domingo, 7 de diciembre de 2008

Lo que escriben de mi otras personas

Bueno esto puede ser mas malo que bueno pero prefiero ponerlo conforme lo han esrito esta madrugada amparandose, en no se que comentario.


Diego, VETE A LA MIERDA!!!!!!!!!!!!!!! Sabes, me has inflado ya las pelotas tio y te voy a decir las cosas a la cara.(Bueno, mas bien te las voy a escribir aki xk no me apetece verte). Puede que yo no valla por navidad (que si voy) pero tu no tienes amigos tio, si te has picado con migo es tu problema (pero yo no era el pesado que repetia todos los dias lo mismo ``tengo una novia de 24 años y 95 de tetas'' que sepas tb que cometists un error picandote con migo xk ahora k NO somos amigos te lo voy a decir, muchas veces (no todas) era yo quien me encargaba de decir ``vamos a llamar a diego`` y sabes xk lo hacia???, lo hacia por PENA, efectivamente, por puta PENA, xk me daba pena k un tio como tu (BUENA PERSONA, lo sigo pensando ) no saliera, pero ese dia en el coche se te fue la puta cabeza , tabamos todos de coña y te picastes con migo, conclusion, ya nunca mas le he dicho a la gente que te llame y NO te han llamado...bueno, una vez edu (que es un tio de puta madre , k lo sepas= pero...jajaja Tb te digo que cuando he hablado con mi amiga SOnia, (compañera tuya de colegio) o tu gran amiga olga la k tu decias k te tiraba pero era al revez (tu la acosabas)( Vamos acosar a nadie se acosa, la verdad) y me han hablado muy mal de ti (bueno, olga solo regular, jeje yo te he defendido) pero vamos tio, con el comentario que acabas de dejar ahi piesto QUE TE DEN POR EL CULO tio, ya esk paso de volver a ser otra vez tu amigo, y solo k sepas k esa noche (para cartagnieses, k por cierto se te hizo tarde y te esperamos gracias a k le comi la cabeza a edu pa k no se fuera yq eu aparecistes 10 minutos tarde, ibamos todos con el cachondeo de tu novia de 24 años y 95 de tetas como mil veces he escuchado salir de tu boca (que nos has rallado muchisimo), ibamos todos de cachondeo, se te fue la cabeza, y me crucificastes , y nada tio, que despues de leer tu comentario, QUE TE DEN!!!!!!!!!!!!!!! X cierto, que sepas que el comentrio que deje en el tablo de anika unicamente era para saludarte y para que hicieras con migo las paces xk sigo pensando que no eres mal tio pero sabes....me has despreciado y x eso te digo las cosas a la cara, igual te enfadas pero todo lo que he puesto es mi opinion, ojala este confundido y no sea nada como lo he escrito. Bueno, mejor dejo de escribir que no quiero seguir diciendo cosas. Pd: que te lo pases bien y suerte en la vida, Cierro para siempre este comenario y juro que no volvere a escribir nunca mas en este post.. N.A.


Fijense ustedes en las faltas, y lo que mas me gusta es el poner la letra mas grande para supuestamente las cosas importantes, el que te den por....., el que aparecistes 10 minutos mas tarde..., etc
Me hace mucha gracia la verdad.