sábado, 26 de diciembre de 2009

1º día parisino en familia.

Hola gente!!!

Hoy han llegado mi madre y mi hermana para pasar unos días conmigo por Navidad.
Ya hemos comenzado a realizar la ruta museistica habitual en mi familia que no puede faltar, aunque hoy el ritmo ha sido bajo ya que solo dos Museos: l´Orangerie y Museo de la moda y artes decorativas.
Y bueno despues de eso mucho pasear, muchisima gente en Paris los Champs Elysée se hace casi imposible de cruzar o pasear por él. Tal cantidad de gente, bufff.
Tambien hemos visto en un coche Hummer al modisto Karl Lagerferl, vamos igualito al de las fotos y los videos, mismo aspeto  de delgadez y siempre con el mismo traje ¿No tendra para trajes ese hombre?.

Bueno mañana nos toca Versailles, durante todo el día estaremos paseando para ver la inmensidad de jardines que tiene el castillo,ya que lo que el palacio tiene, ya lo tenemos en España y es mucho mejor explicado y menos masificado.

Bueno hasta la proxima entrada.

Hasta luego.
Au Revoir.

viernes, 25 de diciembre de 2009

24 de diciembre: Normandia

Hola gente!!!

Ayer hice un recorrido chartrer en tren para ir a casa de Lucille, pasar la cena y comida de Nochebuena y Navidad y volver.
Tuve que aguantar 2h de retraso del tren ya que habian vendido mas plazas de las que llevaba el tren. Y tuve que ir todo el viaje de pie.
Y hoy me he vuelto porque mañana viene mi familia para pasar u nos dias en Paris conmigo y no estar tan solo en Navidad en Francia aunque regrese el 9 de enero a España.
Bueno la cena  de navidad en Francia no es el plato fuerte, realmente lo fuerte es la comida del dia siguiente, no habia visto tanto cangrejo, gambas, etc en toda mi vida.
Y reconozco que me lo he pasado bien.
Asi que ahora estudio y espero la llegada de mi familia mañana.

Hasta la proxima.
Au Revoir.

jueves, 24 de diciembre de 2009

Feliz navidad

Hola gente!!!!
Feliz Navidad a todos los que leéis este blog en especial a mi familia en esta fecha tan señalada desde Normandia.


Hasta luego.
Au Revoir.

- Posted from my Ipod touch

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Mañana vispera de Navidad saca la botella de Calvados que nos vamos a emborrachar ....

Hola gente!!!!

Bueno por aqui siguen las cosas igual. Hoy he ido al trabajo para no hacer nada solo estudiar y poco mas.
Ya que  como nadie me vigila o esta encima mio. Y mas ahora que nuestra coordinadora esta en otro edificio.
La verdad es que me aburro estos dias mucho sin actividades y despues de estudiar se me hace cansado tener que vestirme para el frio de la calle para dar una vuelta  solo por la ciudad y que a las 7 de la tarde este todo cerrado.
Pero bueno mañana a esta hora estare en casa de Lucille con su familia comiendo no se que cosa. Pero sera mas reconfortante que estar solo sin hacer nada. Sigo diciendo que nos tendrian que hqber dado vacaciones oficiales ya que la mayoria de nuestro trabajo lo hacemos con los collèges y ahora estan cerrados.
Y yo aqui haciendo como si trabajara.
Pero bueno son las cosas de la vida
Y bueno nada mas interesante en mi vida que hace frio, que estudio y que me aburro sin mi compañera de trabajo Justyna, y la lastima es que no conocemos franceses con los que salir o hacer actividades ya que no se donde se meten o son de otros lugares.De eso nos quejabamos la mayoria de los voluntarios que los franceses son muy cerrados en las relaciones de amistad y que cuesta mucho tener un grupo de gente con las que salir.

 Bueno hasta mañana.
Au Revoir.

martes, 22 de diciembre de 2009

Martes silencioso, solitario y navideño.

Hola gente!!!!!

Otra vez estoy aqui, lo peor es pasar lo dias aqui solo hoy Justyna se ha ido y yo me he quedado solo.
Total tampoco hago mucho en la oficina: internet, estudio, estudio e internet.
Hoy solo eramos tres personas en la oficina y tampoco estaban muy atentas  cuando entraba y salia asi que me he relajado, he repasado los examenes.
Bueno y para el jueves 24 un lio padre, con los trenes pero es que para el 25 otro lio mas grande haciendo parada en Paris y  volviendo a Chartres para despues volver de nuevo a Paris al dia siguiente para recoger a mi madre y hermana.

La verdad es que estos dias son estupidos, no tengo mucho que hacer salvo estudiar y es lo que hago y tampoco trabajo tengo que preparar unas cosas pero lo debo hacer cuando este de vuelta en mi casa en la semana de enero que vuelvo.

Y bueno eso es todo por hoy.
Hasta luego.
Au Revoir.

lunes, 21 de diciembre de 2009

Justyna â Bientot mais Je reste ici...

Hola gente!!!!

Hoy hemos hecho lo de siempre estar en el despacho sin hacer mucho y yo estudiando no ve mal la cosa.
Tambien hemos ido al despacho de Aurélie para darle el regalo de Navidad que le habiamos comprado. Y hemos tenido que luchqr con lq capa de hielo que cubria todas las aceras de la ciudad. Horrible se resbalavan las zapatos muchisimo hemos tardado casi el doble de minutos de lo despacio que teniamos que ir.

Le ha gustado el regalo y despues hemos ido a comer juntos, lo que mas me gusta es que cada vez que voy con alguien de nuestro circulo siempre nos pagan las comidas ya ha pasado como 7 veces y mira que hemos comido en sitios caros, pero bueno no me quejo y soy agradecido.

Justyna parte desde Paris para Polonia en autobus y va a tardar en hacer el trayecto 26 horas, vamos una agonia. Y bueno se va cargada de cosas vinos, cremas, etc. Sobre todo alcohol que es lo que mas se aprecia por alli.

Bueno  hoy es mi ultima noche de  pre-navidad que estare con algun habitante de la residencia.

Me despido hasta la proxima.
Au Revoir.

domingo, 20 de diciembre de 2009

Mi semana "travail Noël"

Hola gente!!

Hoy hacía tanto frío en el exterior que no me he molestado ni en salir.
Tambien es que no me apetecía tener que vestirme y aguantar el frío.
Esta semana realmente no se lo que hare ya que tendre tiempo para estudiar pero tambien el resto para aburrirme ya que a partir del 22 me quedo solo, en la residencia.
Ya que Justyna regresa a Polonia y yo pues me quedo.
Pasaré la Nochebuena y Nochevieja, con Lucille y tambien con su familia.
Tambien vendran mi madre y hermana a visitarme y llevarse mi camara de fotos que se le ha roto el botoncito del zoom.

Y misterio de ayer  sonó la alarma de incendios a las 3 de la mañana, lo mejor es que avisaba que se estaba incendiando una habitación donde no ahí nadie ahora, ya que la chica se fue por Navidad.

Estuvo sonando pues como 12 minutos hasta que miraron que pasaba los guardeses. Y esta mañana han entrado pero estaba todo en orden en la habitación y sin rastro ni de humo, hollín o fuego.
Misterio!!!

Y bueno me despido de este domingo sin hacer nada solo estudiar y mirar cosas por internet.

Hasta la proxima.
Au Revoir.