sábado, 26 de enero de 2008

Me queda un mes...

Hola gente del otro lado de los pirineos.

Como estais??
Yo estoy ahora mismo embarcado en estudios y en disfrutar el ultimo mes que me queda aqui, mi vecina Julia se va el día 6 de febrero y me da mucha trsiteza porque han sido unas muy buenas vecinas tanto Julia, Edda y Anna son buenisimas y se han portado muy bien conmigo.
Y bueno esto ya termina y volvere a españa a continuar trabajando mucho para poder conseguir mi siguiente objetivo que ya lo dire en su momento estamos buscando y viendo que posibilidades.
Bueno esta tarde estudiare y despues voy a salir con una chica de mi clase de FLE (Francés como lengua extranjera) se llama Rachel y es muy guapa.
El otro día conocí, porque siempre las conozco yo, porque el amigo Carlos no se acerca a las tias porque se cree que por acercarse es infiel a su novia y su politica es que se acerquen a el y las tias de aqui pasan tienes que acercarte tu a ellas. Muy mal le va a ir por ese camino cuando yo me vaya como siga asi.
Bueno la chica se llama Lucielle, muy guapa y muy maja y habla muy bien español, es de la Licence 3 de espagnol. Y la verdad la conoci porque no me enteraba de las clases de mi profesor Gandon y le pregunte en francés que decía y me dijo:- pues dice que los extranjeros vallais a hablar con el . En perfecto español. me quede muerto.
Todas las tias saben que somos españoles y nuestras ciudades de origen y cuando nos vamos y todo, es muy raro.

Bueno este fin de semana no voy a casa de mi familia de acogida porque me parece mucho aprovecharme y bueno ya los lllamare para quedar y por lo menosverlos antes de la despedida.

Bueno ahora si que me despido.
Au revoir

domingo, 20 de enero de 2008

comí faisan como un señor!!!!

Hola gente del otro lado de los pirineos.
Este fin de semana ha sido pues como todos incluida la visita a mi familia de acogida ya en la cuenta atras de mi ultimo mes aqui.
Ellos se van a argentina el día 15 de febrero y me han dicho que van a hacer una despedida .
Y bueno hemos hablado de todo y la comida buenisima , lo mejor el faisán bensimo buenisimo es una carne que no esta cerca del pollo ni del pato.
Pero esta buenisimo.
Y nada he estado hablando de mi semana con Gloria mi madre adoptiva que esta triste de que me vaya y la verdad es que yo tambien porque me han acogido como a un hijo y es de agradecer en esta situación tan rara.
jajajjajaja.

Bueno y mi fin de semana tambien incluyeir con Sissi una italiana guapa a ver una peli que se llama por fin viuda. La tipica comedia de enredo francesa,  no era gran cosa pero bueno por teer una compañia distinta que ya se hecha en falta una compañia distinta. Bueno ahora me voy a ver " el jovencito Frankestein" recomendada por mi cuñao y mi hermana.
 como siempre Au Revoir