jueves, 15 de noviembre de 2007

Otro día en Blanco

Hola gente del otro lado de los pirineos.
Continua la huelga/bloqueo de mi facultad/es.
Estos franceses son gilipollas integrales me envian papeles para alertarme , super urgente, total porque tengo que hacer la inscripcion Erasmus, menuda gilipollez.
Por lo demas queda ya poco para que venga mi familia, y poder hacer la ruta amelie con mi hermana. Por que Amelie es una pelicula unica llena de momentos magicos.


Doy las gracias a todas las personas que me han escrito postales (gracias) y me han escrito Emails.

Bueno voy a poner lo que dicen y piensan mucha gente:

Piensan que soy un vago, inteligente, picaro, guapo, feo, estupido, amable, gracioso, borde, sensible,impulsivo, directo, comprensivo, paciente...

Me gusta: ir caminando en un día frio mirar al cielo y echar vaho por la boca y ver como sale el humo,me gustan las patatas bravas, no me gusta las chicas gilipollas y estupidas.
Esta Erasmus esta siendo bastante rara , las que eran nuestras amigas ,ya poco a poco no lo son, como se dice en mi circulo de amigos son mas convenidas.
Y dicen que los solitarios y marginados somos nosotros para estar todo el dia bebiendo como hacen esos grandes amigos que se han echado, y encima alguno de ellos va de semental filosofico sensiblero y escritor, es para decirle vete a zurrir mierdas secas con un latigo.

La verdad las cosas en el grado de amistad no pasan por su mejor momento vete tu a saber hasta donde llegara esto.

Bueno me voy a despedir ya que no estoy triste pero queria ponerlo en algun lado para poder quitarme el peso de decirselo a alguien.

Buenos dias y Au revoir.

martes, 13 de noviembre de 2007

video del comienzo del viaje a Bruselas

La coleccion de videos del Viaje que realizamos mas esperada por todos ustedes.
ste lo titulamos: EL COMIENZO.

Hoy es mi Santo













Hola personas del otro lado de la frontera.
Hoy es mi santo, y me han llegado felicitaciones por correo ordinario y por electronico.
Estoy mejor de la rodilla despues de asistir ayer al medico con mi amigo Willy que se entiende mejor que yo con las personas francesas , yo me defiendo pero el hasta hace bromas en frances, esta muy integrado, lleva ya 2 años viviendo aqui en Caen.

Por lo demas hace unos 30 minutos acaba de haber una huelga contra el bloqueo de la universidad y el miercoles empieza la huelga de trenes de la SNFC asi que me tendre que quedar incomunicado en este sitio.

Por lo demas que mas puedo contar que ya por fin pongo lideos del viaje a Lille as fotos aqui en el blog.

Son las del viaje a Paris con Marité.
Los videos del viaje a Lille y Bruselas estoy subiendolos poco a poco.

Nos vemos, Au revoir.

lunes, 12 de noviembre de 2007

Video de la broma que le hicimos a Marité



Marite estaba asustadisima ya que para ella es muy importante las noticias de su emabjada y de su cuenta corriente del banco

Paris y mi rodilla

Hola de nuevo sigo vivo aunque mi familia crea que me he muerto, lo que pasa es que no se acuerdan que me iba a paris este fin de semana con Marite, (ya pondremos fotos), por lo demas hemos visitado algunas cosas entre ellas la cité de la science et le industrie, muy buena, una exposicion de arte en el centro Pompiduor de Victor Erice (enlace) y Abbas Kiarostami , impresionantes ambos el primero es considerado uno de los mejores directores de cine, culturalmente por su retrospectiva , sobre la vision de las cosas a traves de los ojos de niños y por una obra inconclusa con un pintor famoso, muy buena.
Tambien vimos otros muchos lugares diferentes, paseamos por el metro y fuimos al barrio chino o asiatico de Paris impresionante mucha tienda de comestibles y de multiples mierdecillas. Todo ello con la rodilla dolorida pero habia que aguantar ya que estabamos alli. a base de parazetamol y mi rodillera hemos aguantado.

El viaje con Marite impresionante, ha sido muy buena compañera de viaje. Repetimos !!!!!

BUENO ME DESPIDO POR HOY Y YA VEIS QUE SIGO VIVO.

AU REVOIR.