sábado, 20 de abril de 2013

Maratón de Varsovia y ordenador.

DSC01461 by molero110
DSC01461, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Hoy, hemos llevado el ordenador que sufrió la rotura del cristal LED y que en Francia costaba unos 115 euros, una barbaridad para lo que en realidad es, digamos que la pantalla cuesta 50 euros y el reto es mano de obra a realizar en 10 días. Cuando en Varsovia me lo hace en un día no llega, lo dejamos hoy sábado y lo recogeremos el lunes a eso de las 14h ya arreglado y por tan solo 65 euros.

Hemos ido tambien al Maratón de Varsovia pratocinada por Orlen una especie de Repsol pero Ruso-polaco que controla el hombre más rico de Polonia al que hemos tenido el placer de ver a unos 20 metros junto a la ministra de deportes dentro del estadio Nacional de Varsovia, que es impresionante y que no tiene césped sino que lo recogen y lo ponen para acontecimientos deportivos.

La verdad es que es peculiar y he podido visitarlo, ya que es bastante difícil verlo y entrar sino eres polaco.

Hasta Luego.
Au Revoir.

viernes, 19 de abril de 2013

Aeropuerto de Beauvais y vacaciones.

DSC01169 by molero110
DSC01169, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Ahora mismo estoy esperando mi avión para ir a Varsovia desde el aeropuerto de Beauvais, sobre todo es por el horario y algo tambien importante el precio, aunque tengo que aguantar las practicas de Ryanair.

Bueno ayer, estuve en Thabor con mi amiga Moya, que me pidió que le hiciera unas fotos, yo profesional no soy y se lo dije, pero bueno las fotos no han quedado mal, están como siempre sin retoques, al natural. Yo soy un purista de las fotos.

Esperando el avión, ya solo me quedan 2 horas para el embarque y todo bien, las maletas están reglamentadas, etc.

Lo mejor es que me he venido en tren desde Paris hasta Beauvais y después un bus municipal y me ha salido por 7,80 euros y no los 16 euros del transporte desde Paris en los timadores autobuses.

Y ahora a esperar. Pero todo va bien.

Hasta Luego.
Au Revoir.

jueves, 18 de abril de 2013

3° Dia de sol en Rennes.

DSC01108 by molero110
DSC01108, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

De nuevo y por casi tercer dia consecutivo, algo que en casi 7 meses que llevo aqui no habia visto, un dia soleado y ademas con algo de viento fresquito lo que da mas gustito al ambiente y resfresca aunque aqui no llegaremos a los 20 grados pero para esta zona es mucho.

Bueno ya tenemos casi todo dispuesto para las vacaciones sobre todo el tema de las maletas, su peso y esas cosas.

Realmente todo esta tranquilo y esperemos que siga asi hasta este viernes.

Hasta Luego.
Au Revoir.

miércoles, 17 de abril de 2013

Primavera en Rennes.

DSC01092 by molero110
DSC01092, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

De nuevo, tenemos otro dia primaveral en Rennes, hoy he estado todo el dia pesando y haciendo la maleta para irme ya que bueno me voy con Ryanair por precio, no por comodidad porque sino hubiera viajado con Air France.

He ido a los dos parques mas grandes Thabor y Gayeulles, ya que tenia que aprovechar para hacer unas fotos con este sol y esta explosion de color en el ambiente.

La verdad, es que tengo ganas de tomar vacaciones aunque me moleste coger el avion y pasar todo el viernes tirado por Paris como un perro, pero bueno luego descansare y estudiare para los examenes que los tengo el 30 de abril y despues sera Dios quien diga.

Hasta Luego.
Au Revoir.

martes, 16 de abril de 2013

Candado y comida.

DSC01080 by molero110
DSC01080, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Que voy a contar que este martes ha sido raro. Pues si la verdad me estoy comiendo la comida que tengo en el frigo por dos razones bastante importantes: La primera es que me voy de viaje y no estare por estos lares y la segunda y para mi, mas importante que la primera es que no tenemos candado y cualquiera abre el frigorifico y se come lo que quiera.
Como dice el dicho: "Para que se lo coman los gusanos, que se lo coman los cristianos" pero esto es version mia y con comida.

Estan haciendo buenos dias en Rennes parece que se ha instalado de verdad la primavera en la ciudad o eso parece porque siendo noroeste de Francia nunca hay que cantar victoria.

Hasta Luego.
Au Revoir.

lunes, 15 de abril de 2013

Peso para maletas Low cost

DSC01013 by molero110
DSC01013, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Hoy hemos tenido de nuevo un día soleado, parece que se ha instalado ya la primavera, aunque esto puede cambiar.

La gente hoy debería dar los dossiers que hemos tenido que hacer, pero la gente se quejaba de que no tenía tiempo de hacer los trabajos o que eran muchos. Todo depende sabíamos los trabajos desde hace mucho como un mes, lo que pasa es que si te los dejas para el final.

Estos días antes de las vacaciones siempre me sientan bastante mal, porque tengo que preparar la maleta y no se me encuentro como triste. Lo peor es que he ido a buscar un peso de maletas, el unico sitio después de recorrer: Geant, Leclerc, Gifi y finalmente Carrefour para poder encontrar un cochino peso de maletas y tambien encontre una oferta de pilas para llevarme de viaje y así no tener que llevarme las recargables.
Para todo esto he ido al norte y al sur de Rennes total unas 4 horas de punta a punta de la ciudad.

Además puedo confirmar que vivo en una porqueriza con barriga verde, indeterminado y las dos mudas . No saben lo que es limpiar después de cocinar, tampoco digo que lo dejes limpísimo pero puedes pasar el trapo y listo, pero ni eso todo lleno de porquería.


Hasta Luego.
Au Revoir.

domingo, 14 de abril de 2013

Caluroso y soleado domingo.

DSC00899 by molero110
DSC00899, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Este domingo ha sido atipico, ya que ha hecho un sol radiante incluso me he atrevido a ponerme manga corta, la verdad el tiempo acompañaba muchísimo.

Tanto que el parque de Thabor estaba lleno de gente, nunca había visto tanta gente dando vueltas por Rennes y menos un domingo que suele ser una ciudad semi fantasma.

No he parado en todo el día he quedado con tres personas diferentes y me he recogido en la habitación por la tarde noche. Me lo he pasado muy bien, necesitaba este cambio de ritmo.

Mañana debo hacer algunas cosas para las vacaciones ya que tengo que imprimir algunas cosas, ver otras y haber que podemos hacer, sobre todo hacer una maleta de 15 kg, esto sera una batalla.

Y eso ha sido todo en un día caluroso, soleado y que he disfrutado.

Hasta Luego.
Au Revoir.