viernes, 17 de diciembre de 2010

Vacaciones en Caen.

7Hola gente!!!

Bueno ayer tuve que dar clase hasta las 11 de la mañana debido a que la profesora moralista me había puesto esa clase. Y en toda la noche no pude dormir ya que los alumnos del internado hicieron una fiesta justo debajo de donde vivimos. Y parecí que la fiesta estaba en mi habitación. Viendo que la cosa iba para largo me sume a la fiesta y estuve pasándomelo bien y hablando con mis alumnos. Incluso alguna de mis alumnas de terminal me hicieron bailar con ellas. Obligado y con mucho respeto, OJO!!!

Me lo pase muy bien. Bueno ya comencé las vacaciones y he cambiado Polonia por Caen debido a algunos incidentes que no vienen al caso. Y bueno se pueden hacer una idea de con quien estoy si estoy en Caen y han seguido este blog  en los últimos años, meses y días.

Y bueno pasaremos juntos las navidades después de todo tal y como empezamos el año pasado el año nuevo en Chartres.

Y bueno ahora me iré a pasear, ya que esta todo lleno de nieve, una capa de unos 3 cm cubre todo Caen y hace un frío terrible.

Hasta Luego.
Au Revoir.

jueves, 16 de diciembre de 2010

Dispara primero, pregunta después

Hola gente!!!

Bueno este sería mi ultimo día sino fuera por la gentil profesora moral que me puso a sus alumnos un viernes a las 10 de la mañana y me fastidia mi primer día de vacaciones que podía haber sido hoy.

Por lo demás las mismas clases de siempre en el lycée profesional y luego la clase de apoyo de nuevo con Toy Story 3 que le estoy sacando petroleo a esa película con subtitulo.

Hoy de nuevo Racista toco mi puerta y no para desearme feliz navidad, sino para decirme que la encimera estaba sucia y yo le he soltado igual que el horno cuando lo usáis o el otro día todo lleno de migas. No tires la piedra que se te ha visto la mano. Y luego a empezado como siempre a decir idioteces que si debo comprar lavavajillas y esponjas para fregar el mes que viene y le he dicho pues no voy a estar. Y me pregunta con toda su cara porque no estaré y le suelto no es de tu incumbencia. Después le digo lo del ruido y que esta noche no me dejo dormir por ir al baño a vomitar su maldad.  Y me dice que la culpa la tengo yo por cambiarme de habitación y le suelto por mi enfermedad y me suelta si no tienes ninguna enfermedad y hay le he callado la boca diciéndole que si no sabe se callé la boca.

Y bueno me ha confirmado que es una cowgirls de las que disparan primero y preguntan después y el director un idiota de un tamaño sin igual. El idiota me monto el pollo de la habitación por unas manzanas y como los idiotas americanas por si acaso....nos asesina con un cuchillo por clavárselo a unas manzanas recogidas de la calle ( robadas). Una idiotez que roza lo absurdo y más el director que no da la cara el muy cobarde.

Me pone de los nervios la intransigente americana que dispara primero y pregunta después.

Hasta Luego.
Au Revoir.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

La nomina y la cola en el Banco.

Hola gente!!!

Hoy era mi día de descanso aunque he ido al lycée para hacer unas copias y algunas cosas que necesitaba.
También me han dejado por debajo de la puerta la ultima nomina del mes de noviembre, juntando las máximas posibles podré obtener el subsidio por desempleo en Francia durante una serie de meses.

Bueno también el director sigue siendo tan cobarde como hace unos días, ni me mira, el muy cobarde saluda a todo el mundo menos a mi, tiene exceso de cobardía por lo visto.

Dentro de poco llegara navidad y no se donde la pasaré aunque no creo que sea muy lejos de aquí. Ya lo veremos.

Fui a la Banque Postale para ver si podía cambiar mi dirección del banco para recibir todas las cartas en España y no aquí, que ahora mismo están llegando a Chartres. Y por eso la quiero cambiar, también porque son mis cartas y más del banco que llevan el numero de cuenta, etc.. Para que me dijeran que hablara con el especialista me han tenido 30 minutos en cola y un minuto para decirme eso pero en el momento no estaba el especialista en eso y mañana tendré que ir al lado del lycée profesional a hablar y ver si pueden hacer algo.

Y bueno no tengo más noticias en general.

Hasta Luego.
Au Revoir.



martes, 14 de diciembre de 2010

clases, asistencia y soy invisible

Hola gente!!!

Bueno en el día de hoy he trabajado en el lycée profesional con los alumnos. Y después he estado hablando con mi tutora sobre el mes de enero y febrero.

La alegría ha venido cuando me han dicho que habían sacado ya las bases de asistente para el año que viene y allá que voy y este año se termina el 3 de enero y salio hace 3 días escasamente. Y bueno el tema esta en que cada vez que salen las bases son en fechas muy raras o bien salen muy temprano o muy tarde respecto a otros países.  Y bueno piden los mismos requerimientos de todos los años aunque creo que han quitado el certificado medico o yo no lo he visto ya que suele ser en el segundo paso.

Pero corre un rumor entre los asistentes de que este año va a ser el ultimo año de los acuerdos por los planes de recorte por la crisis financiera. Es mucho el dinero que se gasta, según los políticas para en muchos casos cubrir una plaza de profesor de español que no hay en el lycée que es lo que me dicen muchos asistentes en algunos casos. Mano de obra barata y con contrato por obra y servicio.

Los exámenes de Orleans, ya me los han confirmado desde el 5 de enero hasta el 14 de enero casi dos semanas que me tendré que tirar en Orleans. Pero que le vamos a hacer.

El otro día me paso algo bastante "triste" ya que estando en la estación de trenes para volver el domingo a Alençon, también estaba una asistente que vive en Argentan vamos a 15 minutos de donde estoy. Pues yo estaba con Lucille en ese momento y la asistente se acerco a hablar con ella pero conmigo que me conoce, alguna vez ha hablado conmigo y todo. Ni me hablo paso de mi como de la mierda, la muy idiota. Se lo dije a Lucille y ella me dijo son imaginaciones pero cuando Lucille fue a despedirse de ella la acompañe y ella le dijo Conoces a Diego, y la otra si tal pero vamos como si escuchara una mierda caer y cambio de tema. Una tía muy desagradable, casi ningún asistente la conoce por lo que he preguntado y encima boluda.

Pero bueno eso es todo.

Hasta Luego.
Au Revoir.

lunes, 13 de diciembre de 2010

Alençon, galletas y vacaciones

Hola gente!!!!

De nuevo estoy en Alençon.
Y hoy he tenido curso bastante relajado y me han traído las galletas que encargue cookies con caramelo d´Isigny y un surtido de galletas Normandas. No las he probado ya que las guardo para un momento especial.

Bueno estoy ya deseando que llegue el fin de semana para volver a escapar de viaje, mas o menos cómodo.
Y bueno esta semana creo que pasara mas o menos rápida ya que no hay mucho que hacer por aquí en Alençon.

Y bueno eso es todo por hoy solo que el director sigue siendo un cobarde y hoy me ha demostrado que cada vez lo es más ya que estando en la sala de profesores con mis profes de español me ha visto y ha saludado a casi todo el mundo menos a mi y mira que me ha vista varias veces. Y ha sido poco caballero y un cobarde.

Hasta Luego.
Au Revoir.

domingo, 12 de diciembre de 2010

De Caen a Alençon.

Hola gente!!!

Ya he vuelto de Caen. Y bueno mi animo para afrontar lo que queda y comenzar la Navidad a cambiado.
Me lo he pasado muy bien paseando y fotografiando Caen.
Necesitaba salir de Alençon y de todo las cosas del lycée.
También pensando en la aventura de ir a Orléans para los exámenes y poco después tener que ir a España para hacer el examen.

Pero bueno es un momento de cambio y de reflexión. No quiero empezar mal el año quiero encontrarme a mi mismo y saber que quiero y a donde quiero ir en los años que siguen.

Y bueno eso es todo, pondré las fotos de Caen.

Hasta Luego.
Au Revoir.