sábado, 9 de julio de 2011

La aventura del Ipod

DSC00676 by molero110
DSC00676, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Otra vez Apple y su politica de hago lo que me da la gana aunque pagues, tenemos de nuevo problemas con el Ipod.
Debido a que son unos impresentables en el trato con el cliente. Ha estas alturas no saben cuando enviaran de vuelta el Ipod reparado y casi que es culpa mía . Culpa mía es comprarle los productos a ellos en España ya que en Francia esta situación no se da, es un misterio pero a mi en Francia me han cambiado piezas de un Ibook fuera de garantia por errores de ellos.

Por el contrario en España hay que darle las gracias por atenderte.


Hasta Luego.
Au Revoir

viernes, 8 de julio de 2011

La tienda de ultramarinos

DSC00660 by molero110
DSC00660, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!
Paso mis días en La manga con el calor de este verano y junto al aburrimiento del no saber que me destinara el futuro. Lo único que se es que tengo a Lucille y eso me alegra bastante y hace que combata el desanimo.

La metáfora de la tienda de ultramarinos, es la mejor metáfora que se me pudo ocurrir ya que marca como es la gente y las relaciones sociales sobre todo las que yo tengo. La explicaré en otro momento ya que es bastante larga pero es la realidad de la vida

Y eso es todo en esta tarde veraniega.

Hasta Luego.
Au Revoir

jueves, 7 de julio de 2011

Poco a poco las cosas llegan...

DSC00605 by molero110
DSC00605, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Hoy me he levantado a las 6 de la mañana para acompañar a mi padre a la finca de la UPCT donde tiene las calabazas y sus estudios Mendelianos sobre la degeneración de las especies de las variedades de Calabazas.

Y bueno estoy cansadisimo no he pasado buena noche, tengo muchísima mucosidad. Horrible!!

Pero bueno he podido hacer estas fotos de una abeja en proceso polinizador .

Y bueno ya esta confirmado que estoy solo a una asignatura después de mucho trabajo, mucha injusticia en la carrera, muchas profesoras despreciables y otras muy buenas personas.

Ahora solo me queda terminar en Noviembre y sacarme el carnet del coche que no quiero que se convierta en un sufrimiento.

Y esto es todo.

Hasta Luego.
Au Revoir.

miércoles, 6 de julio de 2011

Gozo y satisfacción: Llego a puerto..

DSC00432 by molero110
DSC00432, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Hoy es un día de alegría, ya que estoy solo a unas practicas de terminar la carrera eso quiere decir que he aprobado la dichosa asignatura. Siiii, esta aprobada, aunque tenia un plan B en la recamara por si salía algo más y que era a largo plazo.

Ahora queda el camino libre para poder presentarme a un Máster en Francia y hacer una vida junto a Lucille allí. Como un exilio deseado ya que aquí las oportunidades de escapar se reducen cada vez más y la cosa no tira para adelante. Para un maestro todo se reduce a OPOSICIONES que no es mi objetivo primordial, después de haber estado casi 3 años fuera las prioridades cambian y los pensamientos también.

Y eso es todo en un día de gozo y satisfacción.

Hasta Luego.
Au Revoir.

Al sol...

DSC00401 by molero110
DSC00401, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Hoy estuvimos en el puerto Tomás Maestre que debe de ser el unico sitio de la manga en el que se notan los extranjeros que publicita el gobierno regional ya que por el resto de la Manga no hay demasiado. Por lo menos en nuestra zona la cosa esta floja.

Debe de ser que ya no atraemos a la gente con el sol, la playa y la fiesta. Desde que el dinero se esfumo se acabo la fiesta.

Y bueno esta foto esta sacada a dos extranjeras en plan secta solar.

Por lo demás todo bien.

Hasta Luego.
Au Revoir.

martes, 5 de julio de 2011

Sin mucho que hacer

DSC00438 by molero110
DSC00438, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Pues estamos en la Manga sin mucho que hacer ya que todavía no se nada del único examen que tenia que hacer en Murcia, las cosas de palacio van muy muy despacio.

Y bueno por lo demás tranquilamente.
Lucille esta bien y sigue igual de guapa que siempre.

Y no hay mucho más que comentar.

Hasta Luego.
Au Revoir.

lunes, 4 de julio de 2011

Playeros

DSC00078 by molero110
DSC00078, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente !!!

De nuevo en Cartagena, ya que vine anoche para ver unas cosas en internet, cargar películas en los discos duros para llevarme. Ya que no dan nada en la televisión y por lo tanto para aburrirme veo películas.

También estoy en la playa pero no quiero convertir mi piel en la de un cangrejo rojo.
Echo de menos a Lucille aunque el tiempo pasa entre deprisa y despacio. Vamos como dicta las leyes del tiempo universal.

Es un verano por el momento típico.

Hasta Luego.
Au Revoir.

domingo, 3 de julio de 2011

Apple Care Ipod: De nuevo problemas

Hola gente!!!
Si hace un día hablaba bien de Apple.
Ahora debo hablar mal, nos ha venido el de UPS y no traía un Ipod de sustitución, solo ha venido a llevárselo cuando ayer el agente de Apple nos dijo que se hacía un cambio.

Llamó a Apple y me dicen que seguramente se ha equivocado y que una vez que UPS lo tiene en camino es imposible de cambiar nada. Pues nada , nos hemos quedado sin Ipod Touch hasta dentro de 5 días, la verdad de nuevo el trato de Apple y las mentiras recurrentes de esta empresa me vuelven a dejar asombrado. Y que siga operando en España y no le peguen un palo gordo me asombra. Por el contrario en las Apple Stores muy agradables y si se la lías, caso de Paris. Consigues el oro y el moro.

Nos dicen una cosa, no lo hacen. Y después quien paga sus errores soy yo.
Desde aquí no recomiendo el Apple Care digamos que es pagar para nada, ya que no te van a atender y van a hacer lo que ellos quieran. Amparándose en un libreto de leyes que están en internet que tiene y de las cuales dudo yo que nadie se lea. Yo me las leí para el Macbook y es según interpretaciones y por supuesto Apple las interpretan en su beneficio.

Y bueno muchas disculpas pero ninguna solución, lo peor es que no te dan solución para compensarte su error. Piensan que una disculpa lo calma todo y te quedaras a gusto.

La verdad es que esta empresa aunque tenga un buen sistema operativo los acabados de los productos y sus garantías dejan muchísimo que desear desde 2000 hacía acá. No ha habido producto sin problema técnico.

Hasta Luego.
Au Revoir.