jueves, 2 de agosto de 2012

Hospital de Cartagena

DSC08605 by molero110
DSC08605, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Hemos pasado todo el día en el hospital, no por mi o porque me haya hecho algo sino por una cirugia menos para mi padre que la tenia ya preparada para esta fecha. Pero todo ha ido bien y pronto en casa.

El hospital nuevo de Cartagena, ganara premios de diseño pero en usabilidad no gana muchos porque las plantas y puertas parecen, Dragones y Mazmorras, es muy fácil perderse y muy difícil saber el camino correcto.

Y todo eso porque no es un hospital al uso normal, estilo torre , etc. No es largo y con un diseño peculiar en su fachada, que incluye muchos espacios dentro de el que no están aprovechados, lugares que no están cubiertos, etc. Un desastre total...

Pero bueno las cosas han salido bien y de eso hay que estar contento.
Hasta Luego.
Au Revoir.

miércoles, 1 de agosto de 2012

Traje de Boda.

DSC08609 by molero110
DSC08609, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Hoy he comprado el traje de Boda, para el enlace de mi hermana. Me lo he comprado en Vilar una tienda mítica de Cartagena, tanto que el hombre sigue mirando la pernera del pantalón y aconseja el mejor para tu talla. A mi la verdad es que me da igual el traje de boda, son cosas que bueno... Pero todo sea por mi hermana que la quiero mucho y sera feliz.

Buen traje y con corte moderno.

Por lo demás muchísimo calor en Cartagena, muchísima humedad que hace que tengas siempre el cuerpo empapado en sudor o humedad. Es realmente complicado hacer vida con este calor.

Y eso es todo desde la calurosa Cartagena y sin recibir mi ultimo salario de au pair.

Hasta Luego.
Au Revoir.

martes, 31 de julio de 2012

Descanso de agosto.

DSC06967 by molero110
DSC06967, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Bueno después de mi llegada a casa, seguramente este mes de agosto, no escriba asidua mente este blog por tomarme un descanso este mes de agosto, imagino que escribiré alguna entrada para mantenerlo hasta septiembre que volvamos de nuevo a la carretera o a nuevas aventuras.

Hay tantas cosas en este mes y tan pocos días para hacerlas, ademas este año me pesa algunas veces la ausencia de alguna persona , pero la vida es para seguir adelante y hay muchas otras por los caminos de la vida...

Asi que sigamos para delante, que hay mucho trabajo este mes y muchas cosas que preparar

Feliz verano.

Hasta Luego.
Au Revoir

lunes, 30 de julio de 2012

Tranquilidad...

DSC07483 by molero110
DSC07483, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Que voy a decir, ya estamos en casa, en la playa.
Es la primera vez que me levanto en 5 meses y no tengo que ver a dos personas que no superan el metro de estatura y a sus padres. Que tenia ganas de poder levantarme tarde, total a las 9 de la mañana, tampoco mucho pero soy así.

Y ahora a preparar muchas cosas: Boda, papeles y mi partida a Francia en poco más de un mes de nuevo.

Ahora no pienso mucho, es de las epocas en las que estoy muy tranquilo, lo unico les cuento a mis padres las experiencias con la familia y bueno siempre cambian muchas cosas cuando me voy y vuelvo.

Acostumbrandome un poco de nuevo a no hacer nada y buscar algunas cosas que necesito para septiembre, pero con tranquilidad.


Hasta Luego.
Au Revoir.

domingo, 29 de julio de 2012

Toulouse-Salou-Cartagena.

DSC08201 by molero110
DSC08201, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Despues de más de cuatro horas de coche y otras ocho de tren hasta Cartagena desde Salou, he llegado sano y salvo a mi ciudad.

La familia me dejo tirado en la estación a las 10 y media d ela mañana y hasta la 13h. He tenido que estar entreteniendome.

Y luego el viaje en tren ha sido matador, ya que la renfe, no se puede comparar con la SNCF que aunque tenga huelgas, los trenes son mas baratos y mucho más puntuales.

Y bueno ya estamos en casa, para descansar y preparar muchas cosas que debo hacer antes de preparar mi nueva aventura.

Hasta Luego.
Au Revoir.