sábado, 28 de abril de 2012

Vuelo a los 25 años

DSC04821 by molero110
DSC04821, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Bueno ya hemos salido de la casa parisina y estamos en Cotantin de vacaciones. Que voy a decir , de estos 10 días. No los repetiría más...Eso estoy seguro, lo únicos momentos buenos ha sido cuando hemos ido a París.

Mañana seré un año más viejo que le vamos a hacer el tiempo pasa pero la vida sigue y a pesar de que allá problemas hay que mirar para adelante y seguir.

Miro para adelante y intento ser positivo porque la vida sigue y la vida igualmente aunque los momentos sean difíciles.

Gracias a mis padres y a mi hermana por estar ahí. Y todo el mundo que escriba para felicitarme.

Hasta Luego.
Au Revoir

viernes, 27 de abril de 2012

Mal criemos a los niños...

DSC04843 by molero110
DSC04843, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Ya por fin llega el ultimo día en esta prisión.Siendo sincero los abuelos pasan bastante de los niños ya que como gritan y les molestan, para que ocuparse de ellos.

La verdad es que yo estoy hasta las narices, todo lo permite y yo me llevo las culpas de que griten. Yo aquí no vuelvo ni aunque me paguen el doble, me despido antes de venir.

Aguanto muchas cosas pero las ideas geriátricas, no tanto y más cuando son repetidas.

Total en 10 días hemos hecho poco y nada, gracias a dios que me lleve al mayor a Paris que si no esto es inaguantable. Porque aquí podíamos habernos muerto del aburrimiento y petarle un cable a uno de los abuelos.

Se lo dije a los padres claramente.-¡Salvarme! porque esto 5 o 6 días esta bien pero más no. Esta muy claro.

Estoy muy cabreado, parece que llevo el betún pintado en la cara y las argollas sujetándome las manos y los pies como en la época de los esclavos. Pienso que mucha gente piensa que un au pair en cierto modo es una persona un tanto tonta o sin estudios y como no da más de si. Pues se dedica a ser au pair, hay veces que la persona au pair tiene los mismos estudios o el mismo nivel académico que estos. Pero mejor pensar que es idiota o un cateto.Como en Francia se llama a las mujeres que cuidan los niños de otras NUNU, yo la verdad es que detesto ese nombre, porque yo no soy eso, soy maestro de Primaria y no NUNU.

Bueno eso es todo desde este rincón de la región Parisina.

Hasta Luego.
Au Revoir

jueves, 26 de abril de 2012

Lluvia y aburrimiento...

DSC04831 by molero110
DSC04831, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Otro día lluvioso en el rincón perdido de París.
Tampoco hoy hemos hecho muchísimo, la verdad. Hemos estado montando un LEGO de un dinosaurio que nos ha ocupado toda la mañana.

Y luego han ido a jugar a un parque de naturaleza que tenia tirolinas, puentes colgantes, en un bosque, el mayor muy bien pero el pequeño sea puesto testarudo y no quería seguir ha mitad del recorrido y se ha hecho insoportable.

La verdad es que tengo ya ganas de irme de aquí, porque entre el aburrimiento, lo lejos que estamos de todo y que no para de llover.
La verdad es que deseo que llegue ya el viernes para poder empezar descansar un poco el sábado...

Lo único bueno es que he descubierto una serie de documentales en Francés sobre la historia de París que se basan en un libro que he visto tiempo atrás unos 2 o 3 años y que parece interesante.Le echare un ojo esta noche para ver como es y si es interesante.

Hasta Luego.
Au Revoir.

miércoles, 25 de abril de 2012

Cité de les Sciences et l´Industrie

DSC04866 by molero110
DSC04866, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Hemos hecho nuestra excursión a Paris de nuevo. Lo que nos ha permitido salir de este pequeño rincón de la región parisina sin mucho que hacer.

Hemos ido a la cité de les Sciences et l´industrie y la Géode, este último por el cine 3D. Pero las dos entradas han salido carisimas 25 euros solo el cine ha salido por 9 euros el chaval y es menor de 6 años, un poco robo si que es.

Y encima el chaval de la caja, no le valía ni mi carnet de universitario de España, ni Pass education (carnet de profesores) caducado, ni nada de nada, vamos en simples palabras un border line. Y las exposiciones no valían mucho para un niño de 6 años. Si quieres cosas adaptadas para niños tienes que pagar un suplemento de 6 euros más. Vamos simplemente un robo.
Las exposiciones buenas van a parte del museo permanente y realmente son las que dan ganas de ver pero claro pagando de 4 a 7 euros más con la entrada. Siempre ganan, nunca pierden...

Y luego hemos comido y paseado por tiendas de París que nos ha caído una lluvia infernal. La verdad es que tengo ya ganas de que pase la semana, solo quedan 2 días.

Aunque el ir a París, ayuda a sobrellevar la estancia en este rincón cercano al aeropuerto de Orly.

Hasta Luego.
Au Revoir

martes, 24 de abril de 2012

Mañana París científica...

DSC04361 by molero110
DSC04361, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Que voy a contar hoy, pocas cosas hemos hecho, ya que ha estado cayendo lluvia todo el
día y ni salir ni hacer nada en el gran jardín.

Mañana vamos a París por segunda vez en visita educativa con el mayor de los dos, ya que quedarnos en casa con los abuelos es sinónimo de aburrimiento ya que lo que esta haciendo últimamente es solamente llover.

Lo único que he también no he recibido noticias de mi familia o de gente cercana y eso me preocupa, tampoco estar unidisimo pero un mínimo...

Muchas veces pienso en que Facebook solo trae malas noticias o enterarte de cosas raras. Por no hablar de los conocidos en muchos casos que no son realmente amigos como ya dije en mi "metáfora del supermercado". Son las cosas de las redes sociales aunque esta generación es lo que tiene.

También el no conocer gente en el pueblo se debe a que mi zona de au pair tampoco es muy de au pair, si eliges entre el pueblo o París, todo el mundo prefiere París y es lógico. No hay tantos au pairs como en Londres o Dublin...

Es lo único que siento de lo de au pair, el no conocer demasiada gente porque el sitio no sea muy normal por au pair.


Son las reflexiones que dan tiempo cuando uno esta en el rincón de la región parisina sin poder moverse a ningún lado.

Hasta Luego.
Au Revoir.

lunes, 23 de abril de 2012

Aviones y otras historias.

DSC04791 by molero110
DSC04791, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Que voy a decir, pues en casa de los abuelitos estamos en un rincón de la región parisina lejos del glamour de Champs Elysées y lejos de todos lados.

Ha estado lloviendo todo el día, pero todo el día , sin interrupción. Aunque hemos ido a ver un museo de aviones que estaba a unos cuantos kilómetros de aquí y tenían modelos interesantes y en pentecostes realizan un meetic de aviones antiguos.

Ha sido interesante y espero este miércoles volver a París y poder pasear aunque sea una visita didáctica-educativa de 6 años de edad.

Pero por lo demás cumpliendo mi trabajo como siempre.

Hasta Luego.
Au Revoir

domingo, 22 de abril de 2012

París destila amor por las calles....

DSC04482 by molero110
DSC04482, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!!

Ya he vuelto a casa de con los niños después de haber pasado un fin de semana en París, que solo esta a unos 50 minutos de aquí.

Mañana otra vez al trabajo, que es tener ocupados a mis dos zagales y que no líen mucho por la casa.

El fin de semana ha estado lleno de caminatas por Paris y visitas a museos: Museo de las falsificaciones donde salía la editorial española"Susaeta" como marca falsificadora. El museo asiático Guimet que tenía ganas de verlo después de mucho tiempo y de haber ido dos veces y encontrarlo cerrado al igual que el museo de la inmigración con el Aquarium. En las antiguas dependencias del ex-museo de las colonias o territorios, de la exposición colonial de la década de los años treinta. Y poco después me ha caído una tromba de agua que ha hecho que pudiera refugiar en una librería y comprar el libro de la película de cortos: "París, Je t´aime" que solo me ha costado 4 euros y vale 36 euros, buenas ofertas y momentos de reflexión mientras se pasea por París.

Pero sobretodo amor eso si se puede respirar debe de ser que estamos en Primavera y la sangre altera. Y altera muchísimo a los franceses y extranjeros, nunca vi chicas tan guapas como en París.

Hasta Luego.
Au Revoir.