sábado, 28 de abril de 2007

Erasmus, nueva aventura ( preparacion del viaje)

erasmus, nueva aventura

Hoy es un dia importante en la vida de mi prima, hace la confirmacion y yo soy su padrino.
Bueno por lo demas las cosas marchan bastante bien voy a ser Erasmus.
Bueno ya lo soy hice ayer la preinscripcion para mi universidad " La Universite de Caen".Bueno voy a dar datos que si no parece que no tengo ni idea de a donde voy.

Voy al Norte de Francia, a la ciudad de Caen (Kan en francés) por un periodo de 5 meses en los que estudiare en la facultad de Ciencias del Hombre. Va a ser una experiencia muy dura porque esta considerada una de las mejores universidades de Francia, ya por su nivel, como en el caso de que los erasmus son estudiantes normales y no tienen ningun privilegio.

El simbolo de la universidad es un Fenix , por la destruccion que sufrio la universidad en la II guerra mundial y el hecho de que se levantara de sus cenizas.

Voy a una residencia universitaria donde voy a tener una habitacion de 9 metros cuadrados con lavabo mesa, armario, etc.
En francia las residencias son vinculos sociales se hace vida comunitaria a la hora de la comida ya que la cocina se encuentra fuera de las habitaciones , al igual que las duchas y los vateres.

Lo que me han contado de la zona o he podido reunir:

Domingo "el gitano" , conductor: Es una ciudad muy segura y fiable , fijate que yo no metia el autobus en el garage porque la ciudad es muy tranquila.y no nos robaban ni na.
Mª Angeles, tutora Erasmus: Es una ciudad muy tranquila , muy bonita ya veras como te gusta , y contestando a tu pregunta si hace mucho viento, pero te va a gustar.
Mª Angeles, tutora erasmus : La verdad es que tienes mucho valor por irte, y mas por irte solo y mas con todo lo que tienes y tal ...
Y otros muchos comentarios que me han hecho.

Y si como habeis leido me voy SOLO de momento, aunque bueno prefiero ir solo mas aventura como el viaje a Barcelona que menuda aventura fue esa jejejeje, y esta va a ser mas.

Cuando este alli, me gustaria visitar:
Paris por segunda vez
Bruselas
Nantes
Lyon que estara Marie Ange( y me podra ayudar en caso de que no tenga ni idea de nada)
Toulouse si se puede
y las playas de Normandia; omaha beach y la impresionante marea que hay
Y ya muy dificil veo que visite Italia por la parte norte de Italia
Y los Paises Bajos y Belgica un poco a fondo.

Segun lleve de dinero aunque el transporte alli es mas barato y moverse es mas facil no como en cartagena que tarda el autobus 45 minutos porque el conduictor se ha tomado una caña, un cigarro y hablado con su mujer sobre la cena que le preparara.

Despues de esta peculiar manera de contar las cosas, pues me imagino que escribire sobre mi experiencia erasmus conforme vaya avanzando con sus exitos y sus fracasos y las foticos que me eche con amigas principalmente jajajaja , bueno como decia un sabio mileurista Juan Palomez, yo me lo guiso y tu me lo comes.

EL CORAZON


"EL CORAZON TIENE LAS DIMENSIONES DE UN PUÑO Y SU FORMA ES SEMEJANTE A LA DE UNA PERA CON LA PUNTA HACIA ABAJO.
EL CORAZON ES EL ORGANO QUE SIMBOLIZA EL AMOR, SIGUE EL RITMO DE LAS EMOCIONES ,NORMALMENTE, EN UNA PERSONA ADULTA EL CORAZON SE CONTRAE ENTRE 60 Y 70 VECES POR MINUTO PERO EL DE UNA PERSONA ENAMORADA MUCHAS MAS, A VECES LLEGA A 100 SIN QUE NI SIQUIERA TE DES CUENTA. EL CORAZON ES EL ULTIMO ORGANO EN RENDIRSE CONTINUA LATIENDO INCLUSO CUANDO ESTA SEPARADO DEL ORGANISMO INCLUSO CUANDO TE ABANDONA LA PERSONA AMADA , INCLUSO CUANDO YA NO QUIERES SUFRIR MAS.
PORQUE PIERDES EL CONTROL CUANDO ESTAS ENAMORADO, CUANDO TU CORAZON LATE FUERTE CUANDO ESTA ENAMORADO, CUANDO TU CORAZON LATE FUERTE POR OTRA PERSONA, YA NO ERES TU QUIEN MANDA, MANDA ÉL. "
"EL HOMBRE NO SABE PORQUE SE ENAMORA, EL HOMBRE SE TRASTORNA Y PUNTO.A VECES SE VUELVE RIDICULO, A VECES CONFUSO, A VECES LLEGA A SER INCLUSO PELIGROSO."

LA MUJER DEL CLAROSCUROCASINEGRO (VII)

LA MUJER DEL CLAROSCUROCASINEGRO (VII)

Cuando me enseño la sorpresa que llevaba, me asuste pero era un bonito bikini con tanga, que realzaba mucho su cuerpo , despues de eso y darnos un sobo, bajamos a la playa a tomar el sol y pasear a lo largo de la playa, ella me abrazaba,me besaba, la verdad endulzaba mi vida como hacia mucho tiempo que no pasaba , sus gestos, sus palabras eran algo que hacia que me acercara a ella y la besara , se desatara todo. Pasamos el fin de semana mas lujurioso, divertido, cariñoso y excitante para ambos en mucho tiempo. Y bueno hasta aqui puedo contar ya que mi relacion con ella hoy cumple 4 meses , imposibles de olvidar porque ha pasado a formar parte de un recuerdo de mi vida , hoy , mañana y siempre. Te quiero y te amo, no creo que te lo tenga que decir con palabras, solo besandote te expreso mas que lo que puedan decir las palabras. Gracias por todo.
DIEGO

LA MUJER DEL CAROSCUROCASINEGRO (VI)

LA MUJER DEL CAROSCUROCASINEGRO (VI)

Despues de esa noche , me llevo a mi casa en su coche y para terminar la noche y el dia juntos me dio un beso en la boca , se separo de mi y me echo una media sonrisa. Alli termino ese dia.
Poco escasamente unos dias despues, me volvio a llamar despues de estar enviandonos sms todos los dias que no estabamos juntos, Me digo nada mas descolgar el telefono y decirle quien era, me dijo ya no me recuerdas , si que me olvidas rapido, yo me eche a reir y le dije como puedo olvidar lo del otro dia. Le dije que si queria que fueramos a la casa que tienen mis padres en la playa, yo lo habia consultado con ellos y me dijeron que si , asi que la invite y me dijo claro dieguito pasaremos el fin de semana juntos me encanta la idea.Quedamos el viernes a una hora en un sitio de mi ciudad, creo recordar que fue en la plaza de españa, bueno paso a recogerme como si fuera un putito aunque yo no me siento asi. El viaje en coche estuvo muy bien ya que nos reimos mucho durante el viaje y a ela se le notaba contenta, ella me besaba en cada semaforo en rojo que habia a la casa de la playa, cuando llegamos bajamos las maletas , abri la casa, la ventile y le dije que subiera a la habitacion que se podia cambiar arriba, mientras yo ponia bien todas las cosas, al rato bajo ella con sus pantaloncitos cortos y un polo azul lacoste de mujer, muy mono y le sentaba muy bien , ella me dijo estoy bien dieguito , yo le dije estas muy bien acercandome a ella besandola y llevando una de mis manos a su nalga y ella riendose, jugando. Me dijo mira lo que llevo debajo del conjunto.... Estoy muy dichoso de estar con ella es un cielo de mujer y eso que ya llevamos casi tres meses ytres cuartos y estamos genial los dos juntos, no quiero que esto termine.

LA MUJER DEL CLAROSCUROCASINEGRO (V)

LA MUJER DEL CLAROSCUROCASINEGRO (V)

Espere pocos minutos viendo , los programas y series de la television , mientras que en el baño se preparaba una buena.
Yo me tumbe en la cama con la ropa puesta mirando al techo y pensando en mis cosas, cuando oigo que me llaman, miro hacia donde estaba ella, llevaba puesto un bonito camison color azul celeste, que llevaba una abertura cerrada por un lazo a la altura de su pecho , el camison era muy corto y se le podia ver el culotte que llevaba puesto, la verdad es que la combinacion le sentaba de miedo. yo me quede con la cabeza ladeada viendo como se acercaba a mi con tan sugerente conjunto y lo unico que pude hacer es echarle una sonrisa y ella se tiro a la cama junto a mi lado me besaba, nos acariciabamos, nos tocabamos y haciamos sentir al otro en las nubes, ella empezo a desabrocharme la camisa , nerviosa casi no acertaba a quitar los botones , despues siguio con los pantalones y me dijo, estas guapisimo o debe de ser el efecto del agua, yo pensaba debe de ser que estas un poco excitada pero bueno por lo demas , pasamos una noche como se dice de lujo iberico, muy guapa, fantastica , excitante y experta. A la mañana siguiente llamo desde la habitacion a recepcion para que subieran el desayuno, a lo que yo le dije que ya no me podia quedar mas que me tenia que volver a mi casa que desde las 6 de la tarde que me fui no sabian nada. ella me dijo dieguito no pasa nada ahora despues te llevo yo, ok , nene ?? yo le dije venga vale, no me podia resistir a esos ojitos de angel asi que me quede a desayunar y tambien a jugar un rato con ella... LLevamos casi tres meses y medio saliendo en esta relacion furtiva, perfecta escitante, en la que nos queremos como dos enamorados yo le doy a ella y ella me da a mi.

LA MUJER DEL CLAROSCUROCASINEGRO (IV)

LA MUJER DEL CLAROSCUROCASINEGRO (IV)

Nuestras miradas se encontraron , yo buscaba con mi mirada la suya y si que la encontre se acerco poco a poco y paso su brazo por mi cuello para acercarmelo y asi poder besarme mejor, sin prisas pero sin pausas, sus labios carnosos de color rosa palido , de esos que parecen y saben a caramelo, me beso me corrio una corriente electrica por toda la espalda, mis neuronas se volvian locas , casi 6 meses despues de estar con una chica volvia a sentir de nuevo , esa sensacion, yo me separe de ella, me miro y me dijo es que no te gusta dieguito. Yo no dije ni que si ni que no , ahora si que le caia una lagrima por su mejilla, yo le dije que era estupenda y muy guapa pero que fueramos mas despacio que nos conocieramos mas , a lo que ella afirmo con la cabeza, y me dijo por supuesto si es lo que quieres , te respetare, a mi me sonaba a respetarme hasta el matrimonio, pero bueno.
Yo le dije que queria estar con ella pero que mas despacio y que tuvieramos confianza, a ella le parecio bien y yo acercandome a su carita de angel le di un beso en la boca que a ella le supo a victoria , se habia salido con la suya.
Despues de eso salimos del parking en el coche y nos dirigimos a su hotel que estaba a unos cinco minutos, al lado del ayuntamiento de cartagena, un hotel NH, y aparco en una calle de cerca y ya entramos al hotel donde tenia reservada una de las habitaciones mas grandes, yo me quede de piedra, cuando lo vi y ella se notaba que estaba acostumbrada a esas cosas, me dijo que me sentara en la cama , y encendiera la television que ella saldria en unos minutos .... Ya llevamos casi tres meses y medio con ella y estoy muy bien junto a ella y ella junto a mi, aunque sea una relacion a escondidas es eso lo que le da su mayor aliciente y su punto de picante, ademas de que mas que pareja somos amigos.

LA MUJER DEL CLAROSCUROCASINEGRO (III)

LA MUJER DEL CLAROSCUROCASINEGRO (III)

Continuare mi historia por donde la deje. Despues de ir en su coche, yo la verdad es que iba impresionado por ir en ese coche y con esa mujer.
Me llevo a un restaurante no de esos de postin sino uno que hay cerca de la calle del carmen que creo que se llama rosa roja o algo asi , que tiene cocina de autor, bueno un restaurante muy privado para seguir escondiendo nuestra relacion , la verdad es que la velada fue muy bien, despues de todo hablamos , me pregunto que como me iban los estudios,yo respondi que bien que podian ir mejor,a lo que ella se rio y me sonrio , diciendome :-Dieguito disfruta de estos años , que son los mejores. Yo le conteste que ya estaba disfrutandolos, se quedo intrigada con mis palabras, me puso gesto raro y me dijo como. Yo me rei y le dije ahora estoy disfrutando contigo y solamente contigo aqui sentados tomando agua mineral natural y este plato de cocina de autor y ella se echo a reir. Me dijo pareces un anuncio de la tele a lo que reimos los dos , despues de todo , pago ella ya que soy estudiante y no tengo un duro, me siento un putito en esta relacion, pero son las cosas que hacen el amor.
Ya terminada la cena salimos de ese pequeño restaurantepara pasear un poco por la calle del carmen mi reloj de muñeca marcaba las 10 y media y ella me agarro la mano , yo la mire extrañado y y me contesto con una sonrisa y un te molesta, a lo que yo dije no para nada tienes las manos calientes y en esta noche fria es muy agradable, se volvio a reir , la verdad es que se reia muchisimo se notaba que estaba contenta a mi lado aunque hubiera una diferencia de edad grande eso no era problema.
Seguimos paseando con dirreccion al Icue cuando ella se solto de mi mano y corrio hacia la figura, me dijo hazme una foto con mi movil, lo cogi y se la hice, me dijo me hace gracia esta figura se parece al manneken pis de belgica, yo me rei y le dije pues total solo los separa la estatura y la posicion de sus manos.
Ella me dijo si volviamos al coche, que tenia una sorpresa, fuimos al coche que lo tenia en la plaza de españa en el aparcacmiento que hay, cuando entramos a su coche, miro al suelo despues a la ventanilla, por ultimo al frente y con unas palabras que le costaba pronunciar me dijo: Me lo he pasado muy bien, no se si..., tu .. bueno... pues que si tu querrias volver a .... salir o quedar , pero que esto no parezca una obligacion, me entiendesss, no quiero obligarte a salir conmigo o volver a quedar...
Yo desconcertado por sus palabras que me dejaban un poco intrigado , no pude decir nada.
Ella dijo este silencio es un poco incomodo y hasta ahora nos hemos reido y lo hemos pasado muy bien , siento haberte dicho eso, y con su mano en la llave del coche puso el motor en marcha.
Yo la pare agarre su mano y le dije, no me esperaba que me dijeras eso y siento que estoy agusto contigo y que por supuesto que volveria a quedar contigo.
Un brillo se poso en sus ojos, creo que fue el principio de una lagrima que no rodo por sus mejillas , yo la miraba a los ojos y ella los tenia cerrados, me miro... mientras en ese coche sonaba por la radio una de las cancion titulada "Bitter sweet sinfony"
Lo unico que se es que llevamos tres meses estupendos viendonos a escondidas ella viene y yo voy , es excitante y muy bonito , estamos los dos agusto ella conmigo y yo con ella y todavia seguimos tan dichosos y felices como el primer dia.

LA MUJER DEL CLAROSCUROCASINEGRO (II)

LA MUJER DEL CLAROSCUROCASINEGRO (II)

Despues de esa tarde, pasaron unos dias, yo pensaba que no volveria a llamar, que mi compañia en aquel bar no le habia gustado pero me equivoque. A eso de las 12 y pico de la noche me sono el telefono movil de Ocio, el cual solo tengo para temas de esta indole. Al descolgarlo sono una voz femenina y familiar , era ella que me pedia que quedaramos otro dia que le habia gustado muchisimo el conocerme y las conversaciones que habiamos tenido, yo dude, no sabia si cortar esto de raiz y colgarle o bien decirle que si, pero el morbo, la intriga y la curiosidad se hicieron con mi cerebro haciendo que se disparara los latidos de mi corazon, me puse nervioso alarmado , me recorrio una sensacion desde las espina dorsal hasta la punta de la cabeza, le dije que si y ella se alegro , me pregunto que si podia acercarse por mi ciudad a lo que yo dije que si pero que le diria el lugar ya que tenia que buscar un sitio para verla , un sitio donde poder estar con ella sin que me pudiera encontrar con nadie conocido que era o es mi mayor temos siempre, por eso planee todo y quedamos en un pequeño bar del casco antiguo cerca de una calle concurrida de mi ciudad que no levantaria muchas sospechas, dias despues le envie un sms diciendole el sitio y la hora.
Llego el dia y la hora unos dias despues de escribirle el sms , la esperaba sentado en la mesa , me vibro el movil y vi que era ella seguramente estaria cerca , le conteste con otro toque a su movil y espere, pasaron unos minutos y alli estaba, como dije era una mujer de unos treinta y tantos guapa , de mi estilo de mujer yo me sorprendi mucho porque iba mas guapa que la primera vez , seguramente esto ya lo tomaba como una cita, y yo sin saberlo.
Me levante para recibirla y ella me dio dos besos muy cerca de mi boca casi rozandola y me dijo que como estaba, lo tipico en estas situaciones hasta que el hielo no se empieza a derretir, poco a poco , ese hielo se derritio y la conversacion fue cada vez mas amena agradable y me conto cosas de ella , como que tenia un negocio que iba muy bien y algunas propiedades lo que le permitia vivir bien y que si me cogio en aquella pagina fue por vivir la juventud que mi perfil desprendia , vivaz y alegre , aunque no era asi, pero bueno ahora con ella las cosas estaban cambiando, me conto que era soltera y que bueno habia tenido a hombres pero nada como yo de amables y de atentos, cosa que me parecio demasiado impactante al solo haberla visto dos veces , vale que yo me la habia camelado durante la semana con los tipicos sms de los que soy experto, paso el tiempo y me pregunto si tenia algo que hacer esa tarde , le dije que no que estaba libre, ella sonrio y me dijo que si queria ir a cenar que me invitaba y asi charlariamos mas tranquilos delane de un buen plato y un buen vino , a lo que yo le respondi que no bebia y ella me sonrio y me dijo pues un buen plato y un buen vaso de agua, asi nos echamos a reir los dos.
Nos levantamos y nos fuimos , dirigiendonos hasta su coche un bonito audi TT , y hasta aqui voy a contar dentro de poco continuare pero lo unico que puedo decir es que llevo tres maravillosos meses saliendo con ella, viendonos a escondidas y es maravilloso , no se cuanto durara esto pero ahora estoy dichoso y feliz a asu lado y ella tambien al mio.

LA MUJER DEL CLAROSCUROCASINEGRO (I)


LA MUJER DEL CLAROSCUROCASINEGRO (I)

Con ella y aunque nadie lo sepa ahora soy feliz, ya os contare mas.
El otro dia recibi la llamada de una mujer, no tenia ni idea de quien era yo, total solo me habia visto en alguno de los muchos perfiles de una pagina de contactos, de esas que circulan por internet, queria conocerme en la realidad.
Poco tiempo despues yo con la voz quebrada conteste, se podia escuchar una voz de mujer adulta, posiblemente con ganas de una amistad que la hiciera reir y olvidarse de sus problemas , practicamente lo mismo que buscaba yo, llenar la sensacion de vacio despues de que hayan pasado tantos meses. Me dio un dia y una hora, por suerte no era en mi ciudad era una ciudad cercana que dista de la mia unos 50 kilometros, quedamos en una calle de las del centro, sin mucha historia , me costo encontrarla y alli donde me habia dicho, un pequeño bar de esos bohemios que se llevan tanto. Entre con cierta decepcion a haber sido tristemente engañado, con un gesto una mujer me llamo a su mesa, imagine que era ella, pero no me dio una nota . La abri y ponia mirara a la otra esquina del bar , mire y alli estaba en un claroscurocasinegro sentada en una mesa , una mujer normal de unos treinta y tantos años de esas que no te dejan indiferente sino que hacen que te vuelvas cuando la ves para capturar su imagen en tu mente durante poco mas de un segundo y disfrutar ese tiempo hasta que tu memoria se olvide de ella como tantas veces pasa, me hizo sentarme y el tiempo paso con una conversacion muy amena se notaba que no era una mujer vulgar , era una mujer con estudios,inteligente y con las ideas muy claras que reflejaba en su conversacion . No era el tipo de mujer que pensaba encontrar, yo pensaba que iba a ser algo asi como una ninfomana pervertida, pero me equivoque y lo reconozco era una mujer que al igual que yo necesitaba llenar esas miserias con algo y eso era yo y para mi ella era quien en ese momento lleno mi tristeza y la convirtio en amistad, desde ese momento una relacion empezo a florecer comenzo como una amistad pero ha evolucionado hasta el dia de hoy que hace ya poco mas de tres meses que salgo
Hasta luego, Diego

relato inacabado

relato inacabado

ues otro dia mas aqui, esto creo que lo leeis poquita gente, queria yo poner alguno de los comienzos para relatos que he tenido. No son maravillas pero tampoco desastres.

Bueno solo pasaron dos dias entre la noche y el dia, La chica estaba acostada en la cama , despues de dos dias sin saber que hacer , durmiendo, soñando, cayendo en brazos de morfeo. Dentro del mundo de Morfeo parecido al Jardin de las delicias esa chica era quien en la vida real no era, en la vida real mujer de muchos pero de ninguno, mientras que en sus sueños era dueña de su vida mujer de uno y no de muchos, su consuelo era muchas veces soñar ser en sueños lo que en la realidad no podian conseguir.
Muchas chicas, yo de momento no las conozco son como la que narro aqui, intenta convertir su vida en un sueño lleno de ingredientes que cocinen su vida: sexo, libertad,erotismo,sensualidad,virginidad,amistad. Puede que me deje algo en el tintero pero las cosas son asi el numero de mujeres de libertinaje que lo viven por vivir y no lo hacen por una necesidad , es algo que me asombra enormemente.
Eso se preguntaba el escritor que en ese momento estaba sentado mirando la pantalla del ordenador. Todas sus ideas salian de la noche que habia pasado y a las chicas que habia visto, siempre que las miraba se preguntaba como serian esas chicas en la intimidad: Esa chica en la cama es ideal, Esa debe de ser amante de los tacones, etc, asi cuando salia a pasear, su mente era un torrente de ideas,pensamientos, etc.