sábado, 8 de enero de 2011

Garantia Apple y malestar general

Hola gente!!!

Otro día mas en Cartagena, lo único que llevo varios días con malestar general vamos me duelen los músculos, como si hubiera estado en un gimnasio. Desde que volví no estoy acostumbrado a la humedad de Cartagena y de nuevo a un clima tan cálido.
Total en Alençon estamos a 2º o -2º  depende de los días y sin humedad con un frío que poniéndote bien abrigado no tienes problemas.

Por lo demás ayer tuve de nuevo problemas con Apple en este caso para registrar la garantía del ipod, ya que me pedían el ticket de compra de la garantía y eso que tengo la caja y el numero de la caja y todo. Por ello llamaré a Apple, ya que siendo un regalo no tengo porque tener el ticket de compra que es vergonzoso.

Pero bueno siempre Apple dando problemas me gasto el dinero en un Ipod y despues me ponen problemas para añadirle 1 año mas de garantia al Ipod que cuesta 59 euros.

Y eso es todo por hoy.

Hasta Luego.
Au Revoir.

viernes, 7 de enero de 2011

Ipod touch en Cartagena.

Hola gente!!!

De nuevo en Cartagena, hemos ido a las rebajas pero pocas rebajas hay y pocas cosas se ven interesantes.
Me he comprado la 4º generación de mi Ipod Touch y el otro a ido a las manos de mi madre que lo quería.

Por lo demás me ha comenzado a dar el mismo dolor en la ingle que me llevo al hospital de Caen y por el cual me operaron en tierras Normandas.

Con Apple un lío ya que he ido a registrar un código de seguro de un año más para el ipod Touch y no me lo acepta porque necesita la prueba de compra y tengo hasta la caja del producto, así que tendré que llamar para que me lo activen ellos.

Luego active el GPS de Sony con el ordenador  ya que no funcionaba después de 3 intento y al 4 intento funciono de manera impresionante las rutas las clavo en el google earth.

Y bueno eso es todo desde Cartagena, con un dolor que seguramente me lleve a visitar el hospital de Cartagena para ver si encuentran lo que tengo.

Hasta Luego.
Au Revoir.

jueves, 6 de enero de 2011

Reencuentro en Cartagena

Hola gente!!!

Ya estoy en España y hoy día de reyes he ido a ver los regalos que se había hecho mi familia ya que como mi visita ha sido tan inesperada que no me esperaban.
Había de todo pero ha sido algo atípica porque yo no debería estar aqui. Debería haber venido para hacer el examen estar unas dos semanas al final de enero y volverme. Pero por la operación pues claro adelante todo lo planeado aunque como me iba a venir igual.

Pero bueno después hemos ido a comer a un italiano, después de enterarme que uno de mis restaurantes favoritos en la calle del cañón ha cambiado de dueño y ha perdido el estilo y la clase que le caracterizaba: El Principal.

Triste noticia y bueno he probado mi GPS para la cámara de fotos, podéis ver como salen las fotos localizadas con una exactitud muy buena y sin fallos en el 98%. Podéis verlas en las imágenes que salen en la columna de la derecha.

Y bueno luego he visto a mis amigos y hemos pasado un rato entretenido.
Eso es todo en Cartagena donde me recupero de mis puntos testiculares

Hasta Luego.
Au Revoir.

miércoles, 5 de enero de 2011

En España al mediodía.


DSC00833
Cargado originalmente por molero110


Hola gente!!!

Ya estoy en España. He llegado este mediodía a Alicante.
Después de estar ayer en Paris toda la jornada y visitar lugares muy pintorescos, por fin estoy en casa.

Nos hemos acercado a la cabalgata de reyes, para verla pasar y este año con el tema de la crisis la gente se daba golpes por cuatro caramelos y unos peluches de los chinos.

Y bueno ya vamos aver el tiempo que paso aqui esperando a que los puntos de la operación se asienten y así no tenga tirones o me salte un punto.

Y eso es todo por hoy desde Cartagena y echo de menos algunas cosas de Francia y de Caen.

Hasta Luego.
Au Revoir.

martes, 4 de enero de 2011

Paris, paseo y otra cosa cool...

Hola gente !!!

Hoy hemos estado en Paris, toda la jornada, estamos alojados en un hotel justo enfrente del parque de La Villete, donde esta el museo de la ciencia y de la industria.
Y hemos ido a diversos lugares para ver unas cosas que quería y encontre el gps para la camara de fotos, aleluya!!!!.

Y bueno luego hicimos un encargo al hermano de Lucille y teníamos que ir a una tienda que se llama Collete, que esta en la zona de Saint Honoré que es la zona cool de Paris. Bueno esta tienda era un templo gay, comparable a Chueca, además si no ibas cool te miraban con una cara como de pasado de moda. Había de todo desde móviles de 5000 euros hasta botellas de agua con el triple de oxigeno que una botella normal. Para alucinar en colores con estas cosas que cada día me sorprenden más.

Y después fuimos al jardín de Plantas que estaba cerrado y luego paseamos por Paris antes de volver al hotel y coger el avión mañana por la mañana.

Hasta Luego.
Au Revoir.

lunes, 3 de enero de 2011

Preparar maleta y 600 post

Hola gente!!!

De nuevo estoy de vuelta en Alençon, esta vez con Lucille. Después de pasar las navidades tenía que venir para dar mi papel de baja por la operación ya que me ausentaré durante todo el mes de enero.
No he podido ver a las profesoras y he pagado la habitación para que no me la desmantelen mientras no estoy en ella por impago, como un levantamiento de bienes.

Lucille a podido ver la mezquindad de mis compañeras sobre todo de la americana que se  cree que esto es su palacio, con sus postales en la puerta del frigorífico y su TDT comprado en la Fnac que en 40 minutos a desaparecido de donde estaba, seguramente cuando ha sabido que había vuelto de mis vacaciones, total me vuelvo a largar de nuevo.

He preparado la maleta ya que mañana tenemos el tren a las 7 y 20 minutos de la mañana y tenemos que ir andando a la are a casi 3 km ya que no hay ningún autobús.
Es lo malo de este lycée y una de las cosas de las que me quejo y con razón esta donde cristo perdió el zapato.

Y eso es todo por hoy.
Gracias por leer estos 600 post.

Hasta Luego.
Au Revoir.

domingo, 2 de enero de 2011

Preparando la vuelta a Alençon

Hola gente!!!

Domingo en Normandía por la mañana hemos estado haciendo las maletas ya que mañana volvemos a Alençon para que cambie de nuevo de maletas coja algunas cosas y el martes nos vamos a Paris.

Y esta tarde más relajados hemos ido con el hermano de Lucille al jardin botanico el cual no conocian y por lo menos Lucille lleva viviendo 6 años aqui, la verdad es que Caen tiene sitios que son para descubrir.
Ya que parece pequeña pero es una ciudad con pequeños centros de tiendas alunas raras como una que venden pilas y baterias para aparatos electronicos.

Asi que mañana por la mañana iremos a Alençon, ya que debo dar el parte de la operación al Lycée, pagar a habitación y ver si tengo algo de correo postal. Y cambiar la maleta, cojer ropa,apuntes y algunas cosas que debo llevar a España.

Todo el día ha sido eso, total es domingo y todo el mundo descansa en este segundo día del año.

Hasta Luego.
Au Revoir.