viernes, 29 de enero de 2010

Viernes: Forum de Metiers nuestro debut

Hola gente!!!!

Ya he vuelto del dia agotador de hoy.
Hemos estado como 9 horas con el stand del bureau de information jeunesse(BIJ) . Me lo he pasado muy bien al comienzo estaba floja la cosa pero despues sobre las 11 h se ha animado y venian a pedir informacion. Tambien por la tarde ha sido cuando mas afluencia de personas han venido desde profesores de los lycées hasta padres de chavales, tambien los chavales se han acercado para saber si habia algo para encontrar trabajo para las vacaciones o para el verano, para la movilidad europea y alli Justyna y yo hemos estado vendiendo el SVE, vamos lo que nosotros hacemos, nuestro proyecto.
Ha sido una buena experiencia y este sabado mas todavia, pero con los padres de los chavales que piden informacion, grupos de  jovenes interesados , etc.
Bastante bien la verdad una de las mejores experiencias de las que llevamos, veremos a ver este sabado como sale todo. Porque realmente estoy agotado de todas las horas, de explicar a la gente pero compensa con que te lo pasas bien.

Bueno y eso es todo por hoy.
Hasta Luego.
Au Revoir.

jueves, 28 de enero de 2010

La mitad de mi vida es truncada por la Fonetica y la otra pletorica por la gramatica.

Hola gente!!!!

Despues del agridulce dia de ayer el cual me dejo esa diferencia de sabores, por un lado genial y por otro derrotista, con pesadumbre. Y viendo como unos pocos fallos de alguien estupido dan lugar a cambios en lo planificado.

Bueno, el collège de Epernon muy bien hoy no estaba Jean Marc con nosotros pero ha estado bien han trabajado bastante sobre todo los muy interesados, luego ahi otros que vienen a dar el follon.
La serre (invernadero) ha ido el director a buscarla a Leroy Merlin y vete tu a saber a donde se ha ido que cuando hemos llegado acababa de irse y cuando nos hemos ido, no habia vuelto.
Mañana tenemos Forum de Mètiers en Chartrexpo y veremos a ver como lo pasamos ya que nos toca repetir tambien el sabado.
Y bueno no estoy tan mal de animo, pero tampoco para tirar cohetes.
El domingo vamos a Paris, otra vez a mi tienda favorita Apple  espero que ha recoger el portatil y a ver lo del Ipod Touch. Seguramente tambien veamos algun museo como hicimos el domingo pasado. Ya se vera.

Por hoy es todo.

Hasta Luego.
Au Revoir.

miércoles, 27 de enero de 2010

La realidad llega a ser incongluente

Hola gente!!!!

Bueno hoy he tenido mi presentacion sobre España y no ha estado mal.
Lo chavales han trabajado bien todo lo que les he propuesto y han visto con mucha atencion la presentacion del Powerpoint. Les ha gustado y se han entretenido bastante con la actividad de dibujar y cortar. Me llevo esa satisfaccion.
Bien la otra noticia son los resultados de mis examenes gramatica francesa superada, pero en fonetica ha sido la gran estupidez  no me aprueba porque he tenido errores, vamos que era para decirle esto viviendo 24h en frances en situaciones reales y me vienes con esas.
Me gustaria ver la vara de medir  fonetica de ambas profesoras porque menudo departamento tienen una predileccion por mi persona.

El listo es muy alto cuando ni ellas hablan en sus clases todo el rato en Frances que es lo que deberian, ya que es fonetica y no evaluar solo con una lectura ratonera. Es lo que y ni los planes Bolonia cambiaran por mucho que se digan.


Pero bueno estoy contento, ya que un gran peso de encima el que me he quitado con la asignatura.
Y eso es todo por hoy.

Hasta Luego.
Au Revoir.

martes, 26 de enero de 2010

Despacho otro día en tu interior.

Hola gente!!!

Hoy tengo poco que contar, ya que no tenemos noticias de casi nada o nadie, mañana tengo presentación en el centro de Loisirs de St Georges sur Eure de la actividad sobre España, ya colgaré el material que he realizado.
Esta semana trabajamos durante viernes y sabado, ya que tenemos que ir a la Feria para estudiantes del Departamento d´Eure-et-Loir. Ya que es una de las cosas de promoción de la U.E. Que tenemos que hacer estaremos con los representantes de los BIJ y PIJ en el stand de la Juventud.

Y bueno eso es todo por hoy.

Hasta Luego.
Au Revoir.

lunes, 25 de enero de 2010

Macbook con garantia de 3 años!!!!

Hola gente!!!

Hoy ya me firmado mi condena para unirme al servicio tecnico de Apple durante 2 años más hasta 2012.
Ya que le he comprado de una vez, el Apple Care , degamos que el seguro a todo riesgo para Mac. Y bueno lo en comprado en Singapur, si en Singapur, cosas que tiene la globalización.

Y bueno va perfecto ya podre usar el Mac con mas ahinco ya que al estar ya con seguro de 3 años , pas problème!!!.
Bueno ademas de dar el paso  para el seguro tambien hemos tenido reunión con nuestras coordinadoras sobre nuestras acciones en el conseil général de Jeunes ( CGJ) que bueno son escasa o testimoniales y eso es lo que no queremos que para eso ya tenemos el despacho.
Y bueno hemos hablado  de manera mas  personal sobre lo que nos parecía y lo que hacíamos y por ejemplo han visto nuestra postura que no es la de no participar sino la de coger una postura participativa y emprendedora en con CGJ. Y bueno hemos sacado conclusiones sobre muchas cosas.
Y por allí sobre vuela las corrientes del Eurodiputado/a, que si viene , que si no viene, etc. Un lío  aunque estamos bastante ajenos con ese tema ya que  es el Conseil Général quien debe verlo de manera institucional o bien el collège de Epernon.

Y bueno eso es todo por hoy.

Hasta Luego.
Au Revoir.

domingo, 24 de enero de 2010

Apple Store servicio chapuzas y Museo.

Hola gente!!!

Acabo de llegar de Paris de ir a por mi ordenador. Y he vuelto sin el. Ya que me han demostrado que las chapuzas no solo lo hacen los servicios tecnicos, sino la propia Apple.
Primero con el Ipod Touch y el sistema de repararlo es restaurarlo a fabrica cada vez que me pase, vamos chapuza total.
Y el segundo el ordenador dichoso, arreglado por la parte trasera que me importaba poco, ya que me importaba la interna ya que se metia la suciedad dentro del LCD ( entre el marco de la pantalla y el LCD).
Y eso no lo habian reparado, y bueno discutiendo en francés yo mas quemado que la pipa de un indio.Y bueno  me han acusado de ser yo el causante, luego el tecnico me ha dado la razón y ha sido el mismo y me han pedido perdón ha venido el jefe de la tienda, bueno se ha liado la de San Quintín y finalmente Apple dobla la rodilla y me cambia la pantalla del LCD completamente sin gasto alguno y por los fallos y las chapuzas desde el final de la reparación.

Bueno y además de eso hemos ido al Musée de l´art et metiers. Un gran museo 3 plantas de objetos cientificos, desde las piezas de laboratorio de Lavoisier hasta las medidas de Pascal, pasando por la ultima tecnologia, las comunicaciones, etc. Buen museo y muy recomendable.

Hasta Luego.
Au Revoir.

Cenita mexicana

Hola gente!!!!

Hoy hemos ido a comprar un impresora multifuncion y despues de 2 hoas de mirar precios y comparar mi vecina griega se ha comprado la mas barata, tampoco se ve mala calidad.
Y justamente despues los mejicanos habian preparado una cena tipicamente mejicana en su casa todo con productos de mejico que le han debido de costar un ojo y parte del otro. carisima la comida ya que muchas cosas eran importadas directamente de mejico.
Y bueno hemos pasado un rato muy divertido.

Y bueno eso es todo.

Hasta Luego.
Au Revoir.