sábado, 10 de diciembre de 2011

El puerto al anochecer.

DSC01241 by molero110
DSC01241, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Ya casi puedo decir que tengo la memoria terminada y doy las gracias a mi señora madre por ayudarme a clarificar algunas cosas que no tenía muy claras.

Por lo demás ya hace un año que paso algo bueno y era momento de celebrarlo aunque esperaremos para hacerlo.

Y como estaba un poco cansado de estar en mi casa con la memoria he salido un rato y he ido con el trípode a hacer fotos, es la primera vez que salgo con el por Cartagena, pero como esta sigue siendo una ciudad de tontainas en su mayoría, que todo les sorprende y que van incluso si regalan mierdas, por el mero hecho de ser gratis.

Pero bueno han salido algunas mas buenas que otras y me he perdido el segundo y ultimo eclipse de luna hasta el 2014. Pero estaba el cielo lleno de nubes que lo impedían

Y eso es todo en este sábado. .

Hasta Luego.
Au Revoir.

viernes, 9 de diciembre de 2011

Un viernes que parece domingo.

DSC08736 by molero110
DSC08736, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Hoy es un día raro ya que al estar de puente y terminando la memoria.


Parece que estamos en uno de esos días que parecen estar al final de un fin de semana aunque sea el comienzo de uno.

He estado con mi hermana y me ha contado su viaje a las Islas Canarias y las fotos que hizo.

La foto la realice el mismo día de las fotos del festival de salsa. Cuando caía una intensa lluvia sobre la ciudad de Cartagena.

Ahora bueno, sigo un tanto triste pero ya estoy más cerca del ansiado titulo.

Eso es todo por hoy.

Hasta Luego.
Au Revoir.

jueves, 8 de diciembre de 2011

El caudal del río no se puede contener...

DSC02800 by molero110
DSC02800, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!

Llevo unos días metido en la memoria y habiendo terminado las practicas, ya que tengo el tiempo justo para entregar la memoria al tutor de practicas.
Y mientras escribia la memoria bueno ha surjido en las casa de justo al lado de la mía una discusión con todo tipo de insultos y hasta con llamada a la policia y hace un rato de nuevo se han enfrentado ambas familias. La verdad es que nos e ha donde vamos a parar cada vez tengo más ganas de irme aunque tenga miedo a lo desconocido, porque algo encontrare más allá

Nadie es profeta en su tierra, y de esto hay ejemplos. fuera se reconoce el talento y como somos pero en España hagas los que hagas te crucificaran si donas a una ONG porque has donado y si no donas a la ONG te criticaran el porque no has donado. Siempre es criticar parece ser un deporte nacional en España y este país se hunde mientras siga habiendo un pintor que cobre en negro, albañiles, etc Dudo que vayamos a salir de este agujero tan hondo en el que nos hemos metido gracias a un ansia desmedida por el dinero y la apariencia.

Es que las aguas de los ríos no se pueden contener y como somos en España tampoco.

Hasta Luego.
Au Revoir..

miércoles, 7 de diciembre de 2011

900 post y final de practicas

DSC02300 by molero110
DSC02300, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Hoy es un día sin duda importante, aunque con el huracán que esta sufriendo mi generación respecto al empleo no se si decir que estoy feliz o con miedo por el futuro.
He elegido la foto de Alençon por lo duro que fue el año pasado allí. Y que puede ser que me marcase en el día a día de ahora. Fue una experiencia tan mala, respecto a trabajo que ahora habiendo terminado el practicum y aprobado que esta casi. Ya he terminado la memoria y solo falta pasarla a limpio, corregir cosas e imprimirla

Echo la vista atrás y tengo ciertas ganas de escapar de donde estoy de irme aunque sea con Lucille lejos de aquí. El estar en España me ha cambiado el carácter, el no trabajar, el estar en mi casa y otras muchas cosas más.

Tengo miedo al futuro porque ahora es cuando debo echar a volar solo y bueno es lo más difícil.

Solo se una cosa que quiero ser FELIZ.

Y bueno muchas gracias a los que me siguen en estos 900 post y casi 4 años de estos con todas mis aventuras contadas y las que no he contado.

Hasta Luego.
Au revoir.

martes, 6 de diciembre de 2011

Día de la Constitución

DSC08802 by molero110
DSC08802, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Sigo en mi casa metido haciendo la puñetera memoria de practicas la cual espero no me cueste la salud aunque solo me queda una pagina del guión que me dieron en la universidad, después debe pasar por post producción para ponerlo todo bien allí adelgazara o engordara.

Bueno mañana es mi ultimo día de colegio y casi que podre decir que soy maestro después de tanto tiempo sin poder decirlo ya que me faltaban estas practicas.

Y bueno ya haber que pasa después de todo ya casi he terminado y para cuando me darán la hoja que atestigua que tengo el titulo. Creo que el ultimo antes de la reforma de Bolonia.

También esta es una semana muy rara ya que tendría que haber ido hasta el viernes pero como solo hay dos días laborables de cinco. Pues más rápido he terminado las practicas y dar por concluido todo.

Hoy día de la Constitución Española, felicito a todos los españoles que están en España y en el extranjero por lo que se consiguió hace ya 33 años: La Democracia, que aun siendo imperfecta es lo que tenemos.

Y bueno eso es todo en un dí como el de hoy.

Hasta Luego.
Au Revoir.

lunes, 5 de diciembre de 2011

El ultimo baile antes de terminar.

DSC08775 by molero110
DSC08775, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!!

Pongo esta foto para celebrar que ya esta más próximo el fin de las practicas y bueno me siento orgulloso, de ya casi acariciar el titulo de magisterio de francés de una vez por todas.

Y esta foto es una de las que más me gustan de verdad tiene una carga la imagen y unas luces y sombras que no se cada vez que la miro, me gusta.

A los padres de la protagonista también le han gustado y a la bailarina también. Están registrados por copyright.

Y ya queda menos para acariciar el titulo.

Hasta Luego.
Au Revoir

domingo, 4 de diciembre de 2011

Termino de dar vueltas en dos días.

DSC01063 by molero110
DSC01063, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Este domingo, he estado haciendo la memoria y que la cosa va marchando ya que solo me queda un folio de preguntas de los ocho que tenia.

La verdad es que ya queda menos para terminar las practicas escasamente dos días en los que tengo tres días de vacaciones y dos de trabajo. Llega un momento en el que te cansas de estar sobre todo en mi situación de tener que ocuparse uno de clase cada dos por tres.

Pero son las cosas que he tenido que aguantar para tener el titulo y ser feliz.


Hasta Luego.
Au Revoir.