sábado, 9 de enero de 2010

De vuelta en España, de vuelta a casa.

Hola gente!!!

Ya estoy en suelo español.
Despues de una odisea de transportes, el tren retrasado y bloqueado, despues la nevada en Paris y casi con el riesgo de quedarme en allí bloqueado completamente y el no saber si se iba a cancelar el vuelo ya que se han retrasado varios y cancelados la mayoria de vuelos a Reino Unido. Una autentica aventura para volver a España y a mi casa.
Bueno y lo del avión mas turbulencias que una montaña rusa, he salido mareado completamente y todo ello debido al mal tiempo en Francia y en la llegada a España igual, ya que había viento de 80 km/h y el avión se movía como un barquito de papel en una tormenta.

Y bueno por fin estoy en España y en mi casa.

Hasta luego.
Au Revoir.

viernes, 8 de enero de 2010

Rumbo España.

Hola gente!!!!

Bueno llegó el día de partir, mañana a esta misma hora estare en mi casa repasando para el martes.
Ya me han contado que la situación climatica no es muy buena en España, asi que tengo algun nerviosismo por si se cancela el vuelo o si nos desvian.
Bueno esta tarde hemos hecho la reunión con las coordinadoras, ya se echaba en falta. Ya que a Cyrielle no la veia  desde hace casi un mesy Aurèlie  la vemos más amenudo y tambien la tenemos presente por sus emails.

Bueno mañana me espera un día de esperas infinitas y de ver que medio de transporte es el mejor para llegar al aeropuerto de Beauvais donde opera esa compañia peculiar y rara llamada Ryanair. Como piojos en costura vamos a volar, que mal lo pase la ultima vez  con la gente a mi lado que agobio.

Tambien decir que solo estare una semana en España tampoco es para tirar cohetes, pero he decir que no son vacaciones que vengo por asuntos de universidad y por ello me han dado los días para ir. Asi que debo aprovechar cada minuto que pueda llevarme cosas hechas.

Bueno voy a dormir, que mañana sera un largo día.

Hasta luego.
Au Revoir.

jueves, 7 de enero de 2010

Los semaforos tienen frío


DSC00640
Cargado originalmente por molero110

Esto ha sido el día de hoy en Chartres, comenzó ayer a nevar de una manera inusual y esta mañana amaneciamos con unos 17 cm de nieve en las calles y una temperatura de -3º C. Hasta los semaforos tenian frio y todos los centros educativoshan permanecidos cerrados a los alumnos y por consiguiente no hemos podido ir a trabajar a Epernon . Ya que entre que los centros educativos cerrados entre ellos Epernon al cual teniamos que ir esta mañana, el trafico y los trenes que llevaban una media de 1h 30 minutos de retraso. Al final nos hemos quedado trabajando en la oficina y yo repasando los examenes.
Y la previsión para mañana se presenta igual con NIEVE.

Hasta la proxima.
Au Revoir.

miércoles, 6 de enero de 2010

Dia de Reyes Magos: Sin reyes , ni magos

Hola gente!!!!

Bueno otro dia aqui en las Galias, este dia tan señalado en España: Los Reyes Magos.
Bueno yo he estudiado como siempre, mas bien he repasado ya que me salen muchas de las cosas.
Y tambien hemos hecho trabajo del Conseil Général.
Y en Febrero nos vamos a Madrid con un vuelo de Ryanair por menos de 40 euros ida/vuelta.

Mañana vamos al Collège de Epernon y el viernes van a ir mi coordinadora y el jefe de servicio Jean Rodolphe a darles la decision de aue vamos dejar de ir por los motivos  que alguna vez he nombrado aqui.


Tambien y cambiando de tema los de Apple son mas brutos que los cardos, para repararme el Wi Fi del ordenador tuvieron que abrir la pantalla del ordenador y bueno por lo visto para abrirla lo hicieron con una palanca como las que se habren los coches porque se nota por donde ha entrado, es mas estetico que de funcionamiento pero vamos ni los tecnicos de la Apple Store hacen las cosas bien, ire cuando vuelva para que lo solucionen.


Bueno esto es todo por hoy. 

Hasta la proxima.
Au Revoir.

martes, 5 de enero de 2010

Absurdo día de trabajo.

Hola gente !!!!

Hemos vuelto hoy al collège del surealismo Dalíniano. Y las cosas siguen igual y a mi no me apetece ni ir, porque vamos los dos juntos que si tuviera que ir yo. Ni me acercaba. Es un Disneyland de la la obligación, obligación de quedar bien con el Conseil Général por puro interes socio-economico del centro. Pero vamos siempre escuchamos lo mismo, los alumnos hacen lo que les da la gana absolutamente y total los llevamos a la sala de ordenadores y que lean el periodico desportivo que se entretienen y no dan el follón.

La verdad llevamos ya casi 3 semanas con la tontería de si ya no vais a ir, pero bueno ireis alguna vez para que vean que no los olvidais, haremos que vayais para  que no se sientan discriminados, etc. Eso es lo que pienso y tambien de que vamos a estar asi durante 2 semanas mas. Yo lo tengo claro si no ahi solución telefonazo a la agencia Nacional y que medien y se lo expliquen a la U. E.  Vamos que no vamos a estar de un lado a otro por razones politicas e intereses.

Ya tengo los horarios de los examenes el 12 y 13 de Enero, haré ambos y ya tendre el resto de días para hacer otras cosas y ver todas las cosas que debo hacer.

Bueno ya me despido.

Hasta Luego.
Au Revoir.

lunes, 4 de enero de 2010

Lunes de noticias malas

Hola gente!!!

Hoy la verdad es que hemos tenido tantas noticias y casi todas, como calificarlas: regulares o malas.
Mañana al Collège de Chartres, porque hay gente que no entiende que no hacemos nada en ese collège e intenta guardar las apariencias. Tengo examenes la semana que viene y me falta la fecha de uno de ellos, el cual desconozco la fecha. Luego los papeles de la universidad tambien otra preocupación, tambien el avión, el viaje, etc. Luego otras cosas, de diferentes proyectos que no salen como pretendiamos ya que cuando se necesita dinero, la gente se escaquea y bueno no hay dinero. Si fuera gratis todo el mundo se apuntaba el merito. Y veremos haber como hacemos por salir del embrollo.

Y muchas cosas que me hacen estar un poco triste y cansado. Hoy no es mi mejor día en Chartres. Solo espero que el día de mañana pase bien y el siguientey el que continua, asi hasta llegar al sabado y bueno ya habra llegado una preocupación menos.

Bueno y esa es la tristeza que me invade hoy. Espero que mañana se haya pasado.

Hasta la proxima.
Au Revoir.

domingo, 3 de enero de 2010

El domingo del terrible frío.

Hola gente!!!

Además de estudiar esta mañana repasar los verbos y la gramatica. Me he dado una vuelta ya que ingenuo de mi veía un estupendo cielo sin nubes y hasta me ha parecido ver el sol.
Pero mi gozó, en un pozo, ya que nada más salir el sol que brillaba era una cerilla, ni calentaba era un espejismo. Y lo delcielo claro traía un arma envenenada el terrible frío y la sensación termica de -2ºC bajo cero, terrible hasta el cable de los auriculares se ha congelado y se ha quedado duro. Una temperatura horrible y el cielo era solo una falso atrezo.
Y he ido a despues ha charlar con los mexicanos y bueno a desconectar de mañana ya que volvemos al trabajo y además con todo el mes duro entre que este sabado que viene regreso y lo tengo ocupado, me preocupan los examenes y que se junta un tema de trabajo de collège de Chartres y los trabajos que tenemos.
Vamos ocupado, ocupado. Eso es como estoy este mes buscaré un día de relax o un fin de semana para descansar. Terrible este mes y el que viene mas relajado, pero Marzo pinta tambien terrible.

Bueno y hasta aqui hoy.
Hasta mañana.
Au Revoir.