sábado, 19 de octubre de 2013

Sábado de fotomercado.

DSC00197 by molero110
DSC00197, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Hoy he ido al mercado de Lices, como todos los sábados para hacer ese gran proyecto fotográfico que estoy haciendo sobre el mercado y sus gentes, es tan peculiar. Sobre todo lo mejor es cuando llueve y es temprano, este mercado tiene un aire melancólico que me gusta mucho y la falta de sol da un aspecto que realza esta melancolía.

Pero bueno he pasado un buen día a pesar de la lluvia tan incesante que ha caído sobre Rennes. Y que no a parado en todo el día, sin olvidar los días de frío que comenzamos a tener.

Hasta Luego.
Au Revoir.

viernes, 18 de octubre de 2013

Viernes, próximo a las vacaciones.

DSC00241 by molero110
DSC00241, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Ya comienza el fin de semana, ya se ve como la gente se va para sus casas y los expatriados nos quedamos en la residencia sin mucho que hacer. Aunque en poco tiempo, apenas una semana, tenemos las vacaciones de todos los santos, lo que hace una semanita de relax para afrontar la segunda parte del primer semestre y poder hacer un buen papel. Aunque la verdad, el master como vengo diciendo, cada vez es más laxo y se molestan poco, faltan con frecuencia los profesores, debemos recuperar horas fuera de horarios, etc.

Aunque bueno, tampoco nos debemos de quejar mucho, tengo la suerte de hacer algo que me gusta.

Hasta Luego.
Au Revoir.

jueves, 17 de octubre de 2013

Lavando sábanas.

DSC00191 by molero110
DSC00191, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Este jueves, ha sido raro, que vamos a decir mi conjuntivitis va muchísimo mejor. He ido a lavar toda mi ropa, sobre todo las sábanas y las toallas, por el tema de los ojos.

Por lo demás sigo con mis lecturas de la universidad, mucho leer, pero la verdad es que las clases se pasan rápido y vemos que no avanzamos demasiado para alegría o tristeza de nosotros.

Hasta Luego.
Au Revoir.

miércoles, 16 de octubre de 2013

Incapacidad de ser especialista.

DSC00179 by molero110
DSC00179, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

De nuevo tengo clase de master, aunque los martes son terribles, debido que me toca la profesora que me tiene mania y que es un sin sentido hablando de las novelas de la guerra civil, yo creo que saca la información de las búsquedas de google. Y eso mismo, nos lo dice en apuntes.
Perdida de tiempo asistir a sus clases, para como explica la historia de España y que no es capaz de saber al dedillo, un tema que supuestamente es especialista. Y que es incapaz de tener unas mínimos bosquejos de lo que va a hablar,sino que leva el guión como los discursos de los políticos... lamentable.

Hasta Luego.
Au Revoir.

martes, 15 de octubre de 2013

Pollo al limón.

DSC00135 by molero110
DSC00135, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Hoy he hecho lo típico que hago siempre, ir al supermercado y arreglar la habitación.
La verdad empieza a hacer mucho frío, aunque yo duermo muy a gusto con mi nórdico.

Esta noche he hecho pollo al limón como el de los restaurantes chinos en España, la verdad es que ha salido bastante bien, no me esperaba que tuviera tanta suerte.Un señor plato, muy bueno.

Hasta Luego.
Au Revoir.

lunes, 14 de octubre de 2013

Falta de compostura.

DSC00036 by molero110
DSC00036, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Otro lunes, que pasa, la verdad es que este año esta flojo el master, Entre que sigue igual de mal organizado que el año anterior, que nos faltan clases y que hemos ido 4 personas para estar dos horas copiando un teto sobre la violencia en Perú que nos ha ocupado 4 folios llenitos.
Se nos quitan las ganas de hacer nada, además mi profesor de historia de Latinoamérica, no aparece y solo hemos dado la cronología de lo que vamos a dar. No hemos empezado ni siquiera la verdadera clase con apuntes...

Además la conjuntivitis va a mejor y la verdad han empezado los días terribles en Rennes, con su lluvia y frío.

Hasta Luego.
Au Revoir.

domingo, 13 de octubre de 2013

Resfriado de Domingo.

DSC00043 by molero110
DSC00043, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

De nuevo un día raro en Rennes, sobre todo este domingo. Yo no se cuantas veces cambia el día en Rennes pero creo que demasiadas ya que llueve y hace sol tan rapido como te bebes un botellín de agua.

Pero bueno sigo en el piso, con los libros y viendo que debo hacer para esta semana, que debo hacer o leer para adelantar trabajo. Debo ponerme con la memoria del Master para así adelantarla mucho y tener luego tiempo para hacer todas las cosas que me propongo.

Hasta Luego.
Au Revoir.