sábado, 24 de noviembre de 2012

Sábado en St. Malo

DSC05234 by molero110
DSC05234, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Este sábado hemos tenido la rutina de todos los sábados que es ir al mercado con lluvia que viene siendo bastante habitual por aqui y sobre todo los fines de semana.

Los precios han empezado a subir por la proximidad de la navidad, y cada vez hay mas marisco en la plaza pero buen marisco que en España costaria bastante aqui esta ha buen precio.

Y por la tarde hemos ido a St. Malo para pasar la tarde y salir de Rennes. Ha hecho muy buena tarde y se estaba agradable el tiempo por aqui.

Porque aqui en menos 70 km que hay de Rennes a St. Malo cambia el tiempo una barbaridad. Parece que son países independientes o hemos viajado cientos de kilómetros.


Hasta Luego.
Au Revoir.

viernes, 23 de noviembre de 2012

Asignaturas.

DSC05243 by molero110
DSC05243, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Este viernes , no hemos tenido mucho que hacer terminar casi casi el trabajo para la profesora de la asignaturas problemas identitarios de las culturas. Que no lo va a puntuar y he estado haciendo el tonto, de una soberana manera.

Por lo demás ha clase de búsqueda bibliografica hemos batido el record de asistencia con 6 personas y una de ellas se ha ido a la mitad y hemos quedado 5. Un verdadero existo de la asignatura.

Y luego he dado una vuelta para ver que había puesto de mercado de navidad, me parece pequeño para lo "grande" que es Rennes. Pero bueno asi son las cosas.

Hasta Luego.
Au Revoir.

jueves, 22 de noviembre de 2012

Sony y la desagradable sorpresa...

DSC02852 by molero110
DSC02852, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Que decir que mi cámara ha llegado al centro de reparaciones pero con una sorpresa bastante mala. ya que me hacen pagar, la supuesta reparación que ellos llaman "limpeza". Un total de 53 euros por limpiar el espejo y poco más.

He reclamado a Sony porque ellos sabiendo el problema y habiendo explicado correctamente , ya que no es muy difícil de explicar, haberme dicho vaya usted ha una tienda de fotografía y que le limpien la cámara y usted se ahorrara mandarla y el conste del viaje, perdida de tiempo, etc.
Ademas las chicas del servicio post venta de Sony, que me han atendido con un trato nefasto, casi me ha llegado a insultar y me ha dicho que no entendia mi Francés, la tia era marroquí, como si el suyo fuera mejor. La segunda que me ha atendido ha sido mejor aunque me ha costado que pusiera la reclamación porque no tenia muchas ganas de hacerla por su parte.

Eso ha sido una de las alegrías del día ya que no me esperaba que me pasaran una factura tan rapidamente y he querido hablar con el tecnico para que me explicara de donde salía el fuera de garantia y la mano de obra. Y con lo que me ha dicho he decidido reclamar ante Sony porque no me convencen las explicaciones han sido muy cogidas con pinzas.

Y eso es todo.

Hasta Luego.
Au Revoir

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Sonámbulo nocturno...

DSC02849 by molero110
DSC02849, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Pues llego otro miércoles. Siempre que llega este día no se porque por la noche me vuelvo sonámbulo es la 4ª vez este mes y con confirmación de que hasta hablo solo y respondo, etc. Para alucinar.

Y por lo demás las materias siguen alli, nos hemos quitado un trabajo de enmedio y nos queda otro pero hay un lio con las asignaturas, por que son las que me suprimieron por los recortes de presupuesto.

Pero en conclusion todo bien y cansado de la jornada de 8h a 20h.


Hasta Luego.
Au Revoir.

martes, 20 de noviembre de 2012

¿No llega el frio todavía?

DSC02882 by molero110
DSC02882, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Pues este martes ha pasado sin mucha gloria.
Solo he trabajado y he salido a expansionarme un poco fuera de la residencia.

Tambien he estado mirando algunas cosas para navidad.
Lo peor es que ya han puesto todas las cosas para la navidad adornando todo los centros comerciales y por el momento no hace demasiado frío. Yo voy con manga corta y un jersey de lana por encima.

Ya me dijeron los resultados del primer examen del curso de idiomas y lo he aprobado con un 6 /10 por lo menos me doy con un canto en los dientes que para haberlo hecho un viernes a las 18h de la tarde después de vacaciones. Creo que esta bastante bien.


Y bueno mañana la jornada infernal de clase de 8 de la mañana a 20h de la tarde y con lo peor franjas horarias sin nada que te desesperan, enormemente.


Y bueno eso es todo en un día anodino.

Hasta Luego.
Au Revoir.

lunes, 19 de noviembre de 2012

A35: Pasalo bien en Alsacia...


MAH02801 a video by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Este lunes, de urgencia mi cámara Sony Alpha 35 ha hecho un viaje al servicio tecnico de Sony en Francia, después de estar 18 minutos al telefono.
Se confirmaban mis sospechas y la mancha negra o "mosca" que aparecia en las largas exposiciones no era normal.

Pues este mismo lunes, llame a Sony y la cámara va de camino de Alsacia, region limitrofe con Alemania para su reparación.

Veremos a ver que la fiesta este cubierta por la garantia sino me va a costar desembolsar algún dinero.

Y para rendirle un homenaje a la cámara, les adjunto su ultimo video antes de tener que ser enviada al servicio tecnico.

Hasta Luego.
Au Revoir.

domingo, 18 de noviembre de 2012

Mosca en la cámara...

DSC02899 by molero110
DSC02899, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Bueno pues un domingo de trabajo por la mañana para poder terminar el tema del libro que me han mandado para el 28, que ya esta casi terminado solo falta revisarlo y ajustarlo a lo que ha pedido la profesora.

Y bueno mientras hacía algunas fotos me he llevado una sorpresa en algunas fotos aparecia como una mosca negra, pero no solo en el LCD o en el visor, sino tambien en las imagenes. Pues una fiesta, porque quiere decir que aluna cosita del espejo de la cámara Refléx se ha rayado, no se como pero veremos a ver mañana, ire a comprar un kit de limpieza para la cámara y ver si se resuelve y sino viaje al servicio tecnico o en Francia o en España que la cámara esta en garantia todavía.

Es un disgusto pero tambien hay que decir que la cámara lleva más de 15000 fotos en menos de un año y ha viajado a Rumania, Francia, etc. Así que si hay que arreglarla estará bien pagado el arreglo.

Hasta Luego.
Au revoir.