sábado, 13 de octubre de 2012

Mercado de Lys

DSC00853 by molero110
DSC00853, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Un sabado tranquilo de mercado matinal, me he llevado por menos de 5 euros de todo:
3 aguacates por 2 euros, 750 gramos de patatas por 50 centimos, 800 gramos de tomaticos por 75 centimos, 3 pimienticos por 75 centimos, 2 lechugas por 80 centimos y así hemos hecho unas compras bien buenas para toda la semana.

Bueno y después he estado ordenando la habitación, repasando mis cursos de la semana aunque llevaba ya bastante adelantado, etc.

Y esta tarde hemos ido al festival de ciencias que han organizado y me han regalado un bulbo de narciso. Despues hemos ido al parque de 100 hectarias que se encuentra al noroeste de Rennes a dar una vuelta.


Una tarde bastante productiva.


Hasta Luego.
Au Revoir.

viernes, 12 de octubre de 2012

Viernes de búsquedas bibliográficas

DSC00300 by molero110
DSC00300, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Hoy he tenido mi clase de busqueda bibliografíca, dos horas justo despues de comer, en una sala a mas de 30ºC. Un infierno.
Tambien hemos tenido noticias sobre el master, por lo visto nuestras quejas sobre la dejadez general respecto a nosotros a dado sus frutos y la semana que viene tendremos una reunión.

Tengo los billetes de Madrid ya impresos y estoy entre contento y un poco triste pero bueno sera el tiempo y algunas cosillas que surgen, cambian el rumbo del día.

Por lo demás todo el día ha sido muy tranquilo y comienza bien el fin de semana. Haber que pasara mañana.

Hasta Luego.
Au Revoir.

jueves, 11 de octubre de 2012

Jueves de Medievo.

DSC00443 by molero110
DSC00443, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

El día de hoy ha sido interesante, ya que por un lado me he imprimido unos documentos que necesitaba, debido a que mi dosier de la CAF, ayuda social, lo han trasladado de Normandia a Bretaña. Pues en el camino debo actualizar mi situación actual y algún dato más.

Para ello debo adjuntar varios papeles e imprimirlos me ha salido gratis en la facultad, ya que nos dan un limite de copias gratis.

Ademas la clase de medieval, la he dado solo con la profesora y me lo he pasado muy bien, porque le he leido el trabajo que había realizado sobre los textos, etc. Y hemos pasado una clase muy agradable. Hemos estado solos la profesora y yo hablando del Cid campeador y la obra del Zifar.

Y por la tarde he repasado unas cosas y luego he copiado las fotos de los últimos 20 días al disco duro que tengo solo y exclusivamente para todas las fotos que hago con las cámaras

Eso es todo.

Hasta Luego.
Au Revoir..

miércoles, 10 de octubre de 2012

Día de luces

DSC00673 by molero110
DSC00673, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Bueno de nuevo otro día que llega a su fin en Rennes 2. Bueno las cosas han mejorado y me siento mejor que en los últimos días, el ir a clases y estar con los compañeros es muy agradable. Y además he recibido alguna buena noticia después de algunos meses de no saber nada del CIEP y mi titulo convalidado en Francia, lo que me abre más puertas aun.

Me lo pase muy bien hoy en la clase de nuestro profesor argentino aunque sea a las 8 de la mañana pero es muy entretenida y dinamica.

Y luego el resto de clases han dio muy ben, la verdad es que me alegro de poder estar haciendo el master. Me hace estar contento y sabiendo que bueno mejor que no hacer nada.

Debo siempre dar gracias por lo que tengo.

Hasta Luego.
Au Revoir.

martes, 9 de octubre de 2012

Día de honestidad brutal

DSC00735 by molero110
DSC00735, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

hoy tampoco es el día mas feliz que he pasado aqui, entre el clima y otras cosas pues te sientes raro. Después de hacer casi tres horas de lavandería y que la ropa quede perfecta, te das cuenta que la vida no es como la ropa que queda perfecta después de lavarla y cuando intentas ser honesto, las cosas no son siempre maravillosas. Y es eso que pueden hacer daño... Y tu sigues con la misma ropa sucia de siempre.

Pero son las cosas de ser adulto, tambien a parte de la tristeza que me invade por alguna cosa que ha pasado. He enviado mi CV a una oferta para ser asistente de español en un lycée profesional unas 9 horas a la semana por unos 300 euros, pero veremos a ver si me eligen.

Y eso es todo en otro día lluvioso y provechoso de haber comprado los billetes de tren para el aeropuerto.

Hasta Luego.
Au Revoir.

lunes, 8 de octubre de 2012

Leonardo Padura en Rennes 2

Leonardo Padura by molero110
Leonardo Padura, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Bueno ayer, estuve de conferencia o coloquio, como lo quieran llamar, con un escritor y periodista cubano Leonardo Padura, que hablo de su obra con semejanzas a las de Pepe Carvalho pero en Cuba. La verdad es que hablo de la situación en Cuba ya que incide en la obra pero no se corto un pelo al contar alguna situación que aqui puede parecer hilarante.

Las dos horas de coloquio se pasaron volando y fue muy entretenido. Aunque no me quedo muy claro si esta o no apoyando al regimen ya que su obra critica al regimen y a la sociedad cubana pero se lee dentro de la isla sin prohibición, incluso ganando premios.

Y por lo demás todo bien, aunque siempre tiene que haber una tormenta que llega y deja las cosas aunque parezcan en calma, las deja en el ojo de un huracán.

Hasta Luego.
Au Revoir.

domingo, 7 de octubre de 2012

Migas y domingo.

DSC00644 by molero110
DSC00644, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Este domingo he terminado algunas cosas que me quedaban de la facultad y teníamos comida de murcianos y yo, total solo somos tres personas.
Pues me he hecho unas migas de harina para chuparse los dedos no hemos dejado nada. Total hace el clima idoneo para comerlas: frío, viento, lluvia, etc.

Y luego por la tarde hemos ido a un bar a ver el partido del Madrid y el Barcelona. Ha sido toda una experiencia.

Ademas ayer noche Julia mi vecina alemana, se animo a venir y estuvimos en un concierto gratuito de funky he hicimos cineforum casero con la película Sombras tenebrosas.

Eso es todo en este lluvioso fin de semana que termina.

Hasta Luego.
Au Revoir