jueves, 22 de julio de 2010

Los seguros y la universidad

Hola gente !!!!

Bueno de nuevo estoy aquí después de haber resuelto algunos problemas: uno de ellos es el seguro sanitario en Francia, ya que debido a una serie de peculiaridades yo no tengo opción a que me cubra la seguridad social española en el extranjero.Bueno después de ir a AXA y haber llamado a varias aseguradoras, ninguna cubre en el extranjero para todo el tiempo que me voy.
Bueno yo ya decidido llamé a la aseguradora francesa SMECO que es la que hace los seguros a los estudiantes franceses y bueno me dieron respuesta y gracias a dios no tendré mas problemas, solo me cuesta 200 euros pero me sale barato. Ya que no me piden por el momento datos de mi enfermedad del corazón.
Tengo que decir que se portaron muy bien y me respondieron a todas las preguntas sobre las condiciones y si era necesario un seguro de mi país, etc.

Bueno estos días estoy un poco triste, debe de ser que bueno algunas personas me fallan con su comportamiento egoísta, aunque siempre se puede contar con los amigos para hablar y bueno pasar el tiempo.
No se que pasara me entristece muchas cosas y alguno sentimientos que llegan y se van.

Todo es tan difícil y no estamos ni a mitad del verano. Todavía deben de ocurrir muchísimas cosas por delante.

Y eso es todo, todo va poco a poco construyéndose.

Hasta Luego.
Au Revoir.