sábado, 18 de mayo de 2013

Sábado museistico

DSC04300 by molero110
DSC04300, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Hoy comienza de nuevo otro extraño largo fin de semana. Porque digo esto, porque hay un fin de semana de casi 4 días desde el viernes hasta el lunes.

Luego dicen que Francia es laica, pues en el mes de mayo se olvida de eso y se vuelve mas católica que ningún otro país.

Este día hemos ido a la noche de los museos en Rennes y bueno tampoco Rennes tiene muchos museos y además no organizan nada muy especial por las calles.
La verdad en ese aspecto hecho de menos mi ciudad que la noche de los museos era una fecha a señalar en el calendario, la ciudad se llenaba de gente y de espectáculos.


Hasta Luego.
Au Revoir.

viernes, 17 de mayo de 2013

Continuo escribiendo el dossier...

DSC04044 by molero110
DSC04044, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Bueno hoy viernes hemos continuado con la rutina de escribir la memoria por la mañana y dejarme la tarde libre y hemos escrito otras 4 paginas lo que para mi esta muy bien porque si la cosa sigue así podre tener casi una 30 paginas facilmente y asegurar el Master 2 del año que viene sin dificultad. Mostrando que mi investigación tiene fuentes y recursos para escribir mas de 100 paginas.

Luego sali esta tarde ha pasear un rato, ya que hace de nuevo un día soleado, casi extraño porque hace calor además y dan ganas de ir en manga corta. Mañana es la noche de los Museos tambien en Rennes, veremos a ver que esta abierto...

Hasta Luego.
Au Revoir.

jueves, 16 de mayo de 2013

Dichosa cámara de fotos...

DSC04057 by molero110
DSC04057, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Hoy, ha sido un día extraño fui a la biblioteca de la universidad para comenzar a escribir la memoria, después de mucho planificar y recopilar documentación, puedo decir que escribí unas 4 hojas sobre el sistema educativo español sacado casi todo del ministerio de educación y otras fuentes, cosa que me alegra mucho.

Por la tarde quede con mi vecina Cécile para ayudarla a comprar una cámara de fotos buena a bajo precio y después de visitar 4 tiendas de fotos y comparar precios, etc. Eligio una Sony NEX 5 por 349 euros de segunda mano pero impecable, casi como nueva.

Algo extraño, es que llevamos dos días soleados, esto empieza a ser raro, casi misterioso, seguramente la semana que viene tengamos lluvias.

Hasta Luego.
Au Revoir

miércoles, 15 de mayo de 2013

Saint Malo casi veraniega.

DSC04073 by molero110
DSC04073, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!

Hoy hemos ido a Saint Malo de excursión para pasar el día bien tranquilos. La suerte que hemos tenido es que ha hecho un sol esplendido y ni una pizca de lluvia, esto último de agradecer en Bretaña.

Hemos visitado todo Saint Malo de punta a punta sin dejarnos nada del casco antiguo y hemos comido en la playa con un sol brillante.
Casi un día de verano.

A la vuelta, mis vecinos que tantas molestias me han dado se habían marchado definitivamente, así que estoy completamente solo en el pasillo, solo quedaremos unos 10 en todo el piso de 30 personas. El principio del fin se acerca...

Hasta Luego.
Au Revoir.

martes, 14 de mayo de 2013

Martes de cajas

DSC03605 by molero110
DSC03605, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Bueno este martes ha sido otro día atipico, ya se que mis vecinas se largan y su eunuco italico tambien.
Por lo tanto me quedaré solo en el pasillo de la residencia o eso me ha dicho la mujer de la limpieza.

Por lo demás mañana nos vamos a St. Malo para pasar el día allí. Aunque no hará un buen día o eso es lo que pienso dado que esta lloviendo y ha hecho un mal día. Tambien mi compañera se ha llevado dos de mis cajas para guardarmelas durante el verano y me he quitado muchas cosas de en medio, tambien ha dejado la residencia y bueno cada vez quedamos menos.

Por lo demás me he enterado de una buena noticia para un amigo que va a ser padre cosa que me alegra.

Por lo demás la vida sigue y estamos mas cerca de llegar al final del master 1.

Veremos a ver, hoy no quedaba nada en Virgin Megastore ha sido realmente visto y no visto.

Hasta Luego.
Au Revoir.

lunes, 13 de mayo de 2013

Día rodado..

DSC03641 by molero110
DSC03641, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Este lunes, ha sido espectacular.
Desde que me levante no he parado ni un minuto, fui a hacer una pequeña compra como es habitual lo lunes o martes.

Poco después, termine de preparar lo que iba a presentar a mi profesora de memoria, la cual me ha dicho que esta muy bien, que va muy bien encaminado y el plan esta bien hecho. Cosa que me a alegrado muchísimo.

Después he hecho los papeles que no eran míos, pero por hacer el favor y bueno terminados y enviados.

Mañana se supone que una de mis amigas deja la residencia y se lleva dos cajas mías para guardarmelas este verano hasta el año que viene.

Me encontre por el camino a mi profesora del curso de Francés y estuve ahi con ella charlando y me ha dicho que he aprobado con un 15/20, cosa que me alegra mucho. Y además me dijo te voy a agregar a Facebook.

Hoy, ha sido un día redondo, me he dicho si hecho el euromillones me toca, porque esta saliendo todo redondo.
Poco después y de paseo por el centro de la ciudad entro a Virgin Megastore y me encuentro que esta todo al 50%, lastima que no he pillado la electronica buena (ordenadores, Ipad, tablets, etc). Pero quedaban tarjetas SD sony por 5 euros y me he pillado dos y encima un hombre me ha dejado su tarjeta descuento y me ha costado solo 4 euros cada tarjeta.

La verdad, ha salido todo bastante bien, estoy contento, es de esos días que sale todo como planeabas y rodado.

Hasta Luego.
Au Revoir.

domingo, 12 de mayo de 2013

Domingo pijamero.

DSC03657 by molero110
DSC03657, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Este domingo tengo poco que contar, que casi no dormi nada, no se porque, debe de ser por un dolor de cabeza que tuve anoche.

Pero me he quedado todo el día en pijama en mi habitación, odio cuando hago esto pero de vez en cuando no hace daño y sobre todo si es para adelantar en la memoria de Master, espero ver que me dice la profesora de memoria, espero que sea positiva.

Por lo demás mañana debo hacer algunos papeles que me han dejado encargados y listo.

Hasta Luego.
Au Revoir.