viernes, 22 de enero de 2010

Articulo en el periodico del Departamento

Hola gente!!!

Ya tengo uno de los articulos que nos han hecho a raiz de la entrevista o rueda de prensa que dimos a los medios locales y departamentales.
Pueden verlo en el siguiente link, tambien es posible descargarlo en PDF:

Articulo La Rèpublique 21/01/2010

Hasta Luego.
Au Revoir.

Viernes, de leyes y justicia.

Hola gente!!!!

Despues de nuestra pequeña reunion para ver como estabamos, etc.
Hemos ido a ver a nuestro "vendedor bouygues" y bueno casi que hq reconocido que no habia contrato, nos ha dicho que lo habia enviado ya y es un folio triple que hace tres copias una para el cliente, tienda y empresa pues justamente yo no tengo la mia porque yo no he firmado nada y la tienda misteriosamente tampoco.
Veremos a ver, ya que hemos escrito a la empresa responsable aludiendo responsabilidades contractuales y ademas pidiendole el contrato que supuestamente yo he firmado y que no he firmado.

Bueno un lio, debo decir desde aqui que Aurèlie se ha portado genial conmigo acompañandome y escribiendome la letra oficial para pedir el reembolso y detener la ejecucion del contrato que no he firmado y que ademas no existe copia alguna.

Por lo demas las empresas de transportes nos envian los presupuestos y bueno para lo que teniamos pensado es algo desproporcionado casi 1600 euros con algunas cosas a parte. Todavia no han contestado todas, incluso nos debe contestar la SNCF y la empresa Eurolines que dice que hace precios de grupo.

Ya veremos como sale esta historia.

Bueno sigo batallando.

Hasta Luego.
Au Revoir.

jueves, 21 de enero de 2010

Chorizo y trabajo.

Hola gente!!!

Ya tenemos preparado casi todo para la instalación del invernadero. La semana que viene ya comenzaremos a montarlo en el lugar idoneo de isolación.
Tambien el proyecto del juego sobre europa de mi compañero marcha pero habra que darle un empujón bastante grande.
Tambien el tema de la grabación de cuentos europeos, sufre un retraso pero para la semana que viene me imagino que ya se habra comenzado de cara a que a final de febrero me ausentaré  durante un tiempo.
Bueno mañana tenemos reunión con las coordinadoras y tendremos que hablar de algunas cosas que bueno no nos gustan mucho ya que no nos sentimos muy participativos. Ya que no tenemos enteramente muchos hilos con lo que se desarrolla. Pero bueno tambien le dí a mis coordinadoras sus respectivos chorizos españoles y les gustarón tanto que una me envio un sms para darme las gracias que es la que mañana me acompañara para ver el tema de la estafa del seguro que no he contratado pero que estoy pagando.

Y bueno eso es todo por hoy.

Hasta Luego.
Au Revoir.

miércoles, 20 de enero de 2010

Conferencia de Prensa: Chartres.

Hola gente!!!

Madre mía hoy ha sido como hacer la premiere de una pelicula. Hemos realizado nuestra primera conferencia de prensa no a nivel de Hollywood pero  mira que es dificil hacerlo en un idioma que no es el tuyo. Yo he realizado una indivdual para la radio con Aurèlie y otra en conjunto con Justyna, mis coordinadoras ( Aurèliey Cyrielle)  y los diputados responsables de nosotros, los que mas conocemos.. La verdad la experiencia ha sido enriquecedora, pero  lo he pasado de mal mi cerebro llevaba las palabras en francés a la velocidad de la luz para no tener que hacer pausas mientras hablaba. Bastante nervioso.

Tambien nos hemos enterado que bueno nuestro proyecto de Europa no interesa demasiado, ya que interesa más la fiesta de la musica o los 10 años del Conséil Général de Jeunes. Ya que se han hablado de traer a grupos de musica Slam, es un estilo de musica como el rap, y dos grupos que me gustan uno es TRYO que tienen muchas posibilidades por lo que hemos visto por su compromiso con el calentamiento global, etc y Christophe Mäe pero me imagino que vendran los primeros aunque me hubiera gustado ver a Mäe en directo ya que tiene una voz  muy buena y sus canciones tambien.

Y bueno hay veces que no sabemos que hacemos en tanto lío de Conséil général de Jeunes ya que  casi no pinchamos ni cortamos y proyectos que sacamos proyecto que se tumba por el tema del dinero.

Tambien mi coordinadora Cyrielle me va a yudar con el tema del seguro estafa que me han cobrado ilegalmente sin yo haber firmado nada, ni nada ya que no tengo un contrato que me vincule a ellos en mi poder  y no he firmado a sabiendas, ya que  suele ser por lo que he leído en internet una estafa del grupo CWI.

Y bueno esto es todo por hoy.

Hasta Luego.
Au Revoir.

martes, 19 de enero de 2010

Las historias del nunca acabar.

Hola gente!!!

Hoy he tenido otra vez jaleo con Cajamurcia, ya que ninguno de los responsables sabe porque me han denegado un ingreso en cuenta, ya que la denegacion ha sido porque yo no soy el mismo de mi cuenta, todos me mandaban con el otro y el otro con el otro, etc un lio sin fin.
La banque postal son unos liantes tienen las oficinas descentralizadas cada una es independiente de las otras y no puedes operar en diferentes regiones.Si yo estoy en Marseilla, y necesito operar desde alli, no puedo hacerlo ya que  estan descentralizados unos de otros y en Marseilla no pueden ver mi cuenta, ni las operaciones que hago.He tenido que darle autorizacion a La Poste de Chartres para trasladar la cuenta a la R. Centre. Vamos historias de bancos.

Y me cobraron un seguro estafa con el movil que se llama CWI y no he firmado en ningun caso, que voy a denegar su pago ya que es una metida, que yo no he firmado y que mucha gente en internet dice lo mismo que es un seguro por si se rompe el telefono o conexion, pero que luego no vale un duro y no te dan nada, ni te ayudan.
He encontrado como proceder para que no tengas muchos problemas y es pedirles la autorizacion firmada por mi de que estoy de acuerdo con el pago pero como no lo tienen, se anula el pago.
Bien seguimos trabajando en el viaje a Bruselas, lo que me gusta ironicamente es que el Conséil Général de Jeunes tiene dinero para celebrar las 10 temporadas de este organismo.
Pero luego no tienen para colaborar con dineroy luego tenemos que colaborar con actividades que es para pensar: si proponemos una actividad en colaboracion para ir a Bruselas al Parlamento y nos tumban la propuesta, pues la verdad se me quitan las ganas de proponer y colaborar.
Ya seguire contando en proximos episodios mis aventuras con esta poblacion francesa.

Hasta mañana.
Au Revoir.

lunes, 18 de enero de 2010

Problemas con Ipod, CajaMurcia, etc.

Hola Gente!!!!

Bueno como podeis ver siguen mis problemas con el Ipod, ya se a roto el nuevo que me dieron el sabado, claro como no se va a romper si era reacondicionado. (Quiere decir reparado y puesto en circulacion de nuevo).

Asi que este sabado tengo una cita en la Apple Store ya me van a conocer todo el staff de Apple.
Y el otro gran problema es CajaMurcia, no he visto un banco con gente tan incompetente como ellos que casi tengas que llegar a decirles mas que estupidos para solucionar el problema ya que si no pasan de ti.
Para colmo me entero hace 1h que yo no soy el titular de mi cuenta bancaria y me ha rechazado una transferencia que hago periodicamente, vamos yo no soy yo. Y cosas asi, estoy harto de esta caja de ahorros que juega a ser una grande, cuando juega en tercera division con el dinero de la gente.

Y bueno se resuelven las cosas poco a poco pero otras van para largo, tambien llevamos otro tema de la excursion o visita a Bruselas con los alumnos del Collèges de Epernon y estammos viendo los transportes mas baratos y el alojamiento para una noche alli, ya veremos como sale todo por el momento.

Hasta la proxima.

Hasta Luego.
Au Revoir.

domingo, 17 de enero de 2010

Mañana lunes de retorno al trabajo.

Hola gente!!!

Este domingo ha pasado como todos los domingos haciendo algunas cosas. He visto el Ipod Touch que me ha dado Apple y me da que es de reacondicionado.Pero bueno por esta vez se han portado, ya veremos con el tiempo que pasa...
Bueno Cajamurcia mi banco en España me ha mentido y encima me da la razón de que me ha mentido, ya que esta la grabación de la conversación en la que decian que habia sido realizadas unas operaciones y despues era totalmente falso.
Vamos que voy de una a otra si es que el Banco de España deberia quitarle la licencia para operara a Cajamurcia, ya que por ejemplo no es el primer error a favor de ellos con respecto a mi dinero.

Y bueno mi compañera el otro día me comento que la visita a Bruselas para ver el parlamento europeo dependia de que encontraramos financiamiento externo, ya que a todo el mundo le parecio bien el viaje pero cuando despues se habla de dinero, todo el mundo desaparece y cierra las puertas.
Mañana y toda la semana nos vemos trabajando para hacer un dossier para ver si podemos encontrar alguien ( empresa, particular o grupo empresarial) que financie el autobus, tren o avión y además alojamiento o vamos lo que haya.

Y en eso vamos a estar esta semana ademas de mi trabajo para el centro de Loisirs de St. Georges sur Eure para la semana que viene sobre España y las diferencias culturales.

Bueno y eso es todo.

Hasta Luego.
Au Revoir.