sábado, 28 de enero de 2012

Reencuentro...

DSC03600 by molero110
DSC03600, a photo by molero110 on Flickr.
Hola Gente!!!

Ayer fue un día singular, ya que un amigo volvío del pais en el que se encuentra, en este caso Rumania, teniendo trabajo para hacer un visita a su familia y a sus amigos, ya que en Navidades no la hizo por problema de turnos.

Me lo pase muy bien como hacía meses que no me lo pasaba, también me di cuenta que la gente tampoco sale así como así, ya que nos reunimos unos 12 conocidos y muy pocos salían entre ellos, total nos habíamos reunidos para verlo a él. La verdad es que me alegro mucho de verlo desde finales de agosto que se marcho.

También un beso enorme a Lucille, que te quiero mucho y por mucho tiempo.

Y asi es como ha quedado la avenida o calle que estaba llena de arboles y daba a la estación de Renfe en Cartagena, realizada por Victor Beltrí, completamente desolada sin arboles cerca ya que van a hacer un parking subterráneo en sus inmediaciones, el progreso....

Y bueno mañana Foto maratón del Periódico La verdad en Cartagena.

Hasta Luego.
Au Revoir

viernes, 27 de enero de 2012

MURAM y billete de avión.

DSC00255 by molero110
DSC00255, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Otro día más esperando que pueda ir a recoger mi titulo y poder seguir haciendo las gestiones que podrían.

También me he comprado el billete para irme de nuevo así que esta el pescao vendido como se dice. Y vamos que el mes de marzo me voy de aquí y después sera ir a Irlanda desde Francia.

Y fuimos a ver la exposición del MURAM sobre la fotógrafa que entro en la agencia MAGNUM después de muchos años haciendo fotos y muchos premios. Me creía que iban a llevar mas fotos pero no son más de 30 fotos en dos salas sobre las costumbres y fiestas de España pero de los años 70 y 80.

Y eso es todo.

Hasta Luego.
Au Revoir.

jueves, 26 de enero de 2012

Cuartel de Artillería de Cartagena.

DSC03620 by molero110
DSC03620, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!


El otro día fui al museo del cuartel de Artillería de Cartagena. Esta igual de lleno que estaba el Museo Naval antes de su nueva ubicación. Tiene piezas muy curiosas: trajes de casi todos los cuerpos militares, tanques (el de la imagen) cañones, diversas armas y el mayor numero de maquetas de vehículos del mundo de casi todos los países. Un buen museo y bien explicado en muchos casos con algunas imágenes y con bastante material. Solo se puede visitar por la mañana de Lunes a Viernes pero vale la pena hacerlo.


Bueno que voy a contar que dentro de unas semanas vuelvo a Francia para trabajar.De nuevo para trabajar y seguir para adelante...

Tenia todo muy callado pero mejor que sea así.

Ya diré mas cosas adelante, muchas cosas no las cuento aquí para que la gente no las vaya prodigando.

Hasta Luego.
Au Revoir.

miércoles, 25 de enero de 2012

Debo de aguantar a la gente.

DSC03666 by molero110
DSC03666, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Hoy tengo que comentar algo por aquí y dejarlo claro por quien se de por aludido/a.

Este blog lo escribo porque quiero, el día que me canse lo dejare de escribir, no tengo que aguantar a nadie que diga si estoy mas o menos triste o feliz por mi blog, lo que tenia ya aguantar por parte de la gente esta es una de las cosas por la que me voy a vivir fuera.

Si escribo cosas tristes o cosas más alegres son cosas mías, yo no opino de lo que escribe la demás gente en sus blog o si escribe habitualmente donde sea.Esto quiero que quede claro como el agua. Mi vida es mi vida con mis problemas, cada uno que viva la suya.

Aquí escribo lo que me da la gana: independiente, con libertad, sin romper las normas legales, etc.

Si no te gusta pues no lo leas. Yo lo seguiré escribiendo hasta que me canse, cuando llegue ese limite, todo se acabara.


Hasta Luego.
Au Revoir.

martes, 24 de enero de 2012

El negocio de la segunda mano.

DSC03187 by molero110
DSC03187, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Ya parece que las cosas empiezan a rodar. Hoy he ido a recoger el papel que me hicieron en mi antiguo colegio, se han portado las secretarias muy bien.

Y luego hice la ronda de tiendas de cachivaches o 2º mano que me gusta visitar, es algo que viene de familia mi padre es igual.
Tampoco tenían cosas interesantes la gente esta aprendiendo que estas tiendas son de ultima necesidad, que antes pruebes a venderlo en internet o ebay. Y ultimo remedio este tipo de tiendas. Lo que te den de dinero va a ser tirando a bajo precio y luego ellos lo venderán casi un 60% mas caro que lo compraron de media, a veces más o menos dependiendo del producto. Ellos recuperan dinero y ganan el doble de lo que pagaron e incluso más. Ejemplo:
Compran un móvil a una persona por 25 euros y ellos lo van a poner por 55 euros. Ganando una gran diferencia entre lo pagado por ellos y a como lo venden.
Pura economía de mercado capitalista.
Así nos va en este país en que el más tonto tiene un millón de euros en el banco de las islas Caimán.

Y eso es todo.

Hasta Luego.
Au Revoir.

lunes, 23 de enero de 2012

En palacio las cosas van despacio...

DSC03492 by molero110
DSC03492, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Hoy un día de nuevo extraño cuando te debes buscar la vida y todavía sigo sin titulo, sin notas puestas y termine el practicum a principios de diciembre y las notas me dijo el profesor que estarían puestas para el 22 de diciembre. Pero un dicho: "Las cosas de palacio van despacio..."

Hoy me acerque a mi antiguo colegio para que me hicieran un papel que necesito para poder trabajar en colegios privados en Francia y que me facilite un poco más el poder conseguir trabajo de maestro que es mi profesión. Mañana debo pasar a recogerlo.

Y para comenzar otros tramites debo seguir esperando y esperando, son las palabras mágicas: Esperar para el Máster, para la con validación, para las oposiciones, para encontrar trabajo, todo es esperar, mejor eso que un NO rotundo.

Y eso ha sido todo.

Hasta Luego.
Au Revoir.

domingo, 22 de enero de 2012

Sueños rotos.

DSC03578 by molero110
DSC03578, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Bueno este domingo no he hecho mucho a nivel salida, solo ir al mercadillo y popularizar con el gentío. Y viendo mis posibilidades para ir de nuevo a Francia para hacer algo de provecho y que me sirva en un futuro.

Vamos que no quiero estar más tiempo parado en Cartagena y que el cambio de gobierno no esta siendo la panacea universal. Sigue habiendo paro y los jóvenes sin trabajar.

Esta es la época de los sueños y anhelos rotos, tan salpicados como las gotas de la fotografía. Siempre lo digo la mejor generación que ha tenido España en mucho tiempo y la estamos dejando huir y escapar para que otros la aprovechen.

España que no valoras lo que tienes y cuando se aleja por el camino ruegas para que vuelva por donde se fue tus esperanzas de futuro...

Un domingo más...

Au Revoir.
Hasta Luego.