viernes, 28 de enero de 2011

El muelle de Cartagena


DSC01734
Cargado originalmente por molero110

Hola gente!!!

Esta foto fue tomada hace un día y en ella se puede ver muy bien el puerto de Cartagena y uno de los cruceros que visitan el puerto saliendo de él.
La fotografía es bastante buena ya que esta hecha al atardecer y la luz, las nubes y el mar estaban con buena iluminación. Así es Cartagena la ciudad donde nací , me he criado y donde he vivido...

Hasta Luego.
Au Revoir.

jueves, 27 de enero de 2011

Asistente Social para que me ayuden a sobrevivir.....

Hola gente!!!!

Mi lucha sigue y con novedades.
Las novedades son que me pagan porque el lycée no envió la documentación pero aquí viene la sorpresa. Tengo dos opciones devolverlo todo íntegramente o bien quedármelo y me lo irán quitando en los meses sucesivos en un montante de 285 euros/mes. Yo me he acogido a la opción devolverlo todo para no tener problemas.
Me entere que cobramos de salario bruto 1225 euros pero que el estado francés se queda con alrededor de 400 euros de mi salario bruto. Me parece muchos impuestos.

Bueno la historia viene que no se como voy a comer ese mes, ya que si devuelvo el dinero mejor opción debido a que luego puede ser que pague mas de 280 euros en las mensualidades por impuestos o cosas raras.
Para vivir o que me den algo para vivir he tenido que llamar a la asistente social del Rectorado para que vea mi caso, esa mujer solo se dedica a los profesionales que trabajan para el rectorado: vamos personas que necesitan ayudas por hijos,embarazos, separaciones, etc.
Total que la asistente social me dijo que se ocuparía de mi caso, ya que no tengo sueldo haber como me alimento y pago mis gastos corrientes. Que mucha historia pero luego nadie a hecho nada por mi.

La asistente fue muy simpática, debido a que sabe que no fue a caso hecho y no fue mi culpa. Fue el lycée quien obro mal desde el principio. Y bueno ya me queda poco para volver a Francia y reanudar la aventura en esa selva llamada lycée d´Alençon.

Y bueno mañana debo cargar la maleta de alimentos que me gustaría llevarme : Almendrina, jamón, mayulas (gulas falsas) y algunas cosas más.

Y eso es todo desde mi lucha por llevarme algo a la boca.

Hasta Luego.
Au Revoir.

martes, 25 de enero de 2011

Academie de Caen: No money , No trabajo, Sinvergüenzas

Hola gente!!!

Bueno tengo malas noticias, antes de hacer el dichoso examen, había llamado a la Academie y me han  confirmado que no me pagan porque el sistema de la seguridad social me cubrirá el pago pero que me quitaran el dinero de este mes por culpa del Lycée que no dio aviso a tiempo. Siempre el lycée siempre son ellos una de las fuentes de mis problemas.Vamos que casi voy a trabajar gratis y lo mejor es que siempre me dicen que renuncie yo ellos no me echan siempre renuncie yo. Cuando les he dicho: no dinero, no trabajo.

Me entristece la Academie,  les dije que me enviaran todo explicado por email, pero nada de nada. Solo pensar que todo esto se paga en un futuro ellos pagaran todas estas cosas malas y el lycée igual, porque no me han ayudado absolutamente en nada han sido cómplices. Porque no me creo que se pueda ser así de sinvergüenzas. Pero nunca me han doblado la rodilla siempre he luchado cuando todo iba mal. Y eso es lo que hago.

 Lo que me ha fastidiado es la poca vergüenza de la Academie de Caen que lo han sido en el trato, la hora de explicar los detalles y lo mal que se comportaron.En ningún momento me ayudaron para nada: medico, trabajo, información, etc.

Este año hago las practicas de Magisterio, las que son mis ultimas practicas que harán que termine la carrera y las cuales he ido alargando hasta este año. El destino que me han dado es bueno y me alegro bastante de no tener problemas, ya que yo no elegí ningún destino por estar en Francia. Y acertaron ellos solos!!!

Ademas me han quitado una muela del juicio esta tarde y estoy con un dolor pasada la anestesia.

Hasta Luego.
Au Revoir

domingo, 23 de enero de 2011

Diego, salud y lycée

Hola gente!!!!

Fin de semana raro. Ya que muchas veces he estado revisando los apuntes que tengo, después de que me enviaran el correo confirmándome el día.
Luego me encuentro bien en general, los puntos se empiezan a curar y ya casi están cayéndose debido a que son   auto absorbentes ellos se caen solos. Ademas debido a la parte en la que se encuentran no es muy normal tocar en esa zona debido a su sensibilidad.

Pero bueno seguimos con el tema del salario, ya que la profesora me deja alucinado por la respuestas, vamos que es casi culpa mía por no enviar la baja que ellos no dijeron, pero bueno es increíble que ni el director o secretaria me dijeran absolutamente nada de la baja en casi un mes. Pero bueno asi son las cosas en el Lycée.

Espero que no le manden ningún asistente el año que viene, nadie pase por lo jodido que se puede estar solo y triste en ese lycée.

Hasta Luego.
Au Revoir.