sábado, 10 de mayo de 2014

¿Dónde esta la cultura en Rennes?

DSC08973


Hola gente!!!

Un hecho que este año me ha llamado la atención es que en Rennes el año pasado hubo más actos culturales que este año y lo puedo constatar a través de las fotografías. Este año hemos tenido pocos conciertos, pocas animaciones y las que han realizado han estado muy flojas. Empiezo a tener la idea de que este país, esta empezando una crisis más alla del dinero y que se presupone de valores. Y que la República no puede contener después de 60 años.

Hasta Luego.
Au Revoir.

viernes, 9 de mayo de 2014

Mas fiestas que trabajo.

DSC08900

Hola gente!!!

Bueno estamos en puente de vacaciones y este no será el primero de este mes de Mayo creo que en total en todo este mes hay 3 puentes sobre 4 fines de semana. Vamos un lujo que creo que un país como Francia no debe permitirse. Y lo peor es que todo cierra y no funcionan bien ni las lineas de autobuses. Ahora entiendo porque este sistema empieza a desparramarse por todos lados es imposible mantener un nivel de vida semejante.

Hasta Luego.
Au Revoir.

jueves, 8 de mayo de 2014

Celebración del fin de la II guerra Mundial.

DSC08849

Hola gente!!!

Hoy es el día del final de la segunda guerra mundial en Europa y en Rennes lo celebran con un acto en la plaza del ayuntamiento, el tiempo no acompañaba mucho aunque aqui nunca acompaña el tiempo, vamos nada raro. Ya lo días pasan más rápidos y bueno las días comienzan a ser más largos debe de ser la primavera que ha llegado aunque en Rennes siga haciendo frio.

Hasta Luego.
Au Revoir.

miércoles, 7 de mayo de 2014

La fuga de estudiantes.

DSC01011

Hola gente!!!

Bueno este mes esta siendo de locos ya que me iré prácticamente en pocas semanas y ya tenemos fecha para presentar la memoria que la entregaré en una semana después de la corrección, La vida pasa en Rennes y la verdad es que hay bastantes cambios, ya que la gente comienza a irse , esto parece un campo de no refugiados ya que la gente en vez de llegar se va.

Hasta Luego.
Au Revoir.

martes, 6 de mayo de 2014

El destino presente con emails.

DSC08400


Hola gente!!!

Pues otro día que pasa en Rennes a la espera de la corrección de la memoria y esperando para el 21 de mayo en Madrid que lo tengo bien presente gracias a Easyjet que me lo recuerda día si y día tambien  con sus emails de alquilar un coche, reservar una habitación o elegir un asiento preferencial.

Bueno el periodo difícil esta a puntito de llegar y quiero que pase rápido. Solo quiero ver a mi familia y a Justyna y pasar el máximo de tiempo con ella este donde este o viva donde viva. Son las cosas que me apetece ahora que Rennes comienza a ser historia y hay que escribir otra nueva.

Los días en Rennes suelen ser monótonos y bastante aburridos, la verdad es que se me esta haciendo muy cansado el estar aqui. Pero todavía me queda unas semanas por delante.

Hasta Luego.
Au Revoir.

lunes, 5 de mayo de 2014

Una vida normal.

DSC08392

Hola gente!!!

Ya tengo la memoria casi terminada, solo hace falta el visto bueno de mi profesora que me escribe a las tantas de la noche porque estaba ocupada al día siguiente. Y bueno haz fotocopias a un precio exorbitado. Bueno al final, todo arreglado y lo lleve. Espero que ya todo terminé porque quiero hacer una vida normal.
Si cuando digo una vida normal es eso una vida normal, tampoco digo que una normalidad de burocrata pero con momentos de sobresalto, emoción y acción.

Eso es el tiempo pasa y mi tiempo en Rennes esta llegando al fin. Me preocupa el no tener inspiración para hacer fotos y eso viene de que quiero salir de aqui, tener una vida normal, mi tiempo en Rennes ha terminado y poco a poco llega a su fin.

Hasta Luego.
Au Revoir.



domingo, 4 de mayo de 2014

La final: Rennes pierde.

DSC08462

Hola gente!!!

Ayer jugó el Rennes contra Guimganp un equipo digamos que de pueblo la final de la copa de Francia. Vamos el Rennes iba de favorito, estaba la plaza Charles de Gaulle llena vamos no cabía nadie, ni un alma. Me dieron dos banderas de tela de Bretaña para animar al Rennes y de paso me ahorro comprarmelas, jijiji. Lo peor es que el equipo parecía un pato sin cabeza, jugó mal, no peor. Era como ver a un equipo de amigos barrigones y solterones jugando contra una selección de Brasil. Yo al final del primer tiempo me marché porque veía como iba la situación y finalmente el Rennes perdió de una manera aplastante.

Pero bueno el Rennes un equipo que tiene un nivel económico grande cayó contra un pequeño, fue como un matagigante.

Hasta Luego.
Au Revoir.