sábado, 29 de marzo de 2014

La vida sigue igual.

DSC07602

Hola gente!!!

Bueno ya tenemos al nuevo inquilino en casa y le damos la bienvenida.

A mi me queda menos para estar en España y volver a Francia.
Ya que cuando vuelva llegara la peor parte de estar aquí: Terminar la memoria, defenderla ante los profesores, ver que hago con mi vida y posiblemente tener que hacer diferentes cosas para marchar de nuevo a otro país. Todavía esta última idea esta en planificación ya que depende en parte de mi y de otra persona.

Bueno y pasando los días para volver.

Hasta Luego.
Au Revoir.

viernes, 28 de marzo de 2014

Un nuevo inquilino en casa...

DSC05784

Hola gente!!!

Ya somos uno más en la familia, tenemos un nuevo inquilino en nuestra familia que es reducida, en esta familia nada de muchos tios o primos, solo los justos y necesarios, que luego se hacen cansinos. Y espero que este nuevo inquilino traiga momentos de felicidad a esta casa. Solo el instante de que sus pequeños dedos tocan uno solo de los míos es algo realmente mágico, te pone los pelos de punta. Una maravilla de la naturaleza, que es verdaderamente impresionante en la manera de concebir nuevos seres para hacer más grandes una familia, una saga o simplemente llenar de felicidad todos los rincones de una casa.

Hasta Luego.
Au Revoir.

jueves, 27 de marzo de 2014

Calentarme al sol del Mediterráneo

DSC05888

Hola gente!!!

De nuevo el calor. La verdad es que echaba de menos que el calor quemara mi piel y que tenga que guiñar los ojos para mirar más allá del horizonte por los rayos del sol. Eso no es tan habitual en Rennes, bueno que digo, es raramente habitual. Por lo demás, estoy haciendo papeles y viendo que cosas me deje a medias por hacer en España al igual que escribir memoria del Master que por lo visto se vende a kilos y no en calidad, por lo que he escuchado más vale número de hojas que calidad o investigación y análisis de los datos. Es algo que no esperarías de un trabajo "científico", la verdad es que no entiendo muchas veces las teorías de cuanto más pese, mejor calidad y más nota....


Hasta Luego.
Au Revoir.

miércoles, 26 de marzo de 2014

El polvo no se movió en mi ausencia.

DSC05927

Hola gente!!!

Bueno creo que he encontrado una manera de poner las fotos de flickr, aunque la anterior manera era muchísimo más comoda y rápida. Como siempre Vueling se retraso en el vuelo de llegada y llegamos casi una hora tarde siempre es así con Vueling, y luego dicen que tienen una tasa de llegadas en hora del 98%, pues no debe de ser conmigo porque los últimos viajes con ellos han sido mortales.
Por lo demás todo sigue como lo deje hace 5 semanas no se ha movido en mi ausencia, ni el polvo de mis libros, todo sigue en mi habitación como lo deje. Nada ha cambiado en estas 5 semanas en Francia y con billete de vuelta nuevamente. Llevo unos meses de no parar creo que he cogido más de 10 vuelos entre diciembre y este mes. Y los que todavía me quedan...

Bueno ahora solo queda esperar y esperar para ver a nuestro nuevo inquilino familiar.

Hasta Luego.
Au Revoir.

martes, 25 de marzo de 2014

La vuelta de Marzo.

Hola gente!!

De nuevo vuelta a casa para ver al nuevo inquilino de nuestra familia.
La familia se agranda con el paso del tiempo ahora entiendo cuando hablan de sagas familiares, en nuestra familia no somos de esas sagas, no he estudiado lo mismo que mi padre, ni que mi abuelo, solo lo mismo que mi madre y eran otros tiempos cuando ella lo estudió. No son los actuales. Ahora estamos encerrados como los candados  que cierran las puertas, ya que tenemos ganas de hacer cosas pero no hay nada que podamos hacer. Es una injusta ironía del destino.

Tengo que registrar oficialmente mi teoría del supermercado y la amistad, ya que cuando la he contado y la he desarrollado la gente se ha quedado anonadada por su simplicidad pero al mismo tiempo complejidad intrínseca. Creo que una vez dictada a través de un post cuenta como registrada, vamos que nadie se puede apropiar de ella.

DSC06272

Hasta Luego.
Au Revoir.

lunes, 24 de marzo de 2014

domingo, 23 de marzo de 2014

Ya nos quedamos sin fotos.

Hola gente!!!

Creo que no volveré a poner fotos debido a que flickr ha dejado de dar la posibilidad de añadir fotos a los post de blogger cosa que me fastidia bastante. Son las cosas de lo que llamamos modas. Un día es algo normal hacerse autorretratos con el móvil y al día siguiente es hacerselos a tu perro vestido de humano. Pero son las cosas de estas cosas que llamamos modas. Pero también para la fotografía es lo mismo es algo tan típico para la sociedad que sería del mundo sin modas. Y aun más sin la globalización de las modas, es algo que ha tocado casi todos los géneros de la sociedad actual. Para nuestra suerte o nuestra desgracia. Ahora como blogger parece no ser una tendencia o estar de moda en los círculos de "modernos" pues ya no le damos soporte.

En unos cuantos días de vuelta a Casa, para conocer a un nuevo integrante.

Hasta Luego.
Au Revoir.