sábado, 27 de octubre de 2012

Sábado de atardecer en Rennes

DSC01350 by molero110
DSC01350, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Bueno este sábado ha pasado bastante rapido he hecho algunas cosas como ir a mi mercado del centro de la ciudad para comprar mis cuatro verduras de la semana. He costado mi lechuga y la he puesto en tupperware, etc. Es mi rutina de los sábados en Rennes.

Luego uno de los de Murcia se ha ido a Marsella a ver a su novia, etc. Y al otro lo tengo que aguantar yo aqui casi todo el sábado. Pero bueno, yo hago mi vida y cada uno la suya. Yo no soy el matrimonio de nadie y mucho menos me caso con nadie.

He quedado con una amiga de Costa de Marfil que estudia traducción en la universidad. Ya que se va de vacaciones, como todo el mundo por aqui.

Yo gracias a dios que recibo visita que si debo irme con la estrechez que tengo o algo me es imposible.

Aunque bueno me alegro de poder tener cuatro muros y comida, con eso me es suficiente.

Tambien bueno las alemanas se han largado todas y la planta se ha quedado casi vacía. Y los que quedan esperan a la semana para irse que es mas barato el tren.

Hasta Luego.
Au Revoir.

viernes, 26 de octubre de 2012

Serpiente deslizandose.

DSC01211 by molero110
DSC01211, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Bueno este viernes ha sido de relajación.
He ido a lavar las sabanas y la ropa en general que me traje de Madrid que era bastante y que no había podido lavar. He estado como dos horas en la lavanderia entre que se lava la ropa y luego la secadora. Pero valió la pena hacerlo porque se ha quedado la ropa limpia.

He mirado algunas cosas de clase que tenía que ver.
Me he dado una vuelta por la zona e la estación de trenes de Rennes.

Y luego he estado haciendo alguna cosilla que otra que me faltaba de la habitación.

Hasta Luego.
Au Revoir.

jueves, 25 de octubre de 2012

Jornada creciente: de lo malo a lo bueno...

DSC03925 by molero110
DSC03925, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Despues de la noche de ayer en la que me quede colgado por culpa de alguien y me costo bastante la fiesta de buscar un hotel.

Hoy al levantarme, sin problema alguno y cuando llego a la estación de Montparnasse me encuentro que hay una huelga pero en principio no pasaba nada con mi tren. Pero craso error mi tren ha sido suprimido para rematar el estupendo día y he tenido que coger el TGV de media hora antes, gracias a dios había llegado una hora antes previniendo algún incidente raro, y justamente paso.

Pues por el resto, el día un tanto raro, he tenido todos los cursos aunque como la semana que viene son las vacaciones de la Toussaint mucha gente se había ido desde hoy. Ya que es una semana entera libre. Mis compañeros de residencia se han preocupado todos por las pruebas en Madrid y me alegra mucho saber que bueno después de lo del aeropuerto hay gente que se preocupa.


Y eso es todo por hoy, en un día que ha ido mejorando conforme llegaba al final.


Hasta Luego.
AU Revoir.

miércoles, 24 de octubre de 2012

Viaje de vuelta a Rennes

Hola gente!!!

El día a ido bien hasta que he llegado al aeropuerto de Paris y el supuesto "amigo" me deja tirado y me tengo que buscar la vida. Pues nada todos los hoteles llenos por ser vacaciones de la de todos los santos en Francia. Pues gracias al móvil e internet móvil encontré un IBIS que por unos 130 euros pude dormir a eso de las 21h. Pero el comportamiento de esta persona es bastante "deleznable" porque no puede ser que me dejes tirado y ni siquiera llames sino que envíes un mensaje por Facebook y no te molestes mas. Esto hace que lo de amigos me lo piense mas y coja la frase de alguien que conozco que dice así: "Yo no me caso con nadie, solo conmigo mismo" y eso haré a partir de ahora, lo peor es que me echo un rollo que no importaba sin decirme hasta el minuto 4 de la llamada me dijo que no podía porque: patatín patatán...

Bueno una aventura funesta y sin noticias del amigo, habrá dormido bien calentito en su cama sin preocuparse, esto es de lo que te acuerdas toda la vida, toda la vida...

Hasta Luego.
Au Revoir.

martes, 23 de octubre de 2012

Madrid y Ramón y Cajal

Hola gente!!!

Bueno mi visita medica periódica a Madrid a ido bien. Vuelvo a tener una medico nueva. Y además tengo prohibido hacer submarinismo por recomendación medica. Pero siempre se portan de manera impecable al hacerme las pruebas y muy rápido.

Siempre buenos profesionales, siempre. Este año me hicieron prueba nueva y para el que viene un escáner para ver el corazón mejor que en la ECO.

Contento de la visita y de ver a mis padres.

Hasta Luego.
Au Revoir.

lunes, 22 de octubre de 2012

Rennes- aeropuerto-Madrid.

Hola gente!!!

Estoy en el aeropuerto de Paris Charles de Gaulle para ir a Madrid. Llevo en la terminal mas de 3 horas y gracias a dios que tengo un paquete de galletas príncipe y una play station 3 con demos y cuando me aburro me pongo un rato.

Me queda unos 45 minutos para embarcar y veremos a ver que pasa en ese fantástico hospital que es el Ramón y Cajal, en el que siempre me tratan muy bien. Aunque esta visita es fugaz comparada con otros años. Pero bueno...

Hasta Luego.
Au Revoir.

domingo, 21 de octubre de 2012

Mañana mis madriles olvidados...

DSC01150 by molero110
DSC01150, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Otro domingo que ha pasado.
Mañana nos vamos a Madrid a lo de siempre después de 3 años. Cogeré un vuelo desde Charles de Gaulle como a las 20h para llegar a Madrid a las 22h. Un palizon aunque en el aeropuerto debo estar desde las 17h porque llego directamente en TGV.

Por un lado estoy contento por volver aunque sea a España. Y ver a mis padres que no veo desde la boda de mi hermana.

La verdad ha pasado el tiempo tan rapido, las agujas del reloj muchas veces pasan tan rapido que no nos damos cuenta y casi ya estamos en el mes de Noviembre.

Y han pasado tantas cosas, empezamos 3 personas mi master y solo quedo yo, con lo cual doy clase personalizada con las profesoras cosa que en España no ocurriría pero aqui, no puede quitarmelas. Así que estoy muy contento.

Y otras muchas cosas que mas o menos hacen que este feliz de haber cogido la opción de venir a Rennes a estudiar el Master.

Mañana destinación Madrid...

Hasta Luego.
Au Revoir.