sábado, 21 de julio de 2012

Ultimo fin de semana en Le Havre

DSC08035 by molero110
DSC08035, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

He recibido alguna queja por mi negatividad de esta semana. Si yo no me quejo de la familia que me ha llevado a muchos sitios y se ha portado "bien". Pero yo no puedo cambiar el carácter y no puedes convertirte completamente indiferente a la persona que cuida a tus hijos, después de no haberlo sido durante este tiempo.

Es una cosa incongruente que cambies de carácter así como así. Es de eso de lo que me quejo, hay maneras de hacer las cosas. Hoy me he tenido que exiliar a Le Havre por la mañana después de saber que hoy pasarían todo el día en la casa. Pues he estado visitando algún rincón que otro de la ciudad que quería ver y ha hecho buen tiempo. Así que he podido disfrutar de un solecito y un poco de exilio, pero llego a la casa y no cruzo mas de 15 frases con los padres.

Total a mi ya me da igual, que solo me queda una semana y otra experiencia que echar en el saco con sus puntos positivos y los negativos. Pero mucha mas las experiencias positivas que las negativas.

Pero no soy negativo ha sido una buena experiencia con los chicos y me lo he pasado bien aunque lo enturbia el carácter del final y algún desplante que otro como el de ayer, para cuidar al niño de noche o la semana pasada cuidando de los dos durante toda la semana.

Alguien de mi familia dice que debo valorar lo positivo y lo valoro porque he tenido el trampolín de poder hacer algo el año que viene pero también ellos han conseguido algo a cambio, digamos.

Me debo sentir contento y positivo por la experiencia en general, soy capaz de llevar niños, cuidarlos, ser responsables de ellos, limpiar cacas, tirar pañales y cocinar.

Y bueno se han portado bien pese a ser un extraño aunque creo que la siguiente persona que venga, no tendrá el mismo trato que yo, eso esta claro.No sera tan próximo, sera mas distante y mas au pair.

No se yo soy positivo, pero también tengo ganas de irme a mi casa, ver a mi familia y descansar sin hacer nada de nada.

Hasta Luego.
Au Revoir.

viernes, 20 de julio de 2012

Concierto sorpresa.

DSC08125 by molero110
DSC08125, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Que voy a contar que no conozco a esta familia.
Se suponía que me iban a tener hoy cuidando al niño y a 2 horas del concierto. no me dicen nada y se lo llevan al concierto. La verdad es que me sorprende mucho.

Yo ya paso y esto se llama pasar el tiempo, debe de ser que les dio vergüenza torera cuando me dijeron que no me iban a pagar, y han preferido no pagarmela y comprarle la entrada a su hijo. Estoy bastante sorprendido...

Estoy sorprendido, total en tres días creo que he cruzado menos de 20 minutos de conversación con ellos.

Espero que el final no sea así. No me gustaría terminar así porque me entristecería bastante.

Y mañana estaré acompañado porque en principio se iban y ahora solo se van el domingo. Pero vamos que no voy a hacer mucho meter lo que me quede en las maletas y ver algunas cosas. Pero nada más...


Hasta Luego.
Au Revoir.

jueves, 19 de julio de 2012

Alzando el vuelo.

DSC08179 by molero110
DSC08179, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Bueno ayer por la tarde/noche los padres me la hicieron ya que no aparecieron por aqui ni para despedirse o dejar los coches, se fueron a cenar por ahi directamente. Y sin llamar para interesarse por como estamos.

Bueno hoy tambien me iba a tener que quedar otra vez con el chaval pero segun ellos me hacen el favor de llevarselo. De favor nada que no me pagan y estoy cuidando al chaval mas de 10 horas diarias. Y todavia se lo digo a la madre y pone mala cara, es que es para estar feliz.

Vamos que te supone tener pagar 15 euros por hacer las noches y tener a la persona que cuida de tus hijos contenta , pues no vamos a ser ratufos.

Debo decir que se estan ya aprovechando mucho y van por mal camino asi. Bastante malo... Una cosa es un favor o bueno que me lo pidas pero no que lo impongas.

Y el viernes otra vez me debo quedar con el chaval ya que van a un concierto o no se que gaita, solo espero que llueva torrencialmente y no se haga. Pero vamos son muchas horas seguidas y eso por lo visto no lo entienden ellos.

Vamos la semana que viene vamos a ir a donde a mi me de la gana con el otro chaval y vamos a disfrutar bien.

Ya gracias que solo me queda 7 dias escasos y total no me van a pagar las noches asi que pasando un poco y en modo cumplir el minimo laboral y listo.

Hasta Luego.
Au Revoir.

miércoles, 18 de julio de 2012

El día de trabajo relajado.

DSC08338 by molero110
DSC08338, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Bueno de nuevo otro día.
Este día la verdad no hemos hecho casi nada, ya que el chaval se ha levantado tarde, cansado de ayer. Y hemos estado haciendo cosas en la casa ademas de tener a los padres en la casa para comer.

La verdad es que los padres me están explotando esta semana y la que viene, que sera la ultima. Tengo que quedarme cuidando al chaval dos noches casi consecutivas, pero no me pagaran por la segunda y tampoco por la primera.

Estoy un poco cansado de la explotación, ya que se pasan un poco en mi ultima semana y poco.
Y aguanto por dinero pero la verdad es que hay que ser ratufo para ratear dinero.

Creo que la idea de la Neozelandesa se les ha pasado por el enorme problema que conlleva traer y hacer papeles y lo que menos quieren ellos. Son las cosas de aquí.
Aunque me importa la verdad bien poco, ahora me importa solamente yo mismo.

Yo me he portado y he realizado mi trabajo pero ellos no tanto saltándose algunas cosas.


Hasta Luego.
Au Revoir.

martes, 17 de julio de 2012

Arséne Lupin y Etretat

DSC08009 by molero110
DSC08009, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Bueno el día de hoy ha sido completo, ya que he estado en Etretat todo el día. Desde las 10 de la mañana hasta casi las 20h de la tarde que nos han recogido.

Ha sido impresionante ya que hemos hecho los acantilados que rodean al pequeño pueblo de Etretat mas de 6 kilómetros de acantilados en cada sentido. Y ver la famosa aguja y la trompa del elefante.

En la misma ciudad hemos visto el museo de Arsene Lupin, realmente es la casa del autor de este ultimo, reconvertida en Museo del famoso ladrón.

Esta convertida en museo y realmente es muy interesante ya que funciona por un sistema de salas y sensores en el que escuchas como el autor conversa con el personaje de Lupin y este le explica parte de sus aventuras y secretos mientras vas pasando por las salas y te va haciendo de guía.

Ha sido realmente bueno el museo, me creía que iba a ser el típico museo pero a sobrepasado mis expectativas y me ha gustado tanto a mi como a mi acompañante de 6 años.

Y he realizado muchas fotos más de 300, solo en este día.

Hasta Luego.
Au Revoir.

lunes, 16 de julio de 2012

Ocaso laboral.

DSC07597 by molero110
DSC07597, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Bueno de nuevo empiezo otra semana mas que me lleva mas cerca del final.

Ya tengo las maletas casi hechas de cosas que debo dejar en España y otras que iran camino de Rennes.

Esta mañana hemos ido en bicicleta y al frenar con la rueda de delante la bici ha hecho un caballito y me ha tirado y caido encima, cosa que hace que ahora mismo estoy con algún morado.
Por la tarde hemos ido a la piscina, ya que internet se ha caído durante 8 horas. Una fiesta con el niño ha sido el día de hoy.

Y eso es todo en este poco tiempo que queda por esta tierra.


Hasta luego.
Au Revoir.

domingo, 15 de julio de 2012

Arde cielo de París.

DSC07725 by molero110
DSC07725, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!!!

Despues de pasar el fin de semana en Paris vuelve de nuevo la responsabilidad de volver a la familia.

Me llevaron a París, aunque siempre hay algo esta vez es que me dejaron a unos 40 minutos en RER del centro, digamos que en la región de París. Tanto a la ida como a la vuelta. Gracias a dios que he subido la moral y el optimismo para las apenas dos semanas que me quedan.
En cuanto he vuelto a casa he comenzado a re ordenar las maletas, ya que una la debo dejar aqui y la otra se vuelve conmigo con cosas importantes, etc.. Muchas de las cosas que dejo es ropa de invierno ya que prefiero dejarla para no hacer un doble viaje a España y algunas cosas de necesidad cotidiana y que necesitare en Rennes.

Bueno desde aqui mandar las gracias a Ricardo por el fin de semana y por la acogida y risas.

Y un recuerdo para una persona importante la tata que hace un tiempo nos dejo en tales fechas como las de hoy.


Hasta Luego.
Au Revoir.