sábado, 11 de enero de 2014

Mi ciudad se resume en bares y franquicias.

DSC00957 by molero110
DSC00957, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

He visitado mi ciudad desde que volví no había ido al centro y la verdad es que la veo triste, ya para comenzar las calles menos iluminadas y como dice mi padre: " Tanto bar de pijos (snobs o cools)" y esto último es cierto mucho bar, debe de ser un negocio rentable en crisis, la gente debe de darse a la bebida, porque sobre todo son los típicos bares que tienen la moda del Gin Tonic, que antes no lo bebía o la gente muy mayor y ahora es la moda.

Pero bueno la ciudad esta rara falta algo que bombee a la ciudad que la llene de espíritu, porque lo que veo son bares, muchas tiendas de ropa (franquicias) y poco más. ¿A muerto el alma de mi ciudad o esta en cuidados intensivos?

Hasta Luego.
Au Revoir.

viernes, 10 de enero de 2014

Vuelta a España


Avión en el aire a video by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Bueno la cámara de Amazon esta ya enviada y no hemos tenido problema alguno, los portes están pagados con Correos de España.
El primer fin de semana que paso en mi casa desde el verano.

En parte, cuando vives tanto tiempo en el extranjero tienes el echar de menos las cosas de casa pero el sentimiento de no querer volver.
Aunque en la situación que estoy hay ganas de volver para ver a mi familia y poder seguir escribiendo la memoria tranquilamente.

Además de hacer ciertos asuntos burocráticos que debía realizar en España.

Hasta Luego.
Au Revoir.

jueves, 9 de enero de 2014

Empresas y satisfacción.

DSC00969 by molero110
DSC00969, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Ahora estoy embarcado en el reembolso de mi cámara que murió en acto de servicio en Rennes y que sera reemplazada por una nueva que ya he visto pero que necesito el reembolso de una para adquirir la otra.

Continuo mi lucha contra Worten por el asunto del cheque"timo" que nos hicieron para no devolver el montante que debía en dinero contante y sonante.

Pero seguramente termine antes el episodio de Amazon que son muchísimo mas amables.

Hasta Luego.
Au Revoir.

miércoles, 8 de enero de 2014

De vuelta en casa.

IMAG0362 by molero110
IMAG0362, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!
Ya estoy de nuevo en casa con la familia, nos lo veía desde el 12 de noviembre cuando nos vimos en Madrid y nos dieron la noticia en parte buena y en parte mala que bueno se va asimilando poco a poco y que en mayo me obligara a volver a España. Para ver que pasa al final. Esto parece una novela de intriga...

Por lo demás mis padres siguen sus rutinas, algunas veces me siento como un ser invisible, ya que ellos tienen su vida ya organizada y claro no la van a cambiar por mi, es lógico y normal.
Con los años te das cuenta que cada uno debe buscar su sitio y que a lo mejor ese sitio no es este por el momento.

Hasta Luego.
Au Revoir

martes, 7 de enero de 2014

NO vueles con VUELING airlines


Warsaw centrum a video by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Estoy realmente agotado de hacer escala en Barcelona con el avión y además por la niebla hemos aterrizado en Valencia y no en Alicante. A todo hay que sumar las 2 horas de autobús hasta Alicante y llegar casi a las 2 de la mañana. Cuando estaba previsto a las 22 h del 6 y llegamos a las 2h del día 7. La verdad es que Vueling no dio mucha explicación, se callaron como muertos y luego nada por el retraso. Además yo había cenado a las 7 de la tarde, asi que para las 2 de la mañana estaba que no podía con mi alma. Esto es FLY to Vueling, Para mi una vergüenza, ya que nadie nos explico, estuvo o nos informo solo de una manera escueta a la llegada a Valencia. Todo ello por una niebla que se sabía que estaba en Alicante antes de salir de Barcelona y que cuando nos desembarcaron del avión se había despejado y estaban aterrizando aviones.

La verdad es que desde que la cogió Iberia o IAG ha matado el espíritu que tenia la compañía. Pero bueno, me pillaran en otro vuelo si es estrictamente necesario.

Hasta Luego.
Au Revoir.

lunes, 6 de enero de 2014

Día de transito

DSC01095 by molero110
DSC01095, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Hoy me invito una amiga para celebrar los Reyes Magos en Rennes, ya que estamos más solos que la una en el exilio, tener un mínimo de tradiciones.
El resto del día he terminado la dichosa maleta con el peso de mano que usan los vendedores de los mercadillos para no tener sorpresas en el aeropuerto de Rennes.
Un día de transito para volver a casa y ver a la familia y volver en cierto modo a la normalidad alejada de Rennes.

Hasta Luego.
Au Revoir

domingo, 5 de enero de 2014

A la pesca del Bacalao.

DSC01071 by molero110
DSC01071, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Hoy he ido a ver dos exposiciones en el museo de Bretaña, una sobre juegos de consola, que ya había visto en un articulo en un dominical español. Y otro sobre la pesca del bacalao por los franceses en Terranova, hasta el año 1992 que se acabo ya que se pusieron cotas y toco mucho a la región de Bretaña, ya que tenia la flota mejor preparada de pesca de altura. Y ha sido muy interesante. Y sobre todo gratis ya que es 1º domingo del mes.

Hasta Luego.
Au Revoir.