sábado, 6 de julio de 2013

Sábado en la playa.

DSC04670 by molero110
DSC04670, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Ya tengo todos los papeles de la universidad y de la habitación. Aunque ahora viene lo más difícil que es rellenarlos para enviarlos, un amigo debe tambien inscribirse pero para él es muchísimo más facil que para mi.
Yo espero terminar los papeles para finales de la semana que viene.

Espero que todo vaya bien y no nos llevemos una sorpresa.

Hasta Luego.
Au Revoir.

viernes, 5 de julio de 2013

200.000 visitas en FLICK

DSC04279 by molero110
DSC04279, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Por fin viernes, tengo una noticia que me ha sorprendido mucho, desde hace unos 10 meses los mismos meses de mi estancia en Rennes. Mi pagina de Flickr ha sobrepasado las 200.000 visitas, hoy mismo. Ha logrado una media mensual de más de 10000 visitas.

Empecé a hacer las fotos por una causa que era andar y salir, para no estar encerrado en mi habitación en mi primer año en Rennes, para poder conocer la ciudad y conocer a gente.

Y he conseguido muchas cosas: Ser elegidas mis fotos tres veces como foto de la semana de turismo de Rennes, tener una media de visitantes de más de 250 visitas en Flickr, realizar fotos de un congreso sobre español, etc.

Estos 10 meses han salido fotos muy buenas y otras no tanto. Pero siempre sin photoshop y sin digitalización. Ya que creo en la fotografía como un medio de enseñar la realidad y contar algo con imágenes sin retoques y tal como fue captada de la cámara.


Hasta Luego.
Au Revoir.

jueves, 4 de julio de 2013

Habitación en Rennes: confirmada.

DSC08084 by molero110
DSC08084, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Si ayer recibí la confirmación de mi continuación en Master 2. Hoy y con un poco de impaciencia he recibido tambien la habitación de la residencia. Ya esta todo conseguido aunque ahora vienen los tediosos tramites franceses para poder llegar a la meta final.
El precio de las habitaciones ha subido, no mucho unos 3,50 euros, pero se nota en cierta manera porque faltan habitaciones por la demolición de la residencia en la que he vivido este último año.

Por lo demás hace mucho calor en Cartagena, aunque intento sobrevivir.

Hasta Luego.
Au Revoir.

miércoles, 3 de julio de 2013

Ha llegado la confirmación de Master 2.

  by molero110
, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Bueno tengo una buena noticia y es que el año que viene estaré de nuevo en Rennes.
Lo unico que me han cambiado de especialidad de internacional a nacional debido a que mi memoria no se adapta a los objetivos que pretenden para enviarme a Madrid y ahora me lo dicen. Pero así es la universidad de Rennes y así hemos vivido en este Master con sorpresas y sin preparación por parte de los responsables.

Una vez que tengo estos papeles, solo me queda rellenar una hoja doble formato DIN3 doble cara para rellenar datos, que tienen cierta complejidad y en el mismo sobre, te envían un manual de como rellenarlo detallando cada punto y poniendo ejemplos.

Por lo demás en Cartagena empieza a subir las temperaturas bastante y se hace insoportable salir a la calle sino hay cerca una sombra donde cobijarse.

Hasta Luego.
Au Revoir.

martes, 2 de julio de 2013

Restauración del submarino Peral.

  by molero110
, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Esta foto que ilustra el post, es del interior del submarino Peral que esta en restauración en instalaciones para su restauración después de muchos años a la intemperie.

Se puede visitar durante su restauración y seguira así hasta dentro de un tiempo, en la foto se ve el interior del submarino que hasta ahora, no se había visto. El submarino esta vacío de equipo digamos que es un armazón con piel y solamente eso.

Hasta Luego.
Au Revoir.

lunes, 1 de julio de 2013

Los lunes de vuelta a España.

  by molero110
, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Es difícil volver a Cartagena, debido a que algunas cosas han cambiado y eso que solo han pasado 10 meses desde que me marche.

Pero bueno ahora mismo estoy pendiente de la universidad de Rennes, a ver si me envían de una vez la documentación y de renovarme los documentos oficiales.

Y bueno poco descanso estoy teniendo, con algunas cosas que debo hacer por aqui.

Hasta Luego.
Au Revoir.

domingo, 30 de junio de 2013

Tortuga y playa.

DSC08564 by molero110
DSC08564, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

La foto muestra una de las sorpresa de hoy, una tortuga boba que ha llegado a la playa y ha causado sensación pero no es la primera vez que pasa, yo ya he visto atunes enormes, tiburones, y ahora una tortuga.

Su llegada a la playa debe de ser por el cambio climatico, ya que es muy raro ver aparecer este tipo de animales llegar a la playa.

Por lo demás, estoy de nuevo volviendo a vivir en España y se me hace extraño y difícil debido a los cambios que veo.

Hasta Luego.
Au Revoir.