sábado, 27 de marzo de 2010

En bicicleta por Paris!!!!!

Hola gente!!!

Hoy he pasado el dia en Paris, con el mexicano.
Nos lo hemos pasado genial ya que hemos alquilado unas bicicletas que ahi por Paris y que son gratis los primeros 30 minutos y luego pagas, hemos ido llendo de lugar en lugar dejando y cogiendo otras por las calles de Paris.
Hemos ido desde Montmatre hasta Montparnasse, Paris de punta a punta, de norte a sur.
La verdad es que ahora entiendo cuando ves en las peliculas que los protagonistas parisinos van en bicicleta y se ven unas imagenes espectaculares pues me ha pasado lo mismo es una forma diferente de ver Paris.

Es como ser protagonista de una pelicula de la Nouvelle vague francesa. Increible, ya que descubre lugares, callejuelas unicas y como he dicho ves Paris de manera diferente.

Y eso es todo.

Hasta Luego.
Au Revoir

viernes, 26 de marzo de 2010

Me queda un suspiro de Practicum!!!!

Hola gente!!!

Bueno ya por fin he terminado la semana en el colegio español.
Deseoso estaba de terminar esta semana despues de todo lo que ha pasado, ya que ha sido estresante con diferencía. Entre cosas personales y lo de mi coordinadora, el trabajo en el colegio español, etc.
Todo se junta y gracias ha dios que llego el viernes y descansaré que ya lo necesitaba.

la verdad no se que voy a hacer este fin de semana, creo que iré a Paris a ver una exposición en el Museo de Orsay, pasaré el día y haré algo más: un paseo, ver un museo que no haya visto, etc.

Y bueno ya me queda menos para terminar el practicum y descansar. La verdad prefiero trabajar en el Conseil Général ya que no tengo tanto trabajo y lo hago más agusto que en el colegio que siempre tienes la presión de hacer las cosas de la mejor manera posible.
No digo que no lo haga en mi trabajo en el Conseil pero es diferente ya que en el colegio lo haces obligado y en el otro lado por gusto y las cosas me gustan.

Y eso es todo por hoy.


Hasta Luego.
Au Revoir.

jueves, 25 de marzo de 2010

Christophe Mäe: Dingue, dingue. Bon chanson!!!!!

Aurèlie, gracias por todo.

Hola gente!!!

Bueno de nuevo voy de regreso a Chartres despues de estar en el colegio español.
La verdad es que tengo ya ganas de terminar el dichoso practicum. Ya que ya he realizado los ejercicios y me aburro bastante y además hasta me echa la culpa de algunas cosas la profesora , de cosas que debería haber realizado ella y no yo.
Eso me fastidía mucho, pero bueno mientras me ponga buena nota me da lo mismo, total voy a tener que ver como escribir la memoria del practicum como pueda debido a que ella ni se ha leído el papel del practicum.

Asi que ahora me dirijo a despedirme de Aurèlie que se va a trabajar a Orleans y deja el Conseil Général ya que suprimierón su puesto. Me entristece ya que ella era un punto muy fuerte del proyecto y ahora nos vemos solos.
Ayer me contó Justyna que hablando con nuestro nuevo coordinador le esquiva las preguntas del voluntariado e incluso de hablar de algunos temas que son importantes para nosotros.
Asi que  las cosas estan asi entre mi practicum y el SVE veremos a ver como salen las cosas.

Y eso es todo por hoy.

Hasta Luego.
Au Revoir.

miércoles, 24 de marzo de 2010

La tristeza me invade...La fotocopiadora mi amiga.

Hola gente!!!

Bueno hoy otro día como ayer, con mi mejor amiga la fotocopiadora Xerox Workstation.
La verdad es que no he aprendido nada y no puedo controlar nada.
En mis practica  solo he realizado trabajos un poco estupidos que no he podido poner en practica nada a nivel educativo: ejercicios, exponer, explicar. Y el tiempo en clase se pasa en seguida ya que la profesora no explica, discute, pone trabajo y corrige ejercicios.

Me entristece en muchos casos trabajar para nada, como es el caso. Por lo demás en general estoy triste no me siento bien, tengo muchas cosas juntas y algunas no dependen de mi, lo mismo pasa con otras cosas que no puedo controlar y me siento estupido. No se necesito ver las cosas de manera diferente, con otro punto de vista, me agoto, me canso...

La verdad es que no me siento muy bien, no tengo ganas de muchas cosas. Creo que estoy falto de algo de la chispa de la vida. Tengo ganas de terminar con algunas cosas como las practicas y conseguir saber otras cosas.

Y eso es todo por hoy.

Hasta Luego.
Au Revoir.

martes, 23 de marzo de 2010

Practicum fotocopista.

Hola gente!!!

Hoy estoy mas quemado que la pipa de un indio. Entre que hoy es día de huelga en los transportes publicos franceses: trenes, metro, etc.
Y bueno ibamos como sardinas en lata, la gente no cabia en el vagón solo faltaba que nos apretaran desde las puertas a presión.
Horrible y en el metro lo mismo muchisimas personas entre metro y metro unos 12 minutos, vamos muchisima espera para coger un metro y para montarse más todavía.

Bueno luego en el colegio español, sigo con mi trabajo de practicum secretario, de todo, muchisimas fotocopías. Llevo incrustrado en los poros el olor a toner de impresora de todas las copias que he tenido que hacer, y todo eso para los niños que se van a los Alpes. Entonces se le deben preparar materiales y allí preparando fotocopias, el material didactico tambien lo he preparado, ya que mi profesora no ha realizado nada.

La verdad es que yo ya no voy a hacer nada lo que me resta de semana.

Y eso es todo por hoy.

Hasta Luego.
Au Revoir.

lunes, 22 de marzo de 2010

Lunes de propuestas.

Hola gente!!!

Bueno , otro día de cansancio en el colegio español.
Bueno pero tengo otras cosas que contar, por ejemplo que el lío del dichoso examen que sería en la Sorbonne pero es un autentico lío debido a que dividen la prueba en 3 partes una principal que vale como 90 euros y otras dos secundarias y no obligatorias que cuestan 35 cada una.

Por lo demás, otra noticia es que el collége de Epernon va a recibir al presidente del Conseil Général gracias a nuestro proyecto, digamos que es un proyecto de ambas partes ya que el mismo colegio nos ha apoyado muchisimo, empezando por la ayuda de Jean Marc como por la construcción del invernadero.

Para todo ello se hara una semana de Europa dedicada exclusivamente a la Europa y presentaremos el proyecto y lo que hemos llevado a cabo en el centro escolar.

Y bueno eso es todo por hoy con muchisimo cansancio debido a que los lunes son muy cansados, ya que siempre tengo que hacer algo, aunque ya tengo todos los ejercicios que debía hacer, hechos. Y poco mucho ahora estoy de observación y haciendo alguna cosa más pero tampoco mucho más.Y haciendo los ejercicios que me mandan como el  dossier de Los Alpes.
Y eso es todo.

Hasta Luego.
Au Revoir.

domingo, 21 de marzo de 2010

Retorno de Caen

Hola gente!!!

Bueno ahora mismo voy en el tren y lo que menos me gusta es cuando se para en una nueva parada, ya que se monta la gente y hay un lío increible.
Por lo demás ha sido un buen día, lo malo es que ayer nos tomamos un Kebab y le ha sentado fatal a Lucille y a mi igual. Asi que hemos pasado la mañana durmiendo y viendo alguna cosa de internet juntos.

Por lo demás bien. Lo unico que siempre que voy a Caen, siempre me toca casi 3 horas de viaje muy pesado, ya que debo cambiar de estación en Paris para poder llegar a Montparnasse. Y paso por tres regiones diferentes y 5 departamentos.

Y bueno eso es todo.

Hasta Luego.
Au Revoir: