jueves, 11 de junio de 2009

Apple son unos Tiñalpas

Hola gente

Estoy muy quemado con Apple españa, Europa y pronto con la mundial.
Son muy intransijentes en sus modos de actuar y muy soberbios en su manera de actuar hace unos años se comian los mocos porque no los conocia nadie y ahora se les ha subido la fama a la cabeza con sus productos.
Correo de Peggy ( no se que muchacha de leyes de no se que departamento)

"Estimado Sr. XXXX

Gracias por su correo electrónico. Pido disculpas por su mala experiencia y la frustración causada. Esta tarde te llamé y comprender que no hablan Inglés. Entiendo tu correo electrónico ha sido traducido por un programa de traducción. Voy a organizar una de nuestras español o agentes de habla francesa para darle una llamada. Actualmente estoy investigando la situación completa y examinará las opciones abiertas."

Si me mandan a un tio que es un mandao para decirme que Apple no me lo cambia sino que me lo repara y ellos pagan la pieza y yo pago la mano de obra, lo que son son unos sinverguenzas con todas las de la ley, ellos los que me llaman españoles me dan la razón a titulo personal pero a titulo oficial tienen que acatar ordenes. He hablado siempre con los mismos Peggy .. ... o algo asi, un tal I.... .... español que el tio se escaqueo como puse en el otro post.
Y un interlocutor que el pobre se come todo el marrón de la discusión por la falta de atención al cliente, la peor que he visto. Les da igual todo. Pero no me rendire ante Apple para eso tendre que salir con los pies por delante de la puerta.

La dirección de Apple Europa es esta por si no la encontrais:


Apple Sales International
Holly Hill Industrial Estate
Cork.
Ireland.


hasta luego.
Au revoir

martes, 9 de junio de 2009

Apple sinvergüenzas.

Hola gente!

Hoy de nuevo escribo sobre Apple , como no. La verdad os digo que son unos sinverguenzas.
No me ejecutan el cambio de portatil porque es algo externo y claro no lo ven suficiente para cambiarlo. Cuando se ha roto 4 veces el policarbonato de mie... que lleva el portatil.
Dire que el que me ha llevado el caso un tal Iván ha sido un cara, si muchas palabras buenas pero luego nada de nada, hoy ha sido casi imposible localizarlo hasta que lo pillé y ha tenido que dar la cara el muy cabrón.
El tio echando balones fuera, y diciendo que hombre vayamos a una 4 repación que no hay problema. Cuando oyen tribunales se achantan y reculan, me dan toda la razón que claro que se rompe, etc. Pero nada de nada, me han hecho escribir a Cork en Irlanda para que me vuelvan a amenazar con repararlo.
Y con toda la información casi llevo casi 9 folios de historias con ellos y los otros  Benotac..
Asi que he escrito a Apple Inc y a Apple (Cupertino, California) para ver si la cosa ya se agiliza.
Son unos miserables con sus productos y con el trato al cliente cuando pasa la garantia ilegal de ellos.

A la espera de una resolución.

Hasta Luego
Au revoir

domingo, 7 de junio de 2009

Debarquement Normandie


PICT0079
Cargado originalmente por molero110


Hola gente
Hoy es 6 de junio 2009 / 6 juin 2009
Muchos de vosotros sabeis la unión que tengo con la región de Basse Normandie en Francia.
Por muchas cosas he sido Erasmus en esa Región, tengo una familia de acogida, tengo algunos amigos, pase muy buenos momentos allí, mi pareja es de esa Región y bueno visite las playas de Normandia y pase mucho tiempo de 2007/2008 en esa región.

Bueno pues hoy se cumplen 65 años del Desembarco de Normandia en las 4 playas. Y estaban dandolo por TV5 Monde. La verdad es que tengo muy buen recuerdo y estar allí es bastante emocionante por todo lo que allí ocurrio y lo importante que es historicamente.
Es un momento historico interesante y si quereis descubrir un poco mas os dejo un enlace a una pagina francesa.

http://www.dday-overlord.com/

La foto que teneis esta realizada en una de las playas del Desembarco (Juno Beach) por mi.

Bueno me despido por hoy
Au Revoir