sábado, 10 de septiembre de 2011

Una ganga por casualidad.

DSC02162 by molero110
DSC02162, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!

Hoy en mi paseo de por las tardes, he estado haciendo unas fotos, el paseo ha durado unas tres horas con subida al parque Torres, vuelta por toda Cartagena, incluida tienda de 2º mano en la que he visto una Minolta pero el objetivo que es lo que yo busco estaba roto y no funcionaba o eso ponía. Mi gozo en un gran pozo.
Pero de allí he ido a un hipermercado a comprar algo de beber que llevaba desde las cinco de la tarde dando vueltas por Cartagena y ha esas alturas eran ya las ocho y cuarto. Pues he encontrado una ganga: una batería de mi cámara sony alpha 230 por solo 9 euros, autentica, nada de compatible. Estaban liquidando la he comprobado y comprobado si era la misma ya que llevaba la cámara de fotos encima y sin duda.
Pues encaja perfectamente: el mismo numero y modelo. Vamos una casualidad porque la misma bateria en el catalogo de Sony y tiendas vale unos 70 a 75 euros. asi que he conseguido una ganga por casualidad, ahora solo me falta hacerle el rodaje y ver si cumple al 100% .

Y eso es todo.

Hasta Luego.
Au Revoir.

viernes, 9 de septiembre de 2011

Escurrir el bulto, el juego favorito en España.

DSC01884 by molero110
DSC01884, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Ya por fin estoy matriculado de mi ultima asignatura de la carrera y con el descuento del 75 % legalmente establecido. Que los muy listos , decían eso no sale en el programa, tanto han dudado que han llamado a la central de estudios de la UMU para ver si mi ultima asignatura estaba dentro de los limites que se fijaban. Y finalmente tendré el descuento de mi ultima asignatura. Pero han intentado escurrir el bulto para dar largas. ¡¡¡Que conste !!!
Y al mismo tiempo he realizado el escrito para que en Noviembre pueda realizar las practicas y en febrero de 2012 tenga mi carrera terminada si nada pasa.

Es un día de alegría, despues de tanta tensión con los cheques, cartas y matriculas.

Y eso es todo por hoy.

Hasta Luego.
Au Revoir.

jueves, 8 de septiembre de 2011

Todo el mundo se limpia las manos ...

DSC01925 by molero110
DSC01925, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Mañana me espera de nuevo volver a la facultad de educación para ver el tema de la dichosa matricula a precio de oro. Y ver mi ultimo practicum de la carrera para conseguir mi ansiado y anhelado titulo después de un sin fin de vueltas por Francia y algunos viajes por Europa.

Correos de España ha contestado a mi queja informándome que los retrasos son infundados o puntuales ya que todo esta dado a tiempo y sin problemas en el servicio, que se lo digan a la carta de Lucille que no ha llegado todavía y salio el 8 de agosto de Francia y no ha llegado. Cuando llegue si algún día llega ajustaremos cuentas por ese minúsculo retraso de un mes y sumando.


Y eso es todo desde Cartagena.

Hasta Luego.
Au Revoir

miércoles, 7 de septiembre de 2011

La facultad más "lista" que nadie...

DSC02070 by molero110
DSC02070, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Mis problemas no acabaron cuando envié el cheque para cobrar la supuesta deuda con la academie de Caen estafadora. Hoy voy a hacer la matricula de la ultima asignatura un practicum de un plan extinguido por lo tanto es mas barato debido a que no tienes clase, no esta vigente, etc.

Pues me cobran el precio como si fuera de plan nuevo, sin extinción y sin descuento del 75%, vamos el timo de la estampita de la Facultad de educación. Con las consecuencias, que me toca ir a la secretaria de la facultad ya que hoy en toda la mañana no han cogido el teléfono ¿ tan ocupados están los de la secretaria tomándose el café en la cafetería de la facultad?.

Vamos una verguenza de facultad se nota que hace falta que entre dinero en forma de matriculas. Porque que el sistema informatico no tuviera registrado lo del descuento, que sale hasta que es de plan extinto y te lo dice 40 veces.

Hay estan son las cosas de porque estamos en crisis por las triquiñuelas y el ser más pillos que nadie, para sacar mas dinero que nadie. Por eso exploto el ladrillo....


Hasta Luego.
Au revoir.

martes, 6 de septiembre de 2011

Desde Hong Kong con amor...

DSC01996 by molero110
DSC01996, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente !!!

Otro día mas en mi ciudad.
Por fin llego el paquete de Hong Kong con lo que pedí los dos mandos de la cámara de fotos uno de ellos funciona y el otro que es mas estándar para varias cámaras de fotos no funciona solo funciona en una nikon vieja.

Y el luego el filtro para la cámara de densidad neutra que tengo que probarlo.

Pero estoy decepcionado con correos ya que sigo esperando la carta que me envió la familia de Lucille y ya vamos para un mes con el día de hoy inclusive y iba prioritaria y urgente. Asi es el servicio de correo de Hong Kong rapido de Francia aqui lento y perdido.

Sigo sin hacer la matricula de la universidad por falta de un dichoso papel.

lunes, 5 de septiembre de 2011

La tramite administrativo que no existe ...

DSC01209 by molero110
DSC01209, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Bueno de nuevo otro día más.
He ido a hacer la matricula para mi ultima asignatura de la carrera y bueno la universidad de Murcia nunca me había pedido un papel para domiciliar el pago pues esta vez, si.
El dichoso papel ha vuelto locos a Cajamurcia ya que entre que son eficientes ( es pura ironía) y con malos tonos , para un certificado de domiciliación alli nadie sabía nada.
Pero al final la UMU que son muy listos tenían el papel en internet sin decir nada, ni apuntar el link para llegar. Al final tener que ir al banco sellar una hojita, escanearla y ponérsela a la UMU para terminar el pago de la matricula solo 75 dichosos euros.

Pero bueno después de eso y pensando que mañana tendré que volver a recomenzar, antes de acabar la semana tendré que acercarme para hacer el escrito de practicum extraordinario para acabar en febrero. aleluya...

Y eso es todo ..

Hasta Luego.
Au Revoir.

domingo, 4 de septiembre de 2011

Posters gigantes

DSC01399 by molero110
DSC01399, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Ayer estuve por la noche, ya que no podía dormir a experimentar con dos programas de la red para hacer posters gigantes desde tu casa ensamblando partes como un puzzle. Las paginas que he usado para ello son :Rasterbator y Block posters. La primera te hace posters gigantes con puntos y al verlos de lejos se ve la imagen, vamos lo mismo que las impresoras de inyección de tinta pero a lo grane y la otra si es la imagen refinada tal y como la tienes en el archivo.
Los pros bastantes ya que te permite hacer posteres de hasta casi 20 por 20 folios y ambos son similares en cm no lo se pero se me antoja que puiede llegar casi hasta los 10 metros o mas de tamaño. Yo solo he realizado de 5 de largo por dos folios de alto.

Los contras: el montaje posterior y el arte de las tijeras y ensamblador que tienes que ser y que el archivo solo debe pesar máximo un mega bits en imagen pues realmente es poco pero menos da una piedra.

Ejemplo como este donde se puede ver el papel scotch para juntar las piezas. pero la terminación es impecable y muy buena realizada con una fotocopiadora de las de casa.














Hasta Luego.
Au Revoir.