengo que quedar el viernes noche (no obligatorio) pero así gano unos dinericos de más. Pensando que a final de mes cojo 5 días de asueto y no me los pagan.

Y eso es todo.
Hasta Luego.
Au Revoir.

miércoles, 9 de mayo de 2012

Puerto pequeño, pero seguro.

DSC05516 by molero110
DSC05516, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Hoy hemos tenido día de mercado en el pueblo y hemos salido para expansionarnos un poco por unas horas.

Y hemos visto al león mugriento de los hermanos Fratellini, que en vez de tener un león tienen un hombre disfrazado de este y no tienen para lavarle el traje y esto es veridico.

Por lo demás todo va bien, completando los papeles y terminando los tramites de Bélgica que han puesto más trabas para poder conseguir un puesto de trabajo allí y que convaliden la carrera de Magisterio que esta siendo tortuoso.

Hasta Luego.
Au Revoir.

martes, 8 de mayo de 2012

Final de la 2º Guerra Mundial.

DSC05570 by molero110
DSC05570, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Hoy ha sido un día de fiesta Nacional en Francia, ya que se conmemora el final de la 2º Guerra Mundial. Y esta todo cerrado en su mayoría , ya que también ocurre la circunstancia que el mes de mayo en Francia esta cargado de fiestas y conmemoraciones y hay muchos días libres por en medio de la semana y fiestas de diversa índole.

Tambien fue un día feliz ayer, ya que no me esperaba que los padres me regalaran un bol breton con mi nombre y que han tenido que encargar expresamente para mi y lo enviaron por correo desde Bretaña.

Debo reconocer que se portan muy bien conmigo y que al principio no me esperaba que la experiencia fuera así pero estoy contento y eso me alegra mucho. Estoy sacando muchas cosas buenas y positivas de la experiencia.

Bueno por lo demás he tenido un día de reposo en medio de la semana y mañana tengo a los dos locos para mi solo durante la mañana y la tarde.

Y eso es todo en un día de fiesta nacional en Francia y que dudo que los Alemanes celebren ya que fueron ellos quienes perdieron la guerra.

Hasta Luego.
Au Revoir

lunes, 7 de mayo de 2012

Vuelta a la rutina

DSC05840 by molero110
DSC05840, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Que voy a contar, pues nada hoy de nuevo de vuelta al trabajo normal. Aunque mañana es fiesta de nuevo por el final de la 2º Guerra Mundial, en la cual España no participo y por lo tanto no tiene fiesta.

He llamado al seguro a todo riesgo para que me den indicaciones sobre mi luxación de dedo y han sido un poco quisquillosos y primero Diego paga y luego ellos "estudiaran el caso" y verán si pagan. Eso de estudiar el caso me deja un poco mosca y mas en crisis.

Por lo demás bien de volver a la normalidad y poder estar mas relajado que de un lado para otro llevaba 2 semanas de aquí para allá sin estar en mi ambiente.

Y bueno que mas voy a decir esperando las respuestas de todas las cosas. Hasta final de Julio me queda de estar por aquí.


Hasta Luego.
Au Revoir.

domingo, 6 de mayo de 2012

Noche de cambios en Francia.

DSC05545 by molero110
DSC05545, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Bueno que voy a decir, hoy hemos ido a la piscina de la ciudad/pueblo. Con tobogán gigante incluido, como se nota el dinero de las refinerías en el pueblo y en muchas de las cosas que tienen, mucho mejores que las de Cartagena con un 180% mas de habitantes esta ultima.

Otra de las cosas es que Francia tiene nuevo presidente, no se sabe que va a llegar pero se escucha muchas cosas con el espíritu de Mitterand de 1980. Todo depende de lo que pase con este nuevo presidente.
Yo como extranjero en Francia lo veo con temor porque nunca se sabe que puede traer una nueva situación así. Ya paso en España y todos sabemos como hemos terminado..

Lo han votado por un cambio pero ni uno,ni otro eran buenos candidatos ya que se han inclinados muchas veces a extremos o dicho cosas que no son muy buenas. Sin olvidar los dos extremos de ambos lados que realmente han dado miedo en muchos casos por sus ideas y objetivos de campaña.

Este presidente se le debe dar 100 días de esperanza para ver que hace y como lo hace para ver si el motor va a funcionar o se va a quedar en el taller 5 años.

Bueno felicitar a mi madre por el día de la madre aunque haya llamado a mi casa en varias ocasiones. Un beso mama.


Hasta Luego.
Au Revoir.