miércoles, 22 de agosto de 2012

Se acerca el día...

DSC08979 by molero110
DSC08979, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Ya comienza a llegar el final del verano y la vuelta al trabajo. Las cosas pasan rápido o lentas según nuestro parecer y nuestras ganas.

Fui hace unos días a ver un banco nuevo llamado EVO Bank, nueva marca comercial de Novacaixagalicia, fuera de Galicia y de la cual el estado español tiene un 90%, a lo que la empleada me dijo que no están rescatados ¿?. Siguen siendo igual de estafadores que hace unos meses pero aun peor. Al final no me convencieron.

Mi tarjeta Francesa esta al llegar, como me informo mi banco Francés por teléfono, dejándome claro que la habían enviado , pero no me podían decir el día concreto por seguridad...

Estoy en proceso de hacer la maleta para mi nueva aventura a 1000km de mi casa pero me gana la vagancia y la preocupación por su hermana mayor que esta en casa de la familia, la cual no me ha contestado ninguno de los tres emails que les envié, aunque ya les daré el follón mas adelante...

Se acerca una semana de tener todo lleno y de estar estresado entre viernes y domingo, estoy completo de agenda social..

Y bueno eso es todo en un verano sofocante entre el bochorno y el mar.

Hasta Luego.
Au Revoir