sábado, 14 de septiembre de 2013

No hay vergüenza para enseñar las miserias...

DSC00486 by molero110
DSC00486, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Voy a comentar el nivel de mierda del mercadillo de trastos. En una escala del 0 al 10. Siendo este último el más alto, se lleva un 10, el nivel era muy alto, había hasta cosas que creo que estaban sacadas del contenedor directamente.
Madre mía, yo no había visto tanta mierda junta en mucho tiempo desde que cerraron el mercadillo del Lago de Cartagena. Esto ha sido impresionante desde la mujer que vendía ropa de bebe hasta gente que vendía un neumático de formula 1. Ha sido impresionante, pero al igual que los cacharros también la lluvia que ha caído, no ha dejado a los bretones en casa y había mucha gente paseando para encontrar una ganga entre tanta mierda de sus compatriotas.

Hasta Luego.
Au Revoir.

viernes, 13 de septiembre de 2013

Mercadillo de cacharros.

DSC00572 by molero110
DSC00572, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Ya esta proximo el fin de semana y mañana es la gran braderie de Rennes, para decirlo en castellano: el gran mercadillo de cosas usadas, donde los franceses tanto burgueses como pobres se igualan al sacar sus miserías a la calle para venderlas. En muchos casos llegan a un nivel de misería que pueden llegar a estar sucias y rotas, pero no les importa, lo importante es sacar los cacharros y mierda de uno a la calle para que la vea todo el mundo.
Yo creo que el lema es: Lo que es mierda para mi , es un tesoro para otro de mis compatriotas.

Hasta Luego.
Au Revoir.

jueves, 12 de septiembre de 2013

Los remos.

DSC00443 by molero110
DSC00443, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Hay veces que parece que remamos a contracorriente de la sociedad, yo espero poder tener mucha más fuerza que la sociedad. Tendré que pedirle una reunión a mi profesora de Master para ver como plantear este año la memoria, ya que debo terminar el master. Aunque las cosas se pongan duras.

Por lo demás, tengo ya mis reservas de comida para poder sobrevivir en el caso de que me falte dinero o tengamos un incidente climático de un nivel extraordinario.

Hasta Luego.
Au Revoir.

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Tela de araña.

DSC00361 by molero110
DSC00361, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Ya tuvimos la entrada en materia del Master, vamos la reunión para ver que teníamos este año. No creo que nada mejore, soy muy escéptico en este caso.

Una de las cosas que me han dicho es que no puedo coger un idioma que no sea Catalán, gallego o portugués como optativas. Así que Polaco deberé buscarme los medios para darla sin estar inscrito oficialmente.

Por lo demás el tiempo pasa, al igual que los días.

Hasta Luego.
Au Revoir.

martes, 10 de septiembre de 2013

Master 2: Pésimo ...

DSC00315 by molero110
DSC00315, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

La reunión ha sido una gran decepción como viene siendo habitual en la organización de este Master. La primera en la frente, la responsable alude sus responsabilidades y se larga a "terminar otros asuntos". Solo somos como máximo 6 personas, el resto de la clase se ha largado por la poca seriedad de este Master. Tenemos casos de doble erasmus, quiero decir una persona que el año pasado hizo erasmus y este año otra vez y en el mismo sitio. Cosa que tengo entendido que esta prohibido pero bueno cada cual su brasero. Yo soy el único, al que no cambiaran de especialidad aunque lo pida de rodillas a la virgen del calvario. Y por tanto el segundo semestre lo tendre bastante libre.

Solo tendre unos dos días de clase lectivos y por las tardes. Vamos una gran alegría, no me quito de en medio a la experta pictórica, ya que este año de nuevo da clase, debe de ser que se aburre antes de jubilarse.
Y eso es todo la verdad es que ha sido a grandes rasgos una decepción bastante grande pero lo que se ha comenzado ha de acabarse...

Hasta Luego.
Au Revoir.

lunes, 9 de septiembre de 2013

¿Qué especialidad?

DSC00328 by molero110
DSC00328, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Mañana, el gran día, esa espectacular presentación del Master 2, en el cual me negaron poder hacer la especialidad de internacional. Ellos oficialmente dicen que es porque mi memoria de master no se amolda a los requerimientos de la UAM, pero a mi no me han enseñado ningún documento donde se diga eso. Y la extraoficial y que piensa una gran mayoría de personas y cobra mucho interés es que como soy español, no me van a enviar a España que es mi país con una beca de una universidad de otro país. Prefieren incluso perder las becas a tener que enviarme a mi de alumno de intercambio.
Una autentica lastima, ya que están interponiendo motivos personales a motivos académicos con explicaciones chapuceras y faltas de explicación sin dar la cara como es ya típico.

Hasta Luego.
Au Revoir.

domingo, 8 de septiembre de 2013

Primer fin de semana de vuelta.

DSC00337 by molero110
DSC00337, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Fin de semana en Rennes, vuelve a ser como cuando me fui. No se cuantas veces ha cambiado el tiempo en menos de 4 horas. Se me hace muy raro después de estar 2 meses en España.

Tambíen cuesta de nuevo volver a vivir solo, en una nueva residencia con un pasillo más largo que un túnel de metro, en una esquina esta la cocina y en la contraria esta el water y la ducha.

La verdad es realmente diferente a tener la ducha justo enfrente de la puerta y darse una ducha cuando a uno le apetecía. Pero bueno es cuestión de acostumbrarse.

Hasta Luego.
Au Revoir.