sábado, 17 de mayo de 2014

Una obra de arte y su creador.

DSC09923

Hola gente!!!

Y esta es una de las fotos que he realizado en el día de hoy, me parece simplemente bonita, es algo especial sobre todo que el tatuado es como un medico pero al mismo tiempo un artista del cuerpo de la chica que espera ser tatuada. Es simplemente espectacular, la verdad es que me ha gustado muchísimo ver esta imagen y ver como se hace un tatuaje, de una manera bastante limpia y muy higiénica.

Hasta Luego.
Au Revoir.

viernes, 16 de mayo de 2014

Comienzo del fin de semana...

DSC09152

Hola gente!!!

Ya hemos dado la memoria esta tarde y ya `puedo decir que soy libre. Aunque como siempre habrá algún fallo porque no somos maquinas. Y mañana tengo una convención de tatuajes que realizan en Rennes por primera vez, tenía ganas de ir a ver como hacen los tatuajes y las obras de arte sobre la piel.
La verdad es que cambia un fin de semana que podría ser anodino y así hacemos cosas diferentes.

Hasta Luego.
Au Revoir.

jueves, 15 de mayo de 2014

Graffiti en la calle.

IMAG0587


Hola gente!!!

Bueno ya estamos al final de entregar la memoria y ver los resultados de 2 años de Master y trabajo en esta memoria. Aunque viendo como funciona Rennes 2, no me hago mucha ilusión, ya que cuenta más el embalaje que lo que dices dentro que tendría que ser al revés y es algo que me sorprende.
Pero bueno, llevamos más de 8 horas corrigiendo cada pagina de la  memoria sin duda un trabajo muy pesado.

Hasta Luego.
Au Revoir.

martes, 13 de mayo de 2014

La memoria corregida.

DSC09349

Hola gente!!!

Ya me han dado la memoria y bueno hay trabajo a hacer, bastante aunque soy optimista ya que la semana que viene va a estar bastante llena de cosas y va a ser muy entretenida. Digamos que esta es una semana de paso, de mero tramite para llegar a ver que depara el futuro.

Hasta Luego.
Au Revoir.

lunes, 12 de mayo de 2014

Concierto

DSC09439

Hola gente!!!

Este es uno de los conciertos a los que he ido en estos meses y que creo que queda bastante bien en las fotos aunque el año pasado fui a bastantes más y todos ellos gratuitos. Pero se empieza a notar la coyuntura económica no es precisamente la mejor,  solo echar un vistazo a la universidad de Rennes 2 para ver que el dinero no les llueve.

Hasta Luego.
Au Revoir.


domingo, 11 de mayo de 2014

Otro fin de semana...

DSC09000

Hola gente!!!

Este fin de semana es de lo que yo llamó flojos en Rennes, ya que no hay nada que hacer ni hay nada programado interesante. Es solo pasear, ir a ver libros, etc. Y eso si hace bueno, porque si no es así uno se queda en su casa y no se mueve nadie, dando un aire fantasmal a las calles de Rennes. Esa es la tónica general de muchos días de invierno en Rennes.

Hasta Luego.
Au Revoir.